Finales PowerColor Iberian Source Lisboa

D

Despues de dos qualifers en españa, uno en la Campus party en los que se clasificaron OverGame como 1º, y Pek.intel como 2º puesto, despues de unas semanas pek.intel por problemas an decidido no asistir y tambien otro qualifer en Madrid en uNTT world, donde se clasificaron exQ como 1º puesto an decidido por un email, cambiar el roster para poder asistir a lisboa, e tambien como clasificado en madrid con el 2º puesto es White.

Los grupos se anunciaran mañana con los mapas corrientes y los horarios, en cada partido se dispondra de TV`S en grupos y brakets.

Aqui os dejo los representantes de cada pais para la gran final en lisboa(ESTORIL).

Representantes portugeses:

EGAMING
lineup: (Frizen, Buj, HIT, Portela, RM)
k1ck
lineup: (Dustmite, mentawai, fyx, n3w, paradyze)
Startrecording:
lineup: (deep, elks, kenny, sfgn, sith)
RevolutionGames
lineup: (focuz, mecca, emotioN, bsk, extreme)
Dummy Shotters
lineup: (Kl0ze, neeme, jo, p0wer, leon)
NewReality
lineup: (A la espera)

Representantes españoles:

OverGame
lineup: (Cristofer, JuShTo, geck0, contrak, FVA)
White
lineup: (storm, dragoN, barru, FigarO, X-Swat)
exQ
lineup: (legolas, slasher, vash, muuglerr, dark)

Aqui si me dejan, pondre al momento los resultados de los grupos.

kaitoo

1º - OverGame
2º - k1ck
3º - eGAMING

hhtr

Y dumb no esta en k1ck?

EDiT:
1º k1ck o oG
2º oG o k1kc
3º Nose

B

1º oG
2º k1ck
3º otro

Suerte a los españoles, la verdad es que van demasiados pocos clanes.

P y

B

1º k1ck
2º oG
2º E-Gaming

PD: Me habría encantado ver a lastshow en esta lan, pero no ha podido ser, otra vez será. Suerte a los participantes

D

Solo falta un equipo que es un español ya que pekintel nos ha fallado. se ara el torneo de 9 equipos

kaitoo

dumb esta en Team E con dnt pez y 2 más que no conozco.

Si se preparan bien pueden entrar a la EPS UK.

TaWeRs

darles caña a los guiris y en caso de emergencia tirar de silla!

PeGa_

solo digo que :_( y no solo por lisboa...

os quiero aControl...

A

exQ
lineup: (legolas, slasher, vash, muuglerr, dark) ... aqui no iba aControl antes o algo asin? :__ xDD.

1.oG
2.k1ck
3.egaming

mystick

suerte whitee :P

1- Team White
2- k1ck
3- overGame

Rad1kaL

suerte pa overgame y exQ

LeprechauN1

1º oG
2º k1ck
3º E-Gaming

Los white como consiguen estar en todos lados sin ganar nada?

Salu2!

PeGa_

suerte oG! a demostrar que somos mejores! ^^ SPAIN top 1 world xDDDDDDDD
gogo

D

#13 conseguimos por que Primero: fuimos a madrid quedamos 2º ya que no fueron clanes, por lo tantos clasificados para lisboa.

MaRoTo89

haber si les meten las balas x el culo alos portugeses

KoSToMaN

top1 oG
top2 k1ck
top3 egaming

Dragon no decias que no se podia cambiar el equipo ? Que nadie podia usar la plaza de PeK por que tenian que ir los que la consiguieron ? Entonces por que los de exQ usan la plaza de los otros que consiguieron la plaza "Probeta,mimo,torpe y compañia" y ahora van 5 diferentes ? Por que eres tan tramero ?

Ojala quedes ultimo y con 0 rondas, que solo sabes que hacer tramas para que tu y tu equipucho os clasifiqueis y podais quedar lo mejor posible en este torneo, bueno en realidad en todos.

Hacia tiempo que no posteaba, pero es que me sacas de mis casillas.

Un saludo y suerte a oG.

