Flipin anuncia que esta será su ultima temporada como jugador

McJoel

Los equipos que participan en esta SLO , comparados con este ultimo proyecto de flipin , les sacan bastante diferencia en muchos aspectos , creo que utilizar una cantera de x6 como tu ultima oportunidad para lograr un triunfo no es un proyoecto que tenga una proyeccion tan fuerte como llevarse el titulo , despues de ver el resto de equipos y el nivel que han ofrecido en esl masters y en qualis.

entiendo que quiera luchar e intentar ganar este ultimo trofeo , pero creo que a muchos de los seguidores de x6 le shan vendido la moto con toda la dinamica de mejorar su rutina y sus actividades diarias para cambiar y fortalecer su juego. En este aspecto creo que llega tarde , es un viaje muy corto y demasiado express como para lograr algo que ellos mismos saben que no esta a su alcance , y en el caso de que lo logren chapó por ellos.

ChronoSC2

Yo lo que no entiendo es, si va a retirarse por qué no lo hace ya y no le hace perder a gente como Jony medio año de su vida en un equipo que no va a llegar a nada y está roto antes de arrancar la temporada? Es que no me entra en la cabeza la verdad, porque Jony tampoco es un chaval de 18 años que pueda perder mucho el tiempo precisamente con proyectos vacíos...

2
B

¿Hay descenso en la SLO? Pq mi apuesta es esa xD

1 respuesta
mollerusa

Ya era hora.

ReD-SKL

Modo abuelo cebolleta ON:

Recuerdo con nostalgia las ULEO, clasificatorios regionales de WCG y CPL allá por los 2003-4-5 donde Flipin era el S1mple de la época. Un niño bastante chulo que se paseaba por el servidor y que jugó incluso partidos de grupos con su novia sentada en sus piernas.
Nunca fui un jugador muy conocido pero asistí a varias finales en LAN donde se hablaba siempre del equipo donde estaba Flip como el equipo a batir.

En los últimos años su actitud no fue de mi agrado pero reconozco que supo juntar a un buen grupo de fans incondicionales y sacar partido de ello y es por lo cual que se ha asegurado un futuro en este mundo.

Mis respetos a una de las figuras más icónicas, por no decir la que más, en la historia del CS español junto a Musa. Le deseo suerte y seguro que tendremos noticias suyas constantemente.

11 1 respuesta
Concoroncon

Tanto mejorar y tanto que iba a hacer, para acabar diciendo que se retira. Suerte a los que engaña dia si y dia tambien.

BuLLeT_AZ

El Raúl González del CS:GO, 5 años tarde.

5
W

Grande flipin

B

#33 No lo creo, solo descienden 2 equipos

F

spoiler
8
PaCoX

un crack el flipin, aun retirado metera mas k la mayoria de aqui jaoejoaej

Davidm15

y ahora a quien vamos a hatear?

2 respuestas
B

Este no se retira ni de coña

Cambiando de tema ¿cuando va a jugar fpl c?

Skadies

@HamStar como lo llevas amigo

1 respuesta
periii

#42 a hamstar

1
Xoid

El CS no se, pero el marketing se le da de puta madre.

1) Stream anunciado su retirada
2) Stream explicando los motivos.
3) Stream contando su vida de jubilado
4) Stream para decir que va a anunciar algo importante.
5) Stream para anunciar su vuelta a la competi.

Todo esto en menos de un mes........como si lo viera...El cuento de nunca acabar.

Sheitana

Creo que ha sido la despedida más larga de la historia, ayer vi unos minutos del stream en el host que le hizo Pitu y reviví las palabras casi calcadas de los finales de temporada del último año y medio. Solo que ahora es verdad, y personalmente no me ha sorprendido.

En su momento dije que para mi todavía le quedaba una temporada más de jugar a buen nivel, que sería esta de la SLO. Y me gustaría que llegase a LAN porque allí siempre da un plus. Quedará como uno de los mejores jugadores españoles de cs del 1.6 junto con Musa. En cuanto a la SLO el equipo que se ha montado con la cantera tal vez no sea lo mejor de la escena, pero sin duda permitirá que su retirada se acompañe de jugadas brillantes.

Como este es el hilo sobre la retirada de Flipin como jugador, para mi no caben ni lo que hace en su stream, ni lo que hará en el club.

wiLly1

Ya era hora, empezaba a dar vergüenza ajena

1
0nLy

Tengo una foto con él hace 10 años en una lan party, yo con 15 putos años, jugando con mis amigos también de 15 años contra los putos x6tence.
Joder, qué tiempos, me hago mayor :'(

1 respuesta
x1gorzz
#35ReD-SKL:

Un niño bastante chulo que se paseaba por el servidor y que jugó incluso partidos de grupos con su novia sentada en sus piernas.

