Fluctuaciones en precios de armas

Kaikoken

Como no lo he visto por aqui todavia posteado, aqui queda:

http://steampowered.com/stats/csmarket/

S

no dejan de cagarla.

ferk

lol,si he leido bien y se un poco de ingles,las armas cambiaran de valor cada lunes segun la cantidad de veces compradas la semana anterior?

PD: si me equivoco es normal,saque un 1 en ingles el curso pasado xD

Kaikoken

va a empezar a ser divertido cuando el chaleco ronde los 10k, y otro tanto con las granadas xDDD

PD: Ya estoy viendo el proyecto de economia "estudio de mercado sobre los precios de armas en el CSS"

Unr3al

Vale,esa Colt dentro de poco a 5000$..... ¬¬

HNo

Pero que coño están haciendo? como esto se haga van a cagar el puto juego, es imposible, como van a hacer eso? xD no se, me parece una estupidez. Pero las competiciones? torneos? va, no creo ke esto dure mucho o si es así este juego se va a la mierda.

Night Hawk .50C

current price
$650

projected price
$930 (+43.08%) <--- O.O

S

1000 € la eagle flipa....

si lo llegan hacer creo ... q... dw...css...

HNo

No creo que esta gente ya sea tan estupida para joder este juego de esta forma tonta.

Sinso

AL oir por primera vez el cambio de precios, pense en una awp que valiera 8000€ xd

Va a ser duro jugar esos pcw's sin poder comprar la eagle :S

PD: Ya sabeis, publiqueando nunca compreis colt o ak o eagle ^^

Rad1kaL

enfin....sins duda la mayor cagada de todas....dw css

LoRD_Sh4D0W

ke lolada....... ara tendremos ke jugar los pcw y lso ofis cn famas y navy xq en os publis ak y kolt la van a subir al cielo, y la awp ya... pfff!!

S

hasta 4 ronda no abra awp j3

zNt-

lo que hacen es bajar el precio de la awp skz no subirlo

Son1k

xDDDD qe weno, jajaja la mayor gilipolle qe se le a ocurrido a valve desde..... siempre xD creo q tienen derrames cerebrales o algo no? awp 16000$ en publico me parto jajaja ya de paso qe pongan el cuxillo tmb con precio y la pipa default qe tmb cueste, si se qieren cargar el juego... lo van consigiendo :)

K

css = raton de laboratorio

cs = afortunados

Vaya tela, esk eso seguro k no lo acen kn el 1.6

Aora pa jugar k abra k mirar el precio de las armas antes de la war i acer un estudio de mercado para ver si va a subir o a bajar?

Joer, aora se necesita la carrera de economicas pa jugar al css y todo, k ihos de perri

HNo

Con esto conseguirán que CSP salga adelante? quieren joder el juego? yo no lo entiendo :\

Pansman

Pues a mi me hace gracia yo qué sé, tampoco era normal que la desert costara sólo 650$, menos que otras pistolas, cuando es claramente la más basta de todas. Lo mismo para la AK, 2500$ era poquito teniendo en cuenta que la colt era 3100$.

Si esto sirve para equilibrar los precios no me parece mal, habrá que darle unos días a ver cómo evolucionan los precios xD.

HNo

#19 una cosa es no querer que el juego se valla a la mierda y otra que nos guste la 1.6

y lo que no se yo esque si ahora dependemos de los publiqueros o como va eso?
#21 Una cosa es que las equilibren y otra que lo decidan los publicos

maci

todo es acostumbrarse :)

como siempre se ha dixo, source es otro juego

NoNi

Yo ya voy pensando en pedir un prestamo al banco a largo plazo pa poder jugar bien las wars....

Hola señor banquero necesitaria 6000.... 6000 euros, que tengo oficial mañana y sino nos harar el h9rr9r...

xDDDDD k weno, veamos como evoluciona la idea.

LICI

es decir tendremos todos los lunes una actualizacion del css.................

-revol-

valve seguir asi.ya mismo tendremos que hacer ecos hasta la ronda 4. I hate valve.

B

valve y sus cagadas

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • Rad1kaL
  • Pansman
  • DuMbaS
  • SkZN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • HNo