A

Drag0n, por favor, comprueba si efectivamente estás baneado del server de PeK.intel, soy novato en esto y no se si lo he hecho bien. Lo mismo con tu compi.

Gracias por pasar a usar nuestro server privado sin permiso. La próxima vez avisa y te invitamos a un té con pastas.

Saludos y gracias

Changó!! PeK.intel Admin

D

#18 veo, que lo tuyo no es la seriedad. :D

Kostoman, despues de decirme que que ago en ese equipo de mancos y luego pedirle clan a un miembro de mi equipo el mas tramero eres tu, y otra cosa, y dije que si thay cede la plaza ira otro equipo claro esta por la capitana es ella, y exq la plaza la tenia legolas por lo tanto puede hacerl o que quiera.

SIN SABER NO SE HABLA

No voy a seguir vuestro rollo, me voy hoy a las 5 para lisboa :P.

Gabbo

#11 vas sin fe
#18 haces más tramas que otra cosa

KaplaN1

"y exq la plaza la tenia legolas por lo tanto puede hacerl o que quiera."

Mandas a unos a los clasificatorios del ciber y luego vas tu porque quieres o esque torpe,probeta, etc no pueden ir?

#22 a ok thx, veo que ya vuelven las tramas

legolaspkts

... alguien me explica kien nos metio ahi?

primero, la plaza se la gano los antiguos exQ.eSports no nosotros
segundo, si hubiese algun cambio lo sabriamos
tercero, kien dijo los q ivamos y con q sentido...

mas trameadas no thx

KoSToMaN

Lastima que el msn no tenga puesto lo de guardar las conversaciones, pero tu por tu boca dijiste que aunque thay cediera la plaza quien fuera no podia ir nadie. La unica forma de que pudiera ir alguien era que fuera la thay a jugar con otros 4.

Lo unico que quieres es ganar de la forma que sea o hacerlo lo mejor posible, ya que jugando no sereis capaces.
Otra cosa.. yo pidiendo equipo a uno de tu clan ? Por favor, no digas tonterias por que antes de eso me monto un equipo con 4 de Platanitos.

No pongas mayus ni vaciles por que yo no soy cristofer, ni storm y no lanzo sillas. Asi que te puedes ganar una buena ostia.

No te voi a contestar mas, por que todo el mundo sabe lo tramero que eres.

Suerte

PD: Arriba mio te contesta legolas, que al parecer no tiene ni puta idea de que tiene la plaza. Asi que antes de tramear piensate bien el plan.

Laryos

cada uno barre para su casa xDDD apestais

D

Pues aver repito, esto esta sacado de cadred.org, osea que CALLAROS YA COLEGA.

http://www.cadred.org/News/Article/37657/

y claro la noticia ni la e mandado yo ni la e echo yo

kostoman, me da= lo que digas ahora mismo, el tema es que 2 equipos españoles con mis tramas van a lisboa, y tu con tus tramas no vas por lo tanto gg.

adew

Gabbo

#25 pero no eres tú quien organiza la powercolor española?aquí nadie se quejó de la de portugal

KoSToMaN

Tu con tus tramas y vacilar sin poder hacerlo, te puedes quedar sin cara en la proxima lan que te vea por ir de listo y los demas españoles que van a lisboa no les pasara nada.

GG

Uscita

Me cuentan que dragon cada dia hace mas amigos.

Pero si que es cierto, como estan metidos en todos lados, sin hacer ni el huevo, como mola.

Suerte a lso españoles y en especial a Og, espero una final contra kick.

legolaspkts

#17 te puedo asegurar q me acabo de enterar de los 5 nuevos por t1ro q me hablo x amigos... no tenia ni puta idea.... es mas, yo pensaba q irian torpe y compañia...

espero sabe de q va esto.

EDITO: segun leo fue x email... asi q supongo q lo cambiaria torpe o alguno d estos....

KaplaN1

eh pues si no va pek.intel vamos nosotros con el 3er puesto @UnTT

pdpdpdpdpd

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • HaZuKi
  • mystick
  • CsNarsil
  • BeRs3RKeR
  • D-ragon
  • ThAy