Final de las EPS y un mes para el final de la EAS

B

dios el likid se pasa haha , rasec a mi me pica el buyaya

RaG3

Yo tambien pase por ahi Likid, hasta que nos hartamos, nos piramos de kmkz y montamos un clan por nuestra cuenta ^, no se si os ha echado u os habeis ido vosotros, pero no me extraña nada porque cada mes veo nuevos fichajes en kmkz y los que estaban antes solo tienen quejas y siempre de la misma persona, asi que simplemente me lo esperaba xD.

Suerte donde vayais ^^

Allubath

va gente dejar el tema q no va a ningun lado

budu, yo te rasco la buyaya y tu me rascas el buyuyu XD

crisherlou

#360 no te ekivokas likid, pero yo lo llevaba avisando tiempo q pasaba de grititos y niñatadas de me voy, me kedo, hago y deshago. Y perdona pero si Ew0k se keda...sera x algo, luego tambien que fue Budu el q dijo que cada 1 x su lao....

Rage yo tambien te kiero, como me gusta ver cuando posteas, me encanta^^

likidillo

aclarando lo de antes que he quedado como un flipao.
Lo que haciamos era arreglar tus PUTAS CAGADAS.Xq cubrir contigo era como tener un bot en el equipo.

HaZuKi

#365 no se si tan peinado o no, pero no puedes venir aqui a llamar PUTOCANCER y meter mierda a un JUGADOR de tu ex-equipo o equipo que no lo se...

PD: bueno no deberias xD, no que no puedas xD

FeRnAnV

#366 PUTOCANCER

equick

#366 +1681863438483674863

HaZuKi

#367 comprate 1 mano que tienes 300 FPS y no das ni a los AFK by DaN1k xD

http://www.acapela-group.com/Greetings/fish-1-26-b965602c45cf -> FVA vs DaN1k un dia cualquiera

PD: alez1 arreglate esa cara de pepill0 que me llevas xD

likidillo

Hazuki si supieras lo que hemos tenido q aguantar. Lo entenderias.

Y lo de tanto grito y polladas a mi no me digas. Xq aun siendo lo cansino que soy q no cayo por el puto micro.DUDO que haya podido darte una razon para que te QUEJES de mi actitud pero vamos. Alla tu.

Y lo de ewok. El sabra donde se mete.

Nightwolf11

Yo respeto las decisiones de cada uno, pero no creo que este sea sitio para postear esa clase de cosas.

:S

Hazuk1 es bastote

CsNarsil

Hazuk1 en lan se prasa

RaG3

Demon no recuerdo haber dicho en ningun lado que te quiero, mas bien es indiferencia, exceptuando cuando pasan este tipo de cosas que me alegra el dia, ya sabes, risa tras risa al ver que no cambias tu actitud respecto a la gente, sigues creyendote superior como ya me demostraste en la ultima conversacion privada que tuve contigo, y "amigo" mio (notese el uso de la ironia), ni tu ni yo ni nadie somos superior a otra persona, cada cual es como es, y por "saberte" o "inventarte" normas que otro no se sabe no tienes porque querer fastidiar al personal ^. Cuando tenias a los miembros por nuevo jugador no te hubiera gustado que te tramearan de esta manera, a no ser que seas masoquista macho xD.

Y a mi si que me gusta leer cuando posteas, tio te veo en un pedestal, como haces que la gente coma de la palma de tu mano tan facil, tio me tienes que enseñar, que sabes mucho mas de la vida que yo :).

MaRoTo89

lol el likid se pasa xD, mi pregunta es kmkz va ir ala ek entonces o no?

Nightwolf11

Yo creo que no maroto xD

Ew0k

a no?? pues busco mix pa la ek!!!

crisherlou

Ten cuidado q seguro q has tenido q soportar mucho, claaaaaaaaaro. X eso Ew0k se keda, ah no perdona, q claro si soy yo el cancer jajja.
Esto demuestra la profesionalidad de muchos, se les peina y no se ve 1 post en MV, a este personaje dice el antes d 2 ofis importantes q se va, q si tal y ahora nos partimos jaja

PD: Las entradas d la Euskal stan pagadas, asi q si, se ira

Allubath

me sigue picando el buyuyu, alguien me lo rasca??

likidillo

Perdona , lo de que me iba lo dije tras el LAMENTABLE espectaculo que diste en el partido de AC. Me parecio patetico. AHi me dije que para ganar con semejantes chorradas pasaba de jugar. Asi que no vengas con gilipolleces. Eres patetico y no hay mas. Inventandote reglas.Habrase visto.

crisherlou

Yo no permiti jugar a un player penalizado, sin mas, me ekivoke en esa regla xq soy humano y no me la sabia de memoria, sin mas, yo no dije q forfeit, dije q hicieran lo q kisieran y asi hicieron, jugo la mitad q kisieron y aun no hay pps (bien x los admins).

El dia que veas q se meten a postear aki alguno de los q les tiran de los ekipos me lo cuentas

PD: No posteo mas, las cabras al monte

B

este tema se esta desvariando. rasec empiezas a rascarmelo tu 1 haha

likidillo

Tampoco poosteare mas. Pero recuerda que estaba en tu TS y recuerdo perfectamente lo que decias.Y yo para ganar asi. Pues paso de jugar.En eso quedo todo , y dije que me piraba.Cosa logica no? despues de dejarte las pro series al alcance de la mano, resulta que tienes todo pensadito pues bien me parece, de lo malo malo nwf y estos no tendran que cubrir un hueco en cada ofi. Pero que mas me da si ya dicen como eres.Incluso gente que tienes ahora mismo ahi. Pero que se le va a hacer. Esto es asi y no hay mas. Un placer haber jugado contigo.PD?

B

:D

crisherlou

Afortunadamente budu ha sabido entender el tema y ahi keda todo. Ya saldra algun nuevo proyecto en el q coincidamos y con soker...no he hablado

likidillo

Sisi si se ha entendido todo. A mi lo unico que me ha rallado a sido el comentario ese de 6o y 7o ya sabes x donde voy.

r0rZ

Mañana anunciaremos en nuestra web quienes ascenderán, y de qué manera. Estad atentos.

JuShTo

JuM esperoq ue tengas preparadas sorpresitas... xD

jonhy_walker

#386 va a haber más gente esperando que cuando salió el anuncio de blizzard del d3 :P

#389 AJAJJAJA, vaaa

JuShTo

tu calla y apuntate a la 1on1 PUTON

r0rZ

mañana es cuando quitamos a todos los equipos actuales y regalamos las plazas por sorteo para la proxima EPS, estad atentos.

Y si, el sorteo estará amañado.

En realidad, mañana aclaramos las plazas que se conservan para el año que viene (equipos disueltos etc) y en funcion de esas plazas, se ajusta la relegation, si hay 8 equipos que pierden la plaza por ejemplo, ascenderían 8 directos de EAS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Allubath
  • MaRoTo89
  • crisherlou
  • HaZuKi
  • skela
  • frostttt
  • PeGa_