FlipiN vuelve al CS:GO

Kraug

Pues así es, el caballero que guardaba el estandarte de x6tence ahora está en ASES con el objetivo primario de conseguir la EPS.

FlipiN, leyenda del CS, vuelve con muchas ganas de ganar títulos. ¿Qué pensais sobre ello? ¿Creeis que volverá a lo grande?

ASES:

-Antonio "FlipiN" Rivas (Capitán)

  • Víctor "xikii" García
  • Omar "arki" Chakkor
  • Francesc "donQ" Savall
  • Aitor "SOKER" Fernández
1
chami_

Pienso que es positivo para el gaming

4 1 respuesta
lidiota

desde mi punto de vista, este tío nunca me ha parecido nunca bueno, a si que realmente me da igual que vuelva

7 1 respuesta
GaTToO

star craft global ofensive

3 1 respuesta
Kraug

CS perdonadd xD

B

Pero aun hay scene competitiva de este juego?

2 3 respuestas
XarevoK

#4 joder, he entrado al hilo pensando en poner eso, fuck u

ontopic: el cs:go está muerto desde que salió

1
Kul

#6 no

1 1 respuesta
barbarawr

En 2 meses la noticia de una nueva retirada y en 4 meses otra de que vuelve xD

Solo vuelve para ganar la eps ahora que no esta wizards para darles pal pelo?

#6 en españa no mucha, en europa bastante :P

5
Kraug

Gracias al mod por cambiar el título ;)

horvathzeros

#2 Siempre que venga con ganas y tiempo para dedicar, podria ser bastante bueno.

A nivel europeo se le conoce bastante y eso ayuda a los equipos de aquí, siempre que venga preparado y vaya cogiendo lvl con cierta rapidez.

Soker que es el anti walk con los anti runners de 1.6 xd

MrBean

Menos mal k ha vuelto el top 8 de la anterior eps, estamos salvad0s

6
Anubis_1

#6 #8 Desde el 2007 en adelante nunca hubo tanta escena competitiva en España como ahora

1 respuesta
aux1986

Si la vuelta de un jugador más extinto que el Dilofosaurio tiene que ser noticia... Este foro/scene está peor de lo que yo creía.

FlipiN hoy en día es solamente nombre, y el que no lo vea criterio 0.

La verdad es que hay una decadencia en fichajes a nivel nacional, ¿Qué será lo próximo? ¿ASES Dave?

Lo dicho, en caída libre y con el freno roto.

14
Sh0h

Es lo que les queda a los clubs recurrir a las viejas glorias antes que arriesgarse con un jugador desconocido y que les pase como a Giants!

Chichelo

Por desgracia las viajas glorias son constantes, pocos hay con la mentalidad de Flipin

1 respuesta
barbarawr

#16 para ser constantes se retiran y vuelven cada 2x3 xD

1 respuesta
Chichelo

#17 Ya, me he dado cuenta al darle al enter xD, pero creo que se entiende por donde voy.

chami_

Lo importante es que vuelvan, prefiero gente que siempre a luchado por ganar y llevan muchos años en esto, que no gente como los 4 que an salido que les an pillado con mierda y nadie los conocia hasta hace poco, ami me encataria poder luchar en las lanes contra gente como flipin o el mismo musamban1 que a luchar contra gente que lleva 2 años aqui y cuando llega una lan no van lo suficientemente preparados para hacer nada.

Esperemos que las proximas lanes veamos 4 o 5 equipos luchando por llevarsela, no que ultimamente ya se sabia quien iva a ganar la lan antes de ir.

2
Kul

leyenda de 1.6 no de go en este juego aun no es nada que leyenda ni pollas

1 respuesta
S

kul tu eres una legenda del biTCoin
#23 A EUROH

1 1 respuesta
lxn_

#3 Madre mía la que acabas de soltar pelirrojo

Kul

#21 te vendo un par de ellos dbumb xD

1 respuesta
Elaith

Con #20... las cosas han cambiado

theory

Veremos a que nivel esta y si le ha compesado volver o no con el tiempo.

Zius

Le veo más como coach o organizador que como jugador, de todas formas es un grande y que se mantenga en la scene, lo veo positivo.

RubaPowa

Me aburro en casa y no tengo nada que hacer , pos vuelvo al cs.

Cuantas veces se leen estas vueltas de jugadores y luego ni fu ni fa?

theory

Pues se rumorea por ahi que quizas tambien vuelva MusambaN1 a nivel competitivo, ayer ingreso en el equipo de einheit en la pagina de la ESL, http://www.esl.eu/es/pro-series/season11/csgo/team/members/7776340/ xdd

frostttt

#13 Tu afirmacion es bastante absurda.

En Europa si que hay bastante movimiento pero... ¿en España? no me jodas xd.

1 respuesta
Anubis_1

#29 Ya me dirás que escena había en España en 1.6 desde 2008 al 2012. Con CS:GO por lo menos tenemos una EPS de 16 equipos y una amateur bastante gorda, cosas que no se veían desde hace mucho mucho tiempo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Kul
  • jadgix
  • Kraug
  • Anubis_1
  • barbarawr
  • Chichelo