Forsaken pillado con chetos en LAN (OG India)

LoTioN

Bastante han tardado si hacía cosas como esta.

3 1 respuesta
Hazzard

Que me alegra haber dejado este juego.

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#61
Es un missclick claro, nada raro

BrKnChaiN

#51 Que tonteria es esa? xD Si te parece van a seguir ganando infinito. VP, SK, Astralis, Cloud9, etc según tu criterio todos cargados porque en algún momento despues han dado pena, en el caso de VP podemos decir que llevaban la Santa Trinidad de los hacks, aimlock, wallhack y maphack

h4rdstyle

#17

2 respuestas
Chance

#62 Se te echa de menos ;(

1 respuesta
h4rdstyle

#30 no es ninguna peli, es la realidad xdd el negocio de valve con el cs es que sigan habiendo chetos. Cheto baneado = cuenta nueva = money para volvo

2 respuestas
Hazzard

#66 :heart: Le sigues dando o que

1 respuesta
AikonCWD

#65 jajajja, el video es brutal.

1
B

#67 Para valve es mucho más rentable el negocio de las skins que las cuentas nuevas,haz numeros y te daras cuenta

El cs se puede comprar a 7 euros por tiendas de keys...la peli no se sustenta por ningun lado

Edit:Cuando hablo de skins tb hablo de cajas...en realidad transacciones del market donde ellos se llevan un %por venta

1 respuesta
RaDiuM

Pues sinceramente aquí hay un héroe y es el puto admin, controlando bien y quitándole la mano.

Os acordais de un video super antiguo de un tío que pillan con cheats en una lan party y literalmente le tiran el PC a la calle y lo destrozan? A este y todos los que adulteran (que son mas de los que parece), medidas ejemplares. Vamos, ban de por vida al juego y a chuparla.

Es un poco como el ciclismo, que los cheats van muy por delante de los anticheats (que son la risa muchas veces por lo que los hackers dicen). Siempre va a haber pero que, al menos, los que pillen que sea con todas las consecuencias.

BuLLeT_AZ

#67
Por eso en China han puesto el juego F2P... Me encanta doblar el casco de papel de plata pero en este caso xD

roflmao
#70marklenders:

Para valve es mucho más rentable el negocio de las skins que las cuentas nuevas

cuenta nueva = volver a comprar skins D:

1 respuesta
Chance

#68 He empezado hace 1 mes tras 10 años sin tocarlo xD

Respecto al tema en cuestión espero que algún día saquen un anticheats de verdad, porque este ha sido uno de los problemas de este juego desde que nació hace 20 años.

B

#73 Y cada vez que te banean te vas a gastar pongamos 60 pavos en skins? la gente es gilipollas pero eso creo que lo hacen pocos...

A valve le interesa que compres skins,vendas,compres y asi en bucle...con mirar un minuto la de dinero que se mueve en el market lo ves

HALAMADRID
2
Nors3

https://www.facebook.com/extremesland/posts/752787745056364

periii
39
Sinso

Como pueden ser tan absolutamente estúpidos de no meter un panic button que borre todo. Que estás en lan arriesgando tu carrera.

Que asco de gente, encima de tramposos, retrasados mentales.

1 respuesta
Nors3

#79 El jugador "borró" el cheto pero los admins encontraron los archivos aun así en archivos temporales.

antofi

Q puto grande el admin sujetandole las manos para q no borre nada xd

BuLLeT_AZ

Lo que más me interesa de esto es como se lo ha montado para soltarlo en el pc. Como han comentado antes esto en torneos tochos es bastante improbable que pase.

En los torneos se piden las cfgs previamente, los equipos enviamos para que revisen y las ponen en el ssd asignado a cada jugador. Tienes que comunicar que periféricos llevas y también tienes preinstalado todo, es enchufar y ponerse a jugar. Y en todo momento hay admins que vigilan todo lo que se mueve en la zona de juego. Incluso es habitual que no haya conexion a internet en los ordenadores donde juegas.

1 2 respuestas
Nors3

#82 Pues dos opciones, por USB (ratón/teclado) o Internet. Ahí ya es difícil conocer las condiciones que ha puesto la organización aquí, es una LAN asiática de 100k, no IEM Katowice.

1 respuesta
AikonCWD

#82 Yo he estado trasteando... a poco que tengas el Steam en el PC puedes descargar código y ficheros desde los perfiles/workshops. Otra cosa sería ver como lo haces en mitad de un torneo dónde probablemente haya camaras y capturas de pantalla y gente por detrás mirando los PC's mientras juegas.

antofi

Y esto?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#83
No me voy muy lejos y puedo decirte una LAN reciente en la que no iba el tema como digo xD

1 respuesta
ogeuF

full version xd

los salseos, los viernes, siempre entran mejor:rofl:

Troyer

Catxy

#86 SSD´s no, pero paellas....

1
BuLLeT_AZ

Estaba pensando ahora... ¿En China no es delito de cárcel andar con estas cosas? xD

https://www.pcgamer.com/tencent-has-reportedly-helped-chinese-police-arrest-120-pubg-cheat-makers/

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • pol2812
  • AikonCWD
  • Nors3
  • KaKaLoXn1
  • BuLLeT_AZ
  • Catxy