FIX fps ultima actualizacion!

aNNFFF

¿ Que i7 es ?, yo diria que a 4.

mirkO_

#25 #26 #27 #28 Gracias de nuevo a todos por contestar. Subí con el MSI AfterBurner la velocidad del ventilador, me bajó la temperatura lógicamente pero los bajones permanecieron, así que no me queda otra de que sea del procesador.

Algún programa sencillito para hacer bajar la temperatura del proce a través de la velocidad del disipador o similares??

1 respuesta
Aguiluxo

#32 mira con el HWinfo la temperatura de los cores cuando le das caña.

Si cambias la pasta termica por una buena ( mx4 ) puede bajar 10 grados facilmente

1 respuesta
mirkO_

#33 Había pensado lo de la pasta térmica pero no pensé que fuese ha bajar tanto la temperatura.

Pues probaré a utilizar el HWinfo y si veo que es elevada le aplico la pasta térmica que me dices.

Mil gracias!

victoooR

Yo hace poco limpie el PC y cambie la pasta termica y los grados de la CPU bajaron casi 10ºC xD
Antes jugando la maxima era de 58-59ºC. Ahora casi nunca pasa de los 50ºC.
Tienes OC? Has subido el voltaje?

1 respuesta
mirkO_

#35 No si el PC lo limpie antes de comentar esto por si acaso era por esto, pero no.

Que va, de hecho me da "miedo" hacer OC hasta al ventilador de la gráfica por que hace tanto ruido que pienso que va a explotar jajaja

Freeza

Nose si es del ultimo update o que, pero cada 4 o 5 segundos exactos pega un tirón, como que se congela un instante, dura milésimas, pero jode mucho, no puedo ni apuntar xD

He echo lo del Fix este, tengo high en opciones de lanzamiento y tal, y sigue pegandome tirones.

Supongo que estareis algunos igual que yo, asi que si sabeis solucion no dudeis en ponerla xd

mirkO_

Creo haber encontrado el problema que hablamos unos cuantos post atrás.

Mirando el MSI AfterBurner, me he dado cuenta que en ocasiones la carga de la GPU es del ¡¡¡3% solamente!!! y además en ningun momento supera el 54%

Alguna forma de cambiar esto?

1 respuesta
daniiee_93

#38 no tendras el ahorro de energia activado?

mirkO_

En el juego no. Y en el Panel de control de Nvidia está desactivada la opcion de control de energía.

Usuarios habituales