FlipiN y sus palabras para Movistar. ¿Debería mostrar más apoyo por redes en un futuro?

B

El Fl1pin ni un tweet dando la enhorabuena a estos chavales.

No he visto persona más tóxica en mi vida hulio.

12 3 respuestas
Spiker

#1 Tiene su equipazo TGD lleno de tóxicos y niños ratas que esperabas...

2
susto93

#1 Casi mejor que alguien así se mantenga al margen, todo lo que toca se convierte en toxicidad.

2
Yerboth

A Flipin no le interesa que su audiencia descubra el CS competitivo de verdad, los que creen que cada semana que ganan la Ultimate Cup que montan en faceit están viendo la final España vs Croacia xDD

43 1 respuesta
Scavenger19

#1 #4 No habrá puesto tweet pero, por curiosidad, miro su video subido del ultimo stream para ver si hace alguna mencion y en 2 momentos aleatorios que le doy para adelante, en los 2 habla de Riders xD

1 respuesta
Endless

#5 y que decia?

1 respuesta
Scavenger19

#6 Rollo asi por encima que recuerdo: que estuvo viendo su clasificacion aunque no el partido contra g2. Que es una hazaña lo que han conseguido, unico equipo español que ha logrado meterse en un Major. Enhorabuena a ellos, a la comunidad, a Fernando Piquer y demas, porque son el equipo que mas han aportado y apostado por CSGO los ultimos años (tambien nombra a x6), en una epoca donde ya no hay casi equipos.

Es en los primeros 15-20 minutos o asi. Justo le di en 2 tramos y en ambos hablaba de ellos.

22 2 respuestas
BADHAZINTO

#7 No encuentro los vídeos :sweat_smile:

De todas formas no os preocupéis por FlipiN, que si 9z gana a Liquid subirá un vídeo de 3 horas reaccionando al partido. FlipiN será muchas cosas pero de tonto no tiene un pelo, sabe muy bien que hacer para agradar al público medio que le ve.

2 1 respuesta
jiGGSaW

#7 me esperaba al final un "pero da igual porque me lo he inventado todo" o algo similar :rofl:

2
Scavenger19

#8

No se si habla algo mas por ahi, yo es lo que vi. Esto y antes mas al principio, donde dice que vio la clasificacion salvo contra g2.

11 1 respuesta
horvathzeros

#10 Flipin vive por y para su stream, si en el stream dice esas palabras está más que bien. Es el lugar principal para él, antes que twitter u otras redes.

Alguno habló antes de tiempo por aquí. Además no es solamente un gg movistar, dice más.

8
chusty

Ya le iba a meter caña a filipino, pero chapó por el esta vez.

okekataP

a Don Antonio se le respeta si o nooooooooo

1
gonzalocaba

#SiempreFiletes

Sob40

Como siempre las ratas quedando mal...

Yerboth

Si ahora mencionarlo 2 minutos mientras echa un aim map es apoyar, ni un tuit, ni una raid... Pero vamos si no le hace raid ni a un partido de x6tence , prefiere hacérsela a Tense xDDD Cualquiera que piense que Flipin ayuda a la escena más allá del contenido que genera beneficio directo a su bolsillo se equivoca.

Que bien por el por decir lo que dijo, pero que lo que es sumar, suma 0

4 1 respuesta
_K1NG_

#16 tío,siento estar en desacuerdo contigo,pero Flipin lleva tirando del carro del CS muchísimos años. Te podrá parecer mejor o peor su contenido,pero su implicación y apuesta por el CS Nacional apostando en su momento por un tal Eastor,enanoks,peelk,nmt,blastinho...y lleva mamando mierda en las buenas y en las no tan buenas,cuando todo esto era sembrado. En esa parte no estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
sperants

#17 no ha tirado del carro del cs español, ha tirado del carro de x6tence

2 respuestas
B

#18 Más de uno tendríais que lavaros la boca para hablar de flipin y cs en la misma frase. Será todo lo anormal que quieras, podrás o no compartir su visión del juego y habrá tenido sus más y sus menos con compañeros de equipo... pero si hablamos puramente de cs y csgo, es una eminencia en España por los años que estuvo en la élite nacional, por ser de los primeros en despuntar a nivel internacional (flipin en 1.6 fue una de las promesas a tener en cuenta en europa), por haber estado ahí cuando este mercado era una afición y no una profesión, por haberle sido siempre fiel a su club y apostar por él siempre y ahora encima ha sabido explotar su imagen y monetizarla para seguir viviendo de lo que le gusta.
x6tence, le pese a quién le pese, va ligado al counter strike en este país y Flipin va ligado a ese club. Han sido siempre el referente nacional en todos los sentidos y aunque ahora llegue Movistar y vaya a una Major, todavía les queda mucho para tener esa repercusión social que tuvo este club en su día, al menos bajo mi punto de vista.
A todo el que esté interesado en temas de "arqueo-cs" le recomiendo esta entrevista, que pasó sin pena ni gloria, que se hizo a Gelan, antiguo director de x6tence.

