Forsaken pillado con chetos en LAN (OG India)

HaSHBeRRy

3
pol2812

#120

pineda

#108 Una birrita cuando quieras :stuck_out_tongue:

sergio67

no sé donde he visto un vídeo que "en teoria" se veía como los compañeros le recriminaban al forsaken.. si lo encuentro de nuevo lo pongo
pero vaya, como decís, si muchos dudaban de él.. sus compañeros dudo que no lo supieran

Shyrlox

#24 Normalmente cuando vinculas tu cuenta de steam a un ordenador virgen que solo tiene el juego base, se le actualiza la workshop excepto si no está deshabilitado; al estar en el temp del mismo tiene que ser que ha sido introducido, ya que las rutas de los mapas se guardan dentro del directorio del juego, a no ser que hayan sido capaces de camuflar en un mapa de workshop un .bak que contenga ciertos datos que sea un encapsulado exe, de ahí que utilizara un .txt para copiar y pegar y con la misma cambiar la extensión. [suposiciones que yo hago]

Yandros09

Como cuando Fnatic empezo a ganar 0 cuando salio lo de los chetos por Workshop, menudo canteo.

McJoel

el caso de un jugador cargado llevarlo a la opinion de debatir sobre si el resto lo sabia o no lo hemos experimentado no hace mucho con lo de terexino y anteriormente el curioso caso de vity keko y cia

Que los miembros duden del juego de un compañero por desarollar un juego raro o extraño es admisible y se deberia de exponer , pero en cuanto el equipo es sabedor y participe de lo que ocurre no hay duda , maxima penalizacion para todos

1 respuesta
sergioRG

#127 Tampoco se sabe si lo sabían, no? Aunque yo creo que si entrenas con alguien cargado 37472838 praccs o lo sabes o te has esforzado por autonegarte la realidad

edit: la cara del de al lado es totalmente de nos han pillao jajaja

1 respuesta
ChinChi7

¿Cuántos profesionales bajarán el nivel sospechosamente ahora?

txikitin9

lo que a mi me deja loco es la proplayers que han podido o pueden usar mierda en lan

1 respuesta
HaSHBeRRy

#130 antes de la cazada a KQLY la seguridad no era tan extrema como ahora, así que vete tu a saber cuantos cargaos han jugado en lan xd

pd: vaya verguenza de antichetos volvo pf

Aguiluxo

Vaya sin vergüenza

4ug

Quizas interprete mal los gestos o es que es buen actor. Pero el de al lado tiene mas cara de te voy a rebentar puto cheto a la de, nobs han pillado

1 respuesta
sergio67

#133 totalmente de acuerdo. No le veo la cara de nos han pillado, mas bien lo contrario

HaSHBeRRy

el video es buenisimo, el forsaken a lo que parece ser queriendo eliminar las pruebas, el admin sacandole las manos del teclado, el compañero de al lado con cara de esperate que salgamos del escenario que vas a flipar, 10/10

2
B

y su cuenta de valve sigue activa, luego normal que la gente se ponga hacks si volvo suda de todo xd

1 1 respuesta
sergioRG

#136 Bueno, es que los vacbans creo que no se ponen nunca a mano, de todas maneras la carrera de este tio se ha acabado totalmente con la pillada. O eso espero.

itonny

#44 De hecho te puedes montar un servidor web en una raspberry que tengas en casa o algún mierdipc con el mapa del pubg y sniffeando los paquetes sacas la posición de los players en vivo. En GitHub hay material de sobra, con conocimientos medios te lo montas rápido.

periii
1 respuesta
wiFlY

Lo van a poner fino al chaval

1 comentario moderado
Vandalus

En mi época de ciber se habría comido todos los teclados de la lan party

3
guillauME

#118 #119 A ver cuando tu estás jugando y vivo es normal que no tengas dudas pero en el momento en que estás en su cámara...si hacía esas cantadas es imposible que no se diera cuenta ni uno. Hicieron la vista gorda mientras las beneficiara imagino.

2 respuestas
t3r3r3

#143 Lo sabían 100%, expulsado todo el Team, como mínimo.