Pero como va aguantar este hombre el peso de alguien en sus piernas. Vaya fake

3
F

#49 No te haces mayor, eres un señor ya.

B

Flipin es un tio listo, sabe que aunque el CS ha crecido en España, todos los parámetros y los pronósticos más positivos del CS a nivel general es que no volverá a tener ningún incremento significativo de jugadores, afición, etc y más en un medio como los videojuegos que está creciendo mucho y el mercado es muy volátil. Está estancado.

Flipin es conocido por tener un séquito de gente rara o en su mayoría niños q no saben apenas jugar al juego y que gracias a su promoción con youtubers de dudosa capacidad intelectual ha conseguido hacerse un hueco, más que en el CS, en los videojuegos, eso le ha ayudado a dejar su anterior trabajo de repartidor de publicidad con carrito para dedicarse a pinchar música electrónica de la mala (por lo menos no es regueton) mientras juega con platas y sheriff, creyéndose el dueño del corral, creyéndose ser alguien en esto, cuando la verdad siempre ha sido un jugador mediocre, incluso en el Cs1. 6, jugadores mucho más infravalorados y de su quinta como Xikii o Arki por poner unos pequeños ejemplos siempre han sido jugadores mucho más determinantes pero que no gozan de la publicidad que se ha generado el propio Flipin, en eso es un acierto, al igual que deje el competitivo porque su nivel siempre, incluso sus últimos años ha sido parejo, un nivel muy bajo, y los que digan que este jugador era buenísimo en el 1.6 que se lo hagan mirar, la demagogia y la ignorancia están al orden del día.

1 2 respuestas
jocker8

#52 xiki y arki nunca han llegado al nivel de flipin... Que me digas nept1, xhiroz... Todavía xD

2 respuestas
B

#53 no me hagas reír, la mayoría del mérito de aquel x6 fue del mejor jugador español de aquellos años Musa, aunque el nivel era ciertamente muy mediocre, tenéis el cerebro muy bien lavado, no se cuantos años tendrás o si viviste esa época, pero vale una simple mentira para alimentar un gran bulo

B

Lo que pasa es que tanto X6 como Flipin se han dedicado en alimentar esa gran mentira de que el gran éxito del equipo es gracias principalmente a él mismo, cuando la verdad es que era un jugador que no se llevaba muy bien con ninguno de sus compañeros, muy impulsivo y muy infantil, que se venía abajo rápidamente, de hecho en muchos de aquellos partidos que hicieron a x6 grande él ni estaba porque nadie lo tragaba (al igual q pasa actualmente), pero tranquilos, ya vendrá la falsa publicidad para deciros que el gran artifice de todo aquello fue Flipin, sí sí, el Happy español, con lo que todo ello conlleva.

1 respuesta
HamStar

#44 Pues ha raiz de la noticia hoy he tenido uno de los dias mas de puta mierda de mi vida

horvathzeros

#55 edita hombre, no crees más comentarios si el anterior ya es tuyo.

Entiendo tu opinión, pero hay cosas que la gente vio en partidos y no se puede negar que flipin se hizo partidazos y rondazas.

#53 arki ha sido top2 muy cerca de x6 con un equipo de 4 jugadores!!, donde tenían a 1 infil que a veces era moman y otras veces otros, igual hablas de épocas anteriores, pero arki sí ha estado a niveles similares. neptuno y xhiroz estuvieron varias veces muy por encima del resto de españoles eh, no siempre pero fueron muy grandes en ciertos momentos.

1 respuesta
B

#57 lo que tiene traca es todo esa malsalva de borregos (sin ofender a nadie), que dice públicamente que Flipin era uno o el mejor jugador de Csgo en aquellos tiempos, se basan simplemente en un bulo infundido por la propia organización de X6 y el propio Flipin para ensalzar una figura y un producto de marketing que ni por asomo se asemeja a la realidad, que tuvo sus cosas buenas y sus buenos partidos sí, que era un buen jugador, siempre lo ha sido para los standars del CS patrio, que era el mejor o de los mejores jugadores de aquella época, y el principal artífice de los escasos y risibles logros que consiguió X6 (tampoco les quito mérito, pero en aquella época el nivel era muy bajo y lo que consiguieron son nimiedades), NO, analizar o contrastar la información nunca vendría mal y si no vivisteis esa época es mejor no opinar

2 respuestas
horvathzeros

#58 ese punto de vista se te entiende mejor que tal y como lo dijiste antes, al menos a mi me parece más acertado como opinión con fundamento

mollerusa

#42 de verdad eso va a ser un problema??

Pongo mi lista de nuevos posibles hateados, que no digo que lo sean por mi.

  1. Meco
  2. Kairi
  3. Horcus
  4. Terexino
  5. V1nchenso7
  6. Blastinho

Se admiten nuevas propuestas

1 1 respuesta

Usuarios habituales