Son 3 horazas pero como podcast, del minuto 14:00 en adelante, hablan directamente de x6tence. Para ir escuchando poco a poco es muy interesante y habla de la influencia de x6tence en el cs nacional, como este club ya participó en lo que ahora se consideraría un major (ESWC. WCG), su visión del club después de dejarlo en 2013, la idea que había desde un comienzo, el trato a los jugadores, el propio Flipin... cositas interesantes. Es de 2018 y parece que la entrevista la dio ayer por muchas de las cosas que comenta. Eso si, recomiendo ir pasándola poco a poco porque hay partes aburridas y que hablan de la actualidad de ese momento.

3 2 respuestas
Ethanh4nt

Mira que no sigo la scene española, pero me parece un error del kugador ese criticar a una de las comunidades de cs que todavia existe en españa aunque te echen mierda , siempre andan quejandose de falta de apoyo y seguimiento y en vez de tratar de cambisrlo metes mas mierda.

okekataP

Flipin creo algo desde el principio que los demas no hicieron y es crear una fanbase brutal cuando curraba en las telefonias y se gastaba la pasta en el stream abriendo cajas y regalando sin saber que luego viviria de ello ademas de jugar con la peña e intentar enseñarla a su manera, eso no se lo puede quitar nadie ademas de lo que dicen ser fiel a unos colores que en la 1.6 musa se piro por dinero y el se quedo por ejemplo. Pero mixwell es la polla ahora por crear contenido y decir 4 palabras bonitas por twitter, el salvador de la escena por supuesto.

1
Ka1serS

@RusTu para esto no usas el boton de mover o que?:man_gesturing_ok:

L

Estando bastante de acuerdo en casi todo lo que dices #19 sobre flipin.....te tengo que preguntar una cosa; sabes cómo se obtenían las plazas para wcg y eswc? Antes te valía con ser el mejor equipo nacional para jugar lanes tops internacionales. Vale ya de cuentos. Es decir, Alex y mopoz llevarían 3-4 años jugando las mejores competiciones internacionales si la forma de jugarlas fuera como en la 1.6. Ahora clasificarte a una de ellas es una puta quimera.

2 2 respuestas
B

#23 La ESWC tenía sus qualifiers territoriales pero no iba por regiones. Hubo un año que vino MIBR a jugar el qualifier peninsular y le quitaron la plaza a x6tence. Como tu dices la mayoría de veces no iban los mejores equipos del mundo sino los mejores de cada zona y al final siempre las ganaban o NiP o SK o alguno de aquellos míticos.
Eso no quita que sea historia del cs en España, yo ya no me meto a hablar de si era un proceso más o menos globalizado o justo. De todos modos en España había más equipos y x6tence en 1.6 siempre fue el top1 hasta prácticamente la salida de musa a ledpc.
Yo, como antiguo jugador de 1.6, siendo un crío, recuerdo a este club como una figura cuasi-mística. Imprimían un aura de seriedad y profesionalidad que no tenía ningún otro club ni por asomo y fueron el estandarte de España durante muchos años.

_K1NG_

#18 Flipin en diferentes épocas ha sido referente nacional e internacional. En 1.6,en source,incluso en CS:GO al principio. Otra cosa es que lo desconozcas.

1 respuesta
cristanZ

#25 cuando ha sido flipin referente de nada en source?

2 1 respuesta
ag3r

A ver, tengo 42 pa 43 y llevo viendo CS desde q la mayoría de aquí usaba pañales, me aleje en 2006 del juego con un ambiente feo y sucio y vuelvo en el 2020/21 y la gente sigue igual, queréis dejar de echaros mierda unos a otros y dedicaros mas a apoyar al único equipo español en un puto major, me da igual q se llamen flipin, alex o el coñodesuputamadre, me da igual q flipin la tenga mas grande o mas gorda, o le diera un headshot a heaton....la comunidad española es la leche compadre, toda la vida igual, dejad de miraros/criticaros los unos a los otros y apoyad a los de azul! q son los nuestros!!

16 1 respuesta
palickpre

Que cojones haceis hablando de flipin y x6tence en un hilo de movistar riders. Dejad de desvirtuar el tema, por favor

11 1 respuesta
Ka1serS

#28 Para una vez que necesitamos que rustu mueva las cosas no lo hace.

3
opurdyg_c664

#27 La culpa, de alguna forma, es de Gálder, que no acierta ni cuando acierta. Pobre diablo.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • YankoFarelli
  • palickpre
  • paulinho
  • Sparty
  • _K1NG_
  • Scavenger19