FlipiN vuelve al CS:GO

frostttt

#30 ¿En serio? XD

No te niego que en 2011-2012 el movimiento en España de 1.6 fue nulo o casi nulo.

En 2008, 2009 y parte del 2010 el juego seguia bastante activo (al igual que ocurria con el source).

Entre los años 2008 y 2009 se celebraron MUCHOS torneos y lanpartys. Seeyoulan, Cyberworld y un largo etcetera.

El nivel de la amateur de GO es patetico, si.. una EPS con 16 equipos de los cuales menos de la mitad son buenos o decentes.

1 respuesta
S

No le conozco, pero es una buena noticia para el gaming español. Siempre es mejor poder ganar a gente reconocida.

barbarawr

#30 16 mixes xD

2 respuestas
R

entra al server le pegan 2 m0xas ktdn1 aZar y compañía y otra vez retired.

5 1 respuesta
Gilgamesh

Otra vez ..? -_-

Anubis_1

#31 #33 Siempre hubo mixes, de hecho por ejemplo equipos como tal en España de LOL se pueden contar con los dedos de una mano. Lo importante es que haya competición y gente compitiendo, si fuese en equipos mucho mejor, obviamente, pero eso ya es pedirle peras al olmo.

frostttt, por ejemplo en la WCG del 2008, te hablo ya de las finales nacionales eramos 8 equipos y 2 eran mixes, osea que había 6 equipos. Tampoco veo una gran diferencia. Ahora el nivel es más bajo, pero creo que hay más gente jugando competitivamente que antes.

1 respuesta
frostttt

#36 Yo a lo me referia es que a dia de hoy el grado de competiciones es NULO en comparacion a años anteriores.

Durante los años que te he comentado habian muchos clanes "buenos" y bastante competividad.

El problema es que la unica competicion en España es la EPS y una DreamHack al año.

PinVa

Antes de vez en cuando alguna multi hacia un torneo interesante.

jadgix

Lo de FlipiN es como ver un partido de tenis, girando la cabeza de un lado del campo al otro.

Me retiro, vuelvo, me retiro, vuelvo, me retiro, vuelvo

1 1 respuesta
Kul

#39 no es mejor decir: TEAMTOP1@gente buena=CACACHOF ahora veo oportunidad de ser algo vuelvo, no lo consigo CACAMEVOYMIJOS

1 respuesta
achenese

#33 ojo, que los equipos de EPS son mucho mas serios eh, hacen lo mismo que los de EAS, se apuntan, pierden, se disuelven, se vuelven a apuntar con otro roster, pierden, se disuelven, asi infinitamente

jadgix

#40 no te he entendido una mierda.

Entre lo mal redactado que está y la falta de signos de puntuación... es todo un reto.

3 2 respuestas
KTDNNN1

#34 ofc

Kraug

#42

Creo que le deberías meter un aviso... Lleva diciendo palabras mal sonantes y una ortografía pésima....

1 respuesta
frostttt

Viene a decir que Flipin vuelve ahora que Wizards se ha disuelto y que mientras estaba en x6.go se creía un dios y se comió una mierda.

3 1 respuesta
DavidisIzu

Creo que volverá un tiempo se cansará y se volverá a retirar...

De todas formas espero equivocarme y que les dure mucho el team a Ases

jadgix

#45 gracias por la traducción español-kul kul-español xD

#44 No seas malvado, que se quedaría sin postear bastantes meses.

1 1 respuesta
W

He visto en directo como se hacian al equipo flip1n y musam 2 colegas en un ciber, teniendo 3 mas de relleno. Solo ellos 2 contra 5. ( bueno los otros eran bloques)

El caso es, que vuelva el tio este me parece mas un desastre para la escena que un favor para ella. No tendrá las ganas de viciar que tuvo en su dia, y mejor que se dedique a ser entrenador o a traer sponsor. Que para eso seguro que sabe sobra.

1
Kul

#42 Seguro que mi amigo beaN lo pilla al vuelo,se nota que no me conoces.

Simplemente lo he intentado poner lo mas l4m3r posible xDDDDDDD

frostttt

#47 De nada :$

Yo vi el otro dia un jipi que buceando cazo 20 ballenas y 4 focas, impresionante.

ke1x

http://es.twitch.tv/x6flipin esta stremeando ahora mismo por si queréis verlo un ratillo

ANG

Parece que aquí la gente saca a la luz que se retira solo para dar el espectáculo y en verdad están cada día mordiéndose la lengua por volver a jugar y volver a anunciar su regreso. Esto mas que una competición se esta volviendo un jodido escenario de "Attention whores"

2
Sonicz-

En el streaming de FlipiN esta tarde a las 17:40 van a abrir cajas y a sortear lo que toque, como si toca una AWP BOOM :P Por si queréis verlo. http://es-es.twitch.tv/x6flipin

2 respuestas
frostttt

#53 Que emocion!!!

1 comentario moderado
chanS

No pongais mas posts de flipin volviendo , retirandose , CANSA enserio.

evilucho

No entiendo los que dicen 16 mixes esto es para divertirse y echar el rato no para vivir de ello almenos, en España. Yo siempre e entendido esto como un entretenimiento no como una obligación es difícil estar todos los días para ludar 5 tíos a una misma hora.

Básicamente porque "algunos" tienen novia, estudian,trabajan, hacen deporte etc etc.

#58 Lo que viene siendo siendo vida social

2 1 respuesta
achenese

#57 todo esto para decir que tienes novia, que estudias y que haces deporte, todo un partidazo

8 1 respuesta
27 días después
gAdrev

¿FlipiN no fue el que se cambió de equipo mientras compraba en medio de un match importante contra no se qué clan europeo en una competición?

Me suena algo, pero debe hacer tela ya de eso...

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Kul
  • jadgix
  • Kraug
  • Anubis_1
  • barbarawr
  • Chichelo