KaKaLoXn1

#143 Precisamente es lo que doy a entender en mi post. Que me extraña mucho que estando "vigilado" por media scene asiatica, ninguno de sus compañeros vea/note nada raro en el cuando juegan muchas horas a diario. Por lo tanto, veo normal que los kickeen de OpTic

1 respuesta
MORUSATO

#145 Precisamente es lo que doy a entender en mi post. Que me extraña mucho que estando "vigilado" por media scene asiatica, ninguno de sus compañeros vea/note nada raro en el cuando juegan muchas horas a diario. Por lo tanto, veo normal que los kickeen de OpTic

Se que estoy tratando con la élite de media vida, users que son omnipresentes y omnipotentes, lo más parecido a dios, capaces de saber quien va cargado o no con tres segundos de demo, capaces de saber lo que piensan cinco tios de un equipo y meterse en sus cabezas como si de pelar manzanas se tratara, pero, has pensado por un momento que ellos no ganan nada jugando con un tio que va cargado? es más pierden mucho más y se demuestra con el peine que les han pegado.

Tu te piensas que este tio iba siempre cargado? osea de verdad te piensas que todos los jodidos praccs y oficiales que han jugado el tio iba cargado? evidentemente no, y solo hay que ser medianamente inteligente para darse cuenta, se que es muy bonito conspirar y decantarse por pensar que esta todo podrido que todos lo sabían (its a conspirancy), estar "vigilado" es estar "vigilado" por que la gente sospecha, si hay sospechas, son sospechas, no pruebas, pero lo siento amigo, no hay ninguna conspiración, seguramente el resto del equipo se haya cagado en sus muertos 400 veces por joderles y hacerles perder X tiempo que hayan dedicado como equipo a preparase, esto es la realidad, contratos laborales, publicitarios, carreras de jugadores, tu te crees que 4 tios van a exponerse a joderse sus carreras por jugar con un tio que saben 100% que va cargado y que encima los va a usar en lan y con media scene asiática revisando cada puto segundo de sus demos, yo no se en que mundo vivís para pensar así, creo que habéis visto muchas películas de hollywood pero el mundo real no funciona así, en el mundo real te cagas en los putos pantalones cuando ves que tu compañero hace algo raro y solo te queda pensar "habrá sido suerte", "como va a hacerme esto este tío", "sospecho pero que hago? me cargo su carrera por sospechas? me cargo al equipo también?"

Es que me parecéis adorables los del "todos fuera", "lo sabían 100%" como se nota que no tenéis ni pajolera idea de lo que habláis, no se a que estáis esperando para fundar la nueva policia cibernética encargada de dar caza a chetos y de meterse en las cabezas de los compañeros usando magia negra para saber si eran conscientes o no de esos hechos, total el resto de idiotas no nos dimos cuenta de nada pero vosotros siempre vais tres pasos por delante en cuanto a "leer mentes" , sois los magos del S.XXI

2 2 respuestas
sergioRG

Yo he jugado con cargados en mi equipo y te das cuenta de que llevan mierda a la primera demo que te da por ver. Y hablo de wallhacks mas o menos bien disimulados y que yo siempre he sido un perry que no llegaba al mejor de mi casa por poco. Esta gente de este nivel me parece 100% imposible que no supieran que uno de su equipo lleva aimbot. Supongo que no entiendo mucho este mundo, pero me cuesta entender como no se podrian haber dado cuenta.

Ok vale #146 , me parece coherente lo que dices.

Neocom

#39 y tú lo sabes porque a ti te lo han dicho ellos no? #37

RaDiuM
1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#146 Aqui el unico que se cree y parece superior al user medio de mediavida con esa manera tan despectiva de hablar eres tu, amigo. Tu puedes pensar lo que quieras al igual que yo o cualquier otro user. Si tu te crees todo lo que estas diciendo me parece muy bien, es TU opinion. Esto es un foro y cada uno tiene su PROPIA opinion. Si no coinciden pues es lo que hay. Yo seguire pensando que sus compañeros debían olerse lo que habia, al igual que se lo olia media scene asiatica, ya despues esta el riesgo que cada uno quiera correr.
Y, precisamente por lo que tu estas diciendo de joder toda una carrera profesional en este mundillo, tienes que ser mas cauto y si hay sospechas de un tio pues oye, no seré yo quien se arriesgue a que ese tio me joda mi carrera profesional, prefiero un jugador un "poco peor" a mi lado antes que un tio que huele un tufo que te cagas.
Dicho esto, me parece PERFECTO que OpTic haya prescindido de todo el equipo.

1

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • pol2812
  • AikonCWD
  • Nors3
  • KaKaLoXn1
  • BuLLeT_AZ
  • Catxy