FIX fps ultima actualizacion!

elsaikoo

Trasteando foros extranjeros encontré la solucion en tan solo 2 sencillos pasos.

  1. ir a C:\archivos de programa\steam\steamapps\common\global offensive\csgo\cfg. , buscar un archivo llamado Video y abrirlo con un documento de texto. Tan solo buscar la linea que dice "setting.mat_queue_mode" y ponerlo en "2" ( puede que lo tengais en -1 o otro).

  2. Entrar a opciones de lanzamiento de csgo (click derecho en icono steam en el escritorio parte derecha / biblioteca/ click derecho encima de global offensive/ propiedades/ establecer opciones de lanzamiento , bien os saldrá un cuadro allí poner "-threads X" donde "X" es el número de nucleos en tu procesador. En mi caso tengo un Quad core así que puse -threads 4.
    Y bien haciendo estas 2 cosas tendreís exactamente los mismos fps ( hay gente que tiene más) de los que teniais antes de la actualizacion, espero haber ayudado. Saludos

PD: cualquier duda, comenten.

3
B

Gracias por abrir otro HILO del que hay ya y con el video de lo que tú comentas aquí .

1 respuesta
elsaikoo

#2 en los ultimos hilos abiertos, no veo nada que hable sobre el tema, pero bueno gracias por tu aporte del video. Saludos

2 respuestas
xlive

#3 Si tengo un intel core 2 qual Q8300, que tengo que poner? Por que según wiki no viene nada de core en el apartado de mi procesador...

B

#3 jeje http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizaciones-csgo-456638/52

Te lo digo sin acritud solo que revisemos los temas antes de abrir uno .

Saludos

1 respuesta
elsaikoo

#5 entiendo, pero para mi gusto no es lo mismo un comentario dentro de un hilo, que un hilo. Así la info está mas accesible , saludos.

#3 dual core: -threads 2
quad core: -threads 4 , en tu caso es un quadcore asique pon -threads 4

1
putomin1

he leído por varios foros que con poner "-threads" sin numerito es suficiente, hasta incluso leí que hay gente a la que le va mejor o_O

1 respuesta
elsaikoo

#7 bueno es tan facil como poner -threads 4 , entrar offline con bots y observar fps, despúes poner solo -threads y volver a probar.

EDIT: Acabo de probarlo y en mi caso funciona exactamente igual, mismos fps teniendo -threads 4 que -threads. De todas formas probarlo ya que cada procesador es un mundo.

P

#1 y eso del archivo de video es legal en esl,esea y todo eso?

1 respuesta
jalamoNNN

Claro, ahora el i7 tiene 7 cpus...

1 respuesta
elsaikoo

#9 claro es legal todo, son solo las configuraciones de video.

B

#10 Una cosa son las físicas (las que existen realmente a nivel de hardware) y otra las lógicas (la cantidad de CPUs que el SO "ve" ) . Es decir, tu puedes tener 4 CPUs y que tu SO esté gestionando 7 threads simultáneamente (aunque se ejecuten máximo 4).

1 1 respuesta
jalamoNNN

#12 según tenía entendido los i7 son 4 cores físicos y 8 threads, no 7

1 respuesta
B

#13 Sí, es como dices, he puesto el 7 porque es el número que has utilizado.

1 respuesta
jalamoNNN

#14 porque en #1 ha dicho 7

Larryjoe

He pasado de tener 50-70 fps a jugar con mas de 100 increíble, ahora si que da gusto jugar :P

mirkO_

Noto algo de mejora, pero lo que se me soluciona son los bajones de FPS en los DM al llevar unos 15-20 minutos. Formatee y de todo y con un i7 y una nvidia 580 GTX de 1.5Gb no lo veo lógico... = /

2 respuestas
elsaikoo

#17 si te va bien y a los 15 o 25 minutos empieza a irte mal parece un problema de temperatura, bájate el coretemp y algun programa para ver las temperaturas de la gráfica y del procesador mientras juegas.

1 respuesta
K

#17 prueba a subirte la velocidad de los ventiladores de la gráfica al 100% al jugar porque se suele calentar y producir bajón de fps aunque las temperaturas no sean muy altas. Tengo una r9 270X, me sucede lo mismo en servidores de DM y así se me soluciona

1 respuesta
mirkO_

#18 Sí, lo baje, está a unos 49 grados sin hacer nada y sube a unos 60 jugando, que yo creo que es una barbaridad no?

#19 Algún programa para ello?

Gracias a ambos por las respuestas.

2 respuestas
K

Es que desde nvidia no se como va el panel de control pero ati tiene su sistema catalyst con el que puedes ver las temp, hacer el oc a la gráfica, regular la velocidad del venti de la gráfica etc. Supongo que tu gráfica tendrá un software para eso

Edit: Me han dicho que este programa vale yo no lo he probado pero si amigos: MSI Afterburner v.2.3.1

Espero que te funcione

putomin1

#20 la gráfica a 50-60º? no creo que sea tanta barbaridad, a mí me sube más o menos por ahí y no tengo bajones de nada. Con el procesador si te llega a esas temperaturas ya me preocuparía algo más xD

1 respuesta
Aguiluxo

#20 60º grados es lo normal xDD, mientras no te llegue a 100º sin problema.

La CPU mantenla a menos de 72º grados y todo bien.

1 1 respuesta
mirkO_

Gracias por la ayuda #22 y #23

Tengo además del RivaTuner el MSI AfterBurner y no consigo ver la temperatura del micro.

En cuanto a la GPU, es normal que esté a 50º sin hacer nada, es decir, estando en el escritorio sin más?

No sé a que se deberá, pero como dije en #17 no me parecen normales esos bajones teniendo un i7 y una 580 GTX.

Algunos compañeros me han dicho que se puede deber a los servidores, pero me pasa en todos los servers de DM.

3 respuestas
RSN

#24 Yo tengo un procesador bastante peor pero cambié la gráfica por una GTX 650 ti con OC y es otro mundo. Dicen que para jugar de manera decente al cs:go se necesita por lo menos una gtx 660
(la mía la compré por que mirando benchmarks el rendimiento era bastante parecido).

Saludos!

2 respuestas
Aguiluxo

#24

Hombre a 50º grados en escritorio es un poco alto pero no es peligroso ni nada.

Mi 280X esta a 30º grados en escritorio.

2 respuestas
putomin1

#24 #26 mi gtx560 en escritorio también está así, 45-50, pero creo que tengo algún ventilador mal colocado, peligroso no es, pero no es habitual xD

1 respuesta
victoooR

Tambien depende del tipo de refrigeracion de la gráfica. Yo tengo una MSI 660Ti y la tengo a 28ºC en Windows y jugando me sube a unos 55-60ºC. Mientras no t pase de 80º...

1 respuesta
bbznshOw

hola

#25 yo juego con una msi gtx660 2gb look fps aparte llevo i5 4670k


tOWERR

Desactivando el renderizado multinucleo de las opciones del GO, me bajan los fps. El "-threads" teniendo un i7 hay que ponerlo ¿a 4 o a 8?

Usuarios habituales