Flipin anuncia que esta será su ultima temporada como jugador

B

#90 yo no he dicho que no tenga buen palmares, ni que sea un jugador malo, he dicho que tanto ÉL MISMO COMO LA ORGANIZACIÓN, nos lo han vendido como el mejor jugador de CS de todos los tiempos, pero tú no sabes leer o que te pasa, el problema es que salís después repitiendo la misma basura sin raciocinio ninguno porque así lo han querido, falta de criterio propio intuyo, pero solo hay que ver tu nivel de comprensión lectora para ver que estoy pidiendo mucho, si quieres te lo vuelvo a repetir pero más lento, poniendo comas en cada palabra y en mayúsculas, por si consigues por fin, no tergiversar nada ni hacer comparaciones estúpidas entre él y yo

1 respuesta
B

Musa le daba 40 mil vueltas a Antonio..venga porfavor!

2
Pepillolin

yo me lo encontré varias veces en Mixes que hacia un colega de mi barrio que estaba en 5Lives , era un puto maquina aya en 2005 pero no para tanto, en uno de los mix quedamos empate

2 comentarios moderados
lawea

Crearse una cuenta en un foro de internet solo para meter mierda a la gente tampoco es que sea demostrar mucho intelecto, desde luego.

H

A ver yo no soy el más Fanboy de FlipiN precisamente, pero en el período más o menos de 2004-2006 FlipiN era al menos para mí top 3 indiscutible junto a MusambaN1.

Luego es verdad que la "leyenda" esta un poco exagerada porque aunque se mantuvo a un nivel decente para jugar en España, salieron un montón de jugarores que en skill le superaban (la época de nextlevel, xhiroz más tarde, entre otros).

Pero FlipiN tuvo dos años que fue para mí junto a Musa el pilar de ese x6tence, compitió durante un breve periodo de tiempo vs los tier 1 de la época.

1
YankoFarelli

pista: la cuenta fake os está baiteando

pro tip: dont feed the troll

:thumbsup:

1
B

Al csgo le quedan 2 telediarios y medio.

Gracias por participar.

Saludos.

PD: FlipiN fue un grande, si os pica os arrascais.

Usuarios habituales