Final se pasa xDDDD

I

Joder xD no he podido evitar ponerlo, leiendo la web de la multiskuad authority, me podido reir poco al leer esta noticia fake:

http://www.fotazas.com/photo_tjyjwdmoojgzyzh2tlmu.jpg.htm

Sin edicion basta que a pegado a la pagina de la revista que biene con los pedidos de 4frags @ paint xDDDD jajajaja

pd: Cblood.AMD xDDDDDDDD

Neoxz

Oh my fuckin' GOD!!!! que risa de articulo!!
FinaL uno de los mejores jugadores del mundo y pillado esta semana con chetos xDDD

Pero quien es el fricardako que ha escrito eso???

Este player destacaba por su estrategia en los 1on1 (donde el cabron siempre estaba en el punto de bomba correcto claro)

Queremos a este redactor para media-vida YA!

gecko_

vaya tela , sin personajillos.

E

jjajaajaj este chaval no tiene remedio jajajajajajajaa

Este tontorrón es el mismo que el que puso en su pagina web que era jugador del Team Spain, o... "hermano" (FAKE, en verdad es el) de genesis, cheto reconocido por Eirene y CSeros... Sin tonto el subnormal este, que seguro que crea eso, y se lo enseña a sus amigos y dice que es el mejor de españa jajajajaaj

PD: aciendo!

Yo voto por que le quite a kaito el puesto de redactor.... YA!

I

No encuentro el videofrag que decia que era suyo xD echo con partes de otros videofrag xDDD lastima.

Q

muestro mi >asombramiento< por la noticia.

pd: sin edit del gecko xjajajejaeojeaojea

Uscita

Su corta edad ya ha demostrado en ESL, y otros torneos por inet o "Lans"....

LANS????? Sabes lo que eso final????? Sube la puta demo y tu eirene del otro dia en cseros para que casi me crea que eres bueno.

PoLL4ToR

Jajajajaja que me parto! En efecto, este es Genesis seguro, vamos... xD

"a sido" Bueno mientras a durado... enfin.

-marcOs-

madre mia la persona que ha escrito eso no tiene ni puta idea de escribir ni de ortografia.

lastima de articulo XDD

Malaise

(An Caido....)

Aprender a escribir, las h no hacen daño a nadie.... xDDDDDDDDDD. Ya que haceis eso, al menos poner un poco de enfasis en no cometer faltas bestiales de ortografia.

maci

"an caido" o "estan aciendo" son expresiones ke dicen mucho del redactor xDDDDDDD

darkpira

aver eso de personajillos lo diras por el asiq ponlo en singular por q si lo dices en plural tb nos metes a los demas del clan caundo nosotros no teniamos ni puta idea ok ? y lo q tengais q decir lo decis de el no de del clan ;D enga asias dewww

krove

aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj xdddddddddddddd

el tio se pone nombre de clanes que ya existieron como coldblood ,effect etc xddd

pozu

#14 tambien le he visto con el de 4easy..

En esa foto sale el logo de los cblood antiguos: Budu, rocko soN1 etc y estos de ahora se han cogido el name por la face y no se sabe quien cojones son.

PD:AMD???¿¿?¿ PRO MASTERS SERIES¿?¿?¿ AJAjjajAJAJAJAjAjAjA

Ew0k

En fin, vaya vergüenza... Vamos, nos plagian el nombre, el logo, se inventan awards... una VERGÜENZA!!

Como líder que fui de ColdBlood, quiero dejar claro que ni yo y nadie de los que fuimos cblood en su día, (RocKo.O, HazzarD, BuDu, SoN1, MKL, fantic0, Devor3) conocemos a estos personajillos, y simplemente pues mostrar el rechazo hacia esta gente, que lo que esta haciendo es ensuciar un nombre que no merecen.

LeprechauN1

Lamentable...

El tonto ese del final no es el genesis ese que pillaron con cacota?xD

J

Soy el único que no sabe quien es final y que al hablar de Final en el articulo y decir que es una joven promesa tal y cual lo ha relacionado con duMb y que el que ha escrito el articulo es el supuesto FinaL para chulearse delante de sus amigos?

sin mas...

PD: Habra que ver la proxima entrega con entrevista a los mejores jugadores, Incluido Final</B>

Me parto...

Por cierto, esta revista la venden en las tiendas estas Game no?

-Sk1LL-

1 tipo grande.

H

julen si,eres el unico.

que edad tiene el chaval que ha echo esto? almenos tiene imaginacion,aunque salga el banner de asus daleado como el cuadro de una casa abandonada.

J

Si esta edición no es de agosto/septiembre?

Lo pone debajo del Top de Call Of Duty, fuera de la tablita

zoriak

jajajajajajajajajajajajajaj

Uscita

#15 El primero de los 3 k hay. XDD pues el clan del final Son BASTOTES. Aunk aun estamos esperando los eirenes y las demos de todos.

S

FinaL soy yo! con otra s.id ;$

y no llevo cheats;<

#18 si no sabes quien es final .. por que te partes? si no puedes pillar la gracia , ya q no lo conoces...
:s

pd: si soy tu enemigo publico, te lo mereces xd , x todas las xorradas q sueltas!

Kr4K1

Final & co. a la propia revista tb les hará la misma gracia que a los demás :P ¡¡ A ver que contacte con ellos... (Por los viejos tiempos wapetton jiji)

RompeHuesos

Yo siento lástima por esta gente, que se encerrará en sus casas para hacer estas cosas, y cuando lo está repasando, dirá: "Me ha quedado perfecto".....
Pobre de él

D

Me parece pésimo a la par que paupérrimo, lo que han hecho estos individuos.

I

AMD patrocina ya a cualquiera, ah no que estamos hablando del clan de 1 de los players mas importantes de españa, que esta haciendose notar, en el 1on1 ladder de ESL xDDDDD

korum

Duele a la vista el articulo.... recomendamos ponerse gafas de "lamer" para creerselo :) estos nenes xDDD

ice_wolf

Muy triste, y de poca utilidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • JuLeN1
  • N3ophyte_
  • iSASi
  • Kr4K1
  • Original
  • Uscita