Fluctuaciones en precios de armas

Pansman

A mi me parece que la mayoría criticais sin haber entendido nada del asunto. Creo que lo que Valve intenta hacer es lograr que la gente use todas las armas que tiene el juego y por eso sube de precio las más usadas para que si no puedes comprar una ak compres una galil o si no te llega para mp5 cojas la uzi.

No le veo el problema a eso, es más me gusta, porque lo que no me gustaría si yo fuera Valve es haber metido 30 armas y ver que la gente sólo usa 4 o 5 como ocurre a día de hoy. Además las subidas de precio son mínimas salvo en la desert, y en mi opinión los precios que tenían antes la desert y la ak estaban por debajo de lo que sería lógico dado lo buenas que son.

Así que para mi el update es original y no creo que joda el juego para nada, os echais las manos a la cabeza con nada me parece a mi...

lumpyyy

Yo creo que todo seguira igual,

x ejemplo, baja la flash 30 $ y sube la ak4 30$

pero no te podras memorizar los precios como ahora :!

elgaudy

entoces en unos semanas rush machine gun joajoa m249
asi q municion va sobrar,y vison nocturna XD, eso no debe ser asi por entoces por q h abajado la he si se compra 1 todo el mundo xD, el kit descativacion no lo veo me imagino q valdra 200 dolares no?

G

radar nuevo 3000€
agacharse distinto 2000€
cambiar de precio las armas 5000€

Joder el Cs:s no tiene precio, para todo lo demas MASTERvalve.

Rad1kaL

a mi....no me gusta nada de nada el tema este , cada semana vas a tener que estar pendiente de los puñeteros precios , ahora alomejor en vez de 2 ecos tienes ke hacer 3 , el eco eagle ...se acabo , el pillar eagle en la 1º ronda tb se acabo....nuse , le quita mucha gracia al juego

C

No me seais mamonas todos y os pongais a comprar la 4-4 que quiero que siga bajando el precio ^^

Rad1kaL

pues menos mal que habra algo para quitar la pijada esa...xk sino...

DeNz1L

que no funcione con war_mode y todo arreglado
<3 valve

Hazzard

La verdad que el css es el juego que más problemas da eh :S

EipoX

da problemas porque hay mas gente que en otro juego... veras coomo juegos sin apenas jugadores no los arreglan tanto

ice_wolf

menos mal que se podra quitar la mierda esa sino todos con la p90 ajajajao la mac tac tac tac

Kaikoken

joder, #60, parece que mis post son invisibles xDD

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • Rad1kaL
  • Pansman
  • DuMbaS
  • SkZN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • HNo