FLASHPOINT Clasificatorio Cerrado Europeo

palickpre

Esta ronda (la 19 de train) me ha jodido bastante, ha sido una muy buena lectura de riders, pero si no dan las balas les entran easy. Se nota que llevan mucho tiempo sin competir

2 respuestas
FoxWinterMan

#181 dejad de repetir las mismas mentiras, que esta gente lleva algunos 10 años jugando en la scene competitiva; ahora por parar un mes le hacen falta 6 meses ohh vaya justo hasta el verano...

Europa tiene muchisimo nivel y gente que era tier1 hace 3 años ahora esta en tier2/3 peleando por entrar a cosas

1 respuesta
palickpre

#182 plantas a 3 tios en b bien posicionados y los de endpoint te entran al aim, sin flashes y te hacen a los 3 dejandote en 1 vs 3. Chico, pues si no ha sido por aim no se por que habra sido

1 1 respuesta
pedrocs11

#181 No entiendo por que siempre excusas, cuando jugaban porque jugaban demasiado, ahora porque no han competido mucho. Heretics llevaba meses sin jugar un partido oficial y ayer gano a GamerLegion y Riders

2
FoxWinterMan

#183 y crees que despues de 10 años jugando van a volverse tier1 por jugar FPL y mucho DM?? Si no dan para mas, pues se dice y no pasa nada, yo con que no hagan el ridiculo me vale.

Y entrar al AIM...me da a mi que no sabes ni de que va este juego, hasta 4 tios de mediavida pueden entrar al AIM a un tier1, un mal timming y ronda hecha, y recuerda que las balas las puede dar cualquiera, la cosa es que despues de 1000 entradas al aim tu ganes mas duelos, ya sean el 51% como si es el 80%, pero nunca vas a ganar siempre.

Mystee

Meses, si no cuentas el jugar la liga de las naranjas unidas xddd

1 1 respuesta
pedrocs11

#186 Han tenido partidos muy faciles hasta ahora, eso aporta menos que una pracc

palickpre

perdon por opinar sobre una ronda

-Crusher-

que mal juegan pordios...

1 respuesta
Miniego

#189 Vaya nivel están dando sin los invites a los closed me da que se hubiesen comido una buena p0** este año, vaya vergüenza.

1
arietejugon

Resumen rápido de los últimos partidos de Riders

En las ultimas 2 semanas

Mopoz-- 57,7h
Eastor-- 55,8h

2
x1gorzz

Ha cambiado algo la manera de jugar de Riders en inferno de un año y medio para aquí?

Es que les veo bastante atascados y con falta de ideas. Han jugado muy poco organizados.

BADHAZINTO

Están jugando jodidamente mal, de verdad que no lo entiendo, tuvieron una racha que parecían Jesuscristos e ilusionaban a cualquiera. Ahora están volviendo a ese punto cuando estaban con SOKER y deAthz que no paraban de estamparse contra el mismo muro una y otra vez.

8
xdavidlm

Estaría guay que riders ganara sus picks

-Crusher-

Es que ya no hay excusa, han pasado 4 meses ya desde que entró Steel y Lowel y EasTor está con el nucleo de Alex y Mopoz desde Julio, lo de coger rodaje y demás no me vale ya, deberían tener un juego bastante más sólido a estas alturas, pero todo lo contrario, ves fallos que siguen cometiendo desde hace un año, siguen comiendose la tira de forzadas, entrando 1 y muriendo entrando el siguiente y muriendo muchas veces etcetc

1
FoxWinterMan

Despues del minor se vera que sucede, pero me da que mixwell vuelve y quizas apuesten por alguien como en su dia por deathz, es decir, sausol seria el nombre.

Tambien aqui de ensalza a jugadores porque caen bien pero no tienen nivel, el caso mas claro es naow, que aqui le ponen de top spain y no entra ni en un top 10.

Eastor es la baja mas obvia, solo aporta flicks con la awp y poco mas, aunque esta muy fino actualmente, muy dificil saber si con cambios iba a algun lado o si esto es lo que hay.

Eso si por muy toxic que sea mixwell, es de lo mejorcito a lo que se puede optar, pero vamos que se deje de pensar que es una estrella porque ahora mismo ya esta viendo que esto no es 2016.

Es mas, tal y como se ven las cosas, tiraba antes a Alex que a mopoz, y eso habla muuuuy mal de alex.

BuLLeT_AZ

Bueno, mopoz ayer contra Heretics lió unas cuantas que ni jugando con sacos en nova... No sé cómo puedes decir que tirabas antes a alex tbh xD

1 respuesta
Mystee

Este mirage pinta bien, hablando de lo que concierne a este hilo cabrones xd

1 respuesta
FoxWinterMan

#197 porque aqui parece que solo se acuerda la gente de las liadas, pero da cosas diferentes, es verdad que va justito pero alex desde luego que tampoco es para tirar cohetes...

Soy el primerl que dice que no tiene nivel, pero de los actuales nadie tiene nivel para tier1...

choleky

#198 ya lo has gafado..

1 respuesta
Miniego

Van a ganar a pesar de Riders, solo en mirage se han comido dos forzadas.

Narmerr

Las pechofriadas de Riders en Mirage ya son míticas.

palickpre

robin haciendose un wolfangkillers esta ronda

imagino que se le habra caido o lagueado unos segundos

1
Mystee

#200 Po no xD

choleky

#169 facil

B

vs Gambit Youngsters ahora, verás la que va a liar el niño sh1ro

rencore_

Otra ronda superada por Riders, mientras que HR, Illuminar, AGO, Hard Legion y ex-VP entre otros, están tumbados en el sofá echándose la siesta. Cómo tienen que estar los foros rusos y polacos de CSGO.

4 2 respuestas
Pulgar

Los equipos que por ahora van por lower para mi son peores que riders

1
RusTu

#207 Illuminar es una casa de putas ahora mismo xD

Mystee

Tu que Salamander sigue pasando wtf xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales