fnatic lidera la lista de ganancias de 2007

RaymaN

GotFrag acaba de publicar la lista de equipos con mayores ganancias en cuanto a premios se refiere del pasado año 2007. Esta lista la encabeza fnatic, seguido muy de cerca por los actuales Meet Your Makers, anteriores PGS. Los suecos han conseguido un total de 124.694 $, llevandose así el 11,36% del total de los premios repartidos. A continuación tenéis el top10 de la clasificación.

1. fnatic - $124,694.67 - 11.36%
2. MYM - $124,289.25 - 11.32%
3. SK Gaming - $73,057.52 - 6.66%
4. NoA - $70,622.01 - 6.43%
5. emuLate - $65,097.58 - 5.93%
6. aTTaX - $64,877.42 - 5.91%
7. mibr - $46,099.80 - 4.20%
8. H2k Gaming - $36,647.50 - 3.34%
9. mousesports - $36,536.48 - 3.33%
10. Virtus.Pro - $34,880.00 - 3.18%

Fuente: http://www.gotfrag.com/cs/story/41084/?spage=4

kEweR

mibr español?¿ N1ce

NosFeR_

Calderilla pura y dura!

P.D: Facilmente!

P.D2: Yo también quiero T_T... vaya pasta...

edit: cierto, se te coló la bandera de mibr XD

MaxiWhopper

rayman neng cambia la banderita de mibr por la de brasil

seamuss

lo de mibr no lo veo reflejado en el PIB español :(

Josetxe

hombre peus todo eso a repartir... 50k.. aunque la mayoría esté sponsorizada...no me parece tanto.. no tocarán(los jugadores) ni a 6k$ por cabeza al año.

B

hmmhmhmhmhm me soprende que sea tanto dinero.

supongo que es bueno.

Pira0

yo supongo que tendran un sueldo fijo de los sponsors y un porcentaje de los premios que ganen.. aunque no se la verdad muy bien como van estos contratos pros-.-

el 100% de los pre ios supera el 1.000.000 de euros no esta mal :/

sh31k

gran error de PGS, al dejar ir a su equipo de cs... claramente!

Cryoned

Lo primero está en dólares y la mayoría son europeos.

Lo segundo está por clanes y hay un mínimo de 6 7 personas por clan.

También habría que sumarles los sponsor, pero descontarles los viajes.

Por otro lado, son suecos donde en su país el sueldo medio está entre 3000 y 3500 euros. (ellos ganan a lo sumo 1200e al mes).

La conclusión es que son unos muertos de hambre y están tirando su vida.

Josetxe

pues yo, siendo un TRABAJO y no un hobbie como es y ellos se lo toman me parece una miseria... ser el mejor del mundo en lo tuyo y cobrar eso.. no sé..

y que no venga diciendo uno que "jugando al pc" se ganan la vida porque no es solo "jugar al pc" sino echarle muchas horas que por disfrute acabaran hasta los huevos... y bueno todo esto sin contar que en menos de 10 años o empiezan a sacar hw con su nombre, o ahorran o a tirarse al primer trabajo mierda que puedan.

#10 justo lo que yo intento decir.. por mucho que los sponsor paguen al webmaster viajes y organizador al final no compensa pero nada... esque joder ni los fnatic cobrarán 1500$ al mes cada uno! y mira que habalmos en dólares.. que todos son europeos y 1500 no son ni 1020€) y lo que he dicho... siendo los mejores del mundo en lo suyo y cobrar esa mierda.. jdoer para eso me saco una carrera y a jugar como amateur y manquito semiprofesional por las tardes-noches.

K

#10 tiene toda toda la razon del mundo estoy con el %100

Bonete

Hacen lo que les gusta, si por ello hay que criticarles allá vosotros.

RaymaN

#11 en España no, pero en el resto de Europa, sobre todo en países escandinavos, el 80 o 90% de los gamers estudian en universidades y estudios superiores, y el sueldo mensual sobrepasa los 1.000€ en varios equipos.

LiuM

El tema es que en esos clanes hay contratos, y ganar premios solo supone un extra en su sueldo fijo mensual.

A ver si os pensais que la gente es tonta.

eviden

esta gente no solo juega eh, la mayor parte como dice #14 están estudiando en universidades o trabajando en algun otro trabajo. No solo se dedican a jugar..

LzO

$124,694.67 = 124 mil o 124 millones?? la coma me da la lata xD

CaNuT0BrUt0

Yo creo que ganan bastante mas pasta... como dicen por ay, no son toNTos :S

RaymaN

#17 124 mil dólares.

Josetxe

#14 me cuesta creerlo cuando necesitan 5h al día al pc.. pero bueno, me lo creo.

al que dijo qeu se les critica.. no, nadie esta criticando.. yo simplemente digo a los que se piensan que "jugando al cs" vives entre oro es mentira..

y la verdad.. 1000€ + todos los viajes del equipo + matricula de la universidad + gastos si no vive en león ya se los dan a los que juegan en el ademar(equipo de balonmano de leon) asique tampoco me parece mucho..

y 1000€ en escandinavia tiene que ser pure shit.

#21 pues vaya puto amote hacer matematicas teniendo que entrenar horas y horas y haciendo mil viajes xd

xhiroz

#20 Así que se me ocurran creo que fRoD estaba en una uni al menos cuando jugaba al 1.6 y mooN estaba estudiando matemáticas también...

K

2000 pavitos por jugar y hacer algun que otro trabajillo por ahi... bien bien....

seamuss

supongo que cuando juegas en un nivel tan alto la diversion se convierte en estres creo yo :/ ademas ya tendran un poco aburrido el juego no creeis ? xd

piki

donde ay k firmar?

b0rj4

#23 hara 2 años ya que le hicieron una entrevista a Heaton (una de tantas) en la que le preguntaban....¿que es lo que mas te gusta hacer despues del entrenar ? y dijo el, "jugar mas al counter".

ch3ris

sabeis leer? ganancias en cuanto a premios se refiere , quiere decir las ganancias de ganar lanes con sus distintas squads y demas movidas... no que ganen eso al año sin mas, para sacar ma de 100000 dolares solo ganando lanes tienes que ganar tela asi que sta bien .

salu2

DeFiNiTioN

¿Cuántos siglos tienen que pasar para que un team español aparezca en se ranking?

ViCiOuS

0.67

no vas a ver a ningun team español ahi.

claro que siempre podemos apostar por la NGL (inet)

RidEr

lo cual demuestra que el gamming profesional es una utopia...

si suelo pueden subsistir los 15, o 20 topclans significa q no es progaming...

Si le restamos los gastos y la cantidad a dividir entre jugadores y algun que otro que chupa del bote queda demostrado que a excepcion de los tres primeros teams del rankins el resto son simples mileuristas....

si a este dinero es a lo que se aspira perteneciendo a un topclan mundial cada mez me alegro mas de no haber decidido jugar enserio a este juego.

B

#10

Usuarios habituales