Forsaken pillado con chetos en LAN (OG India)

F

#62 Pues vuelve o te reviento :D!

1 respuesta
Sheitana

En mi cabeza la escena se desarrolla en modo lamentablah, con Forsaken pidiendo pausa técnica porque se le ha desconfigurado el cheto y por eso han perdido la ronda, y el árbitro pillándolo al verle pinchar en la imagen de steam para volverlo a cargar :rofl:

1 1 respuesta
Traber

#85 Pues no es tontería, yo me he bajado las capturas y de aquí a un rato en casita con más calma buscaré cositas en los archivos, a ver si hay algo raro... pero no se por qué, algo me dice que no va a ser así.

Su perfil de steam por si alguien quiere trastear:

https://steamcommunity.com/id/misomaniac

Las capturas se pueden ver aquí:

https://steamcommunity.com/id/misomaniac/screenshots

3 respuestas
AikonCWD

#93 Yo he hecho pruebas y es viable colar executables en fotos. Ahora cuando llegue a casa haré pruebas con el perfil de steam.
Con el perfil de forsaken no he buscado nada.

F

#93 Yo lo que veo es referencias a humos y flashes, pero todo puede ser.

1 respuesta
AikonCWD

#93 #95 Un ejemplo práctico:

Descargad esta foto y arrastrarla dentro de una ventana de winrar (o abrir la foto con winrar)

6 2 respuestas
F

#96

NSFW

o.O

3
pol2812
F

#96 Bueno claro, había virus que los podías camuflar en jpg, pero ahora mi pregunta es. ¿Steam no filtra esos archivos? Simplementes los subes y ya?

He estado revisando varias fotos y no he encontrado nada :thinking: Eso si, las dos primeras que tiene subidas en el perfil ocupan 1mb y pico, pero son a 1920x1080 y me da que de ahí viene la diferencia.

Hazzard

#91 lo desinstalarias cuando vieras mi skill niggah

1 respuesta
F

#100 i play for fun motherfucker.

Tethics

consiguio borrar el cheat en la cara del admin aunque luego lo recuperaran?
para la proxima vez lo que tiene que hacer el admin es decir a cualquier sospechoso tu levantate y apartate del pc

B

Tan dificil es configurarles el PC, ponerles su cfg en el cs go(nada de software del mouse/keyboard) y que se sienten con el juego ya abierto?

1
doJi

Se ha hablado mucho sobre que se podían descargar chetos desde la workshop y ahora se ve que también desde la galería, enserio es necesario steam para jugar un torneo? No sería mejor un pc limpio y simplemente un ejecutable del csgo? Como era antes el cs no-steam, un ejecutable y ya.

1 respuesta
Nors3

#92 No, la pausa técnica fue realizada por el admin. Detectaron archivos maliciosos de manera externa con el anticheat de B5, pidieron técnica pausa los admin y comprobaron de primera mano lo que sucedía (lo que se ve algo en el vídeo).

Traber

En uno de los archivos parece que he encontrado un pequeño archivo de firmware para ¿Blackberry? pero no se qué puñetas pinta ahí...

Edito: Parece falsa alarma, tras verificar a mano la imagen parece un falso positivo del identificador de archivos, no se por qué... Si tenía algo en las capturas, lo debe haber borrado, como era de esperar.

Edito 2: Menudo tonto el cheto de los cojones. Que tenga cuidado en China que lo mismo vuelve sin manos a casa xd.

A

Como dice #65 es muy sencillo llevarlo dentro del raton con un badUSB que ademas cuesta menos de un euro

Leu

#25 si te veo no te reconozco, jurado.

1 respuesta
McJoel

#104 sin steam instalado no puedes jugar al csgo, y dudo que valve desarrolle algo para lo que tu dices

1 respuesta
B

Que por un subnormal le jodan la carrera en el equipo al resto de integrantes tiene que joder y mucho, soy ellos y se lleva una buena paliza xD

2 respuestas
doJi

#109 Hombre, contando con que ya existe un csgo no-steam, no creo que a una empresa como valve le lleve más de un día en hacer eso.

Davidm15

#110 que les pasara al resto?

1 respuesta
B

#112 Según dice el tweet están todos fuera del equipo y explorarán otras opciones competitivas (los de optic india) no se si en csgo o otros juegos no dice nada más

1 respuesta
LeidaenML

me cuesta creer que alguno del equipo no supiera nada...

1
Geor

Hay que tener mucha fé para pensar que sus compañeros nonlo sabían. La omertá

Davidm15

#113 Pues pobres porque supongo que si el tio ese les hubiera dicho que queria ponerse chetos le habrian arrancado la cabeza hay que ser tonto estando en un equipo "famoso" ponerse chetos.

1 respuesta
LeidaenML

#116 que se lo digan a KQLY

KaKaLoXn1

#110 Yo lo veo normal. Si dice que casi toda la scena competitiva asiatica dudaba de el, me extraña que sus compañeros no lo hicieran. Cuanto menos, extraño

2 respuestas
pol2812

#118 Aqui todos dudabamos de terexino y sus compañeros no dudaban, nunca nadie duda mientras este en su equipo lul

2 1 respuesta
Traber

No se si se ha comentado ya, pero por lo visto llevaba un tiempo bajo el radar de la sospecha con una cuenta baneada por VAC ban de hace un tiempo:

https://www.afkgaming.com/articles/was-the-f0rsaken-ban-completely-justified

Le metieron 6 meses de baneo en ESL (primero 2 años pero se lo rebajaron ante la alegación de que había vendido la cuenta). Y ahora esto. Demigrante xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • pol2812
  • AikonCWD
  • Nors3
  • KaKaLoXn1
  • BuLLeT_AZ
  • Catxy