FOV en el CS?

Eyacua

buenas, me preguntaba si alguien sabe como ponerle FOV al CS.

He jugado al Q3 mucho y el fov lo tenia a 110 y me iba de puta madre, por otro lado en el cs la sensi siempre se me va un poco, y kreo ke podria ser por eso, porke el fov esta en default :>.

Si alguien sabe si se puede cambiar o no, ke lo diga plz :>.

PS: el fov, para los ke no lo sepan, es el angulo de vision, aumentandolo se achata la pantalla o se ensancha.

90 son grados, es decir de base ves 90 grados, yo en el q3 veia 110.

Esto no da ventajas, es un mero cambio grafico pero afecta a la sensibilidad mucho.

bryaN1

A mi eso me pasaba con el painkiller xdd

La sensi la tenia mas baja por tocar algo del painkiller.

ViCiOuS

supuestamente hay chetos en el counter para tener un fov de 360!!
pero no se como ponerlo a 110 ni tampoco se si se puede o es cheto
(creo que es cheto)

Eyacua

lo se, me han comentado ke hay cheats para cambiar el fov, lo ke hace pensar ke posiblemente no se pueda tocar desde el juego base.

Los chetos para el fov son sinsentido, si no es legal usarlo me es inutil, luego voy a lan y ke digo "no trankis, es solo apra el FOv, os prometo ke el aimbot y el wh no lo activare ok?" ?

xD

ke rabia, porke el warsow, por ejemplo, permite tocar el fov de base, como deberia ser en tos los juegos vamos.

Eske gano muchisima precision a 110, me bajo el warsow hace 10 mins, entro lo pruebo y me iba rara la sensi, royo cs, y no me salia el bunny del q3 bien ni na.

voy a opciones, y veo "FOV 90" y digo flipa, lo trae hasta en el options del juego.

es ponerlo a 110 y buff, cambia mucho el tema.

Eyacua

no es ke el fov sea menor de 90, es mayor, si lo pones menor te mareas.

aparte, el fov no tiene nada ke ver con los cheats realmente, eso es algo ke cualkiera ke juegue a CUALKIER OTRO FPS ke no este basado en HL sabe.

me da rabia ke no dejen tocarlo.
son mazo represivos con el tema del cs, todo standarizado, nada de cfgs, ke si joden el bunny, luego los saltos, los recoils.

no se ke hago jugando a esto, la verdad, si no fuera porke mis colegas juegan, yo aun taria en el defrag xD.

Eyacua

no si, yo al cs he jugado desde hace mas de 6 años, lo he dejado 3 o 4 veces, al pasarme al daoc, al wow, al q3, etc.

la comunidad es una mierda, eso lo sabemos todos, y el juego aparte de exprimido al 100%, ya no solo es ke canse, es ke aparte de falso y a suertes, es imposible configurarlo bien.

desde la ultima vez ke lo deje y he vuelto(2 meses kiza) la sensi me va mal, he probado de todo, pero no hay manera, simplemente la sensi no rula como deberia ir.

en otro juego me tocaria x o y comando y apañao, aki es mousefix(k no se si aun es legal sikiera) o comandos de anti accel ke lo ke hacen es todo menos kitar la accel xD.

por cierto, me bajao un par de cheats destos multihack ke prometian fov y no va en ninguno.

habra ke joderse.

N

y q tal si te acostumbreas a jugar con la sensi q tienes?.... sin tocar el FOV?

Ideas practicas

Eyacua

ya se ke esto te va a sonar raro, puedo ke hasta no seas capaz de entenderlo, lo cual es muy posible, pero si en 2 meses no me he acostumbrado, dudo ke me acostumbre.

Nphasu : para poner algo obvio kreate un thead tu y habla solo. gracais por el "amago" de aportacion, pero plz, la proxima vez sigue el lema de "si no tienes nada ke decir, no digas nada".

Es una gilipollez simple, pero por preguntar no se pierde nada no?

Pira0

no se k decis .. estoy a favor de k la cfg no se pueda cambiar muxos aspectos .. ningun player tiene "ventaja" sobre otro...

pd: te llamaran inethero por tener cfg k no son aprobadas para lanes...

B

#8 exprimido al 100% ??? PFFFF si supieras las maravillas que se pueden hacer con el motor del HL1 :D

Eyacua

en 2 segundos un colega de ient me lo ha solucionado :

default_fov

a 110 es el mismo 110 ke en el quake 3 pero bueno, todo es ajustarlo ;).

Eyacua

probado y testeado, el fov este solo va cuando al morir se pone esa camara ke sigeue a ke te ha matao.

es decir, no hay fov in game :>.

CaNaRy_r00lz

si quieres fov usa un arma con fov, asi de simple... si no todo el mundo daria desde parla, el cs no es el q3 ni viceversa io en el q3 jugaba con fov 90 o algo asi.. y no usaba zoom pk los mapas tienen el tamaño justo para no usarlo

Hybrid

"si quieres fov , usa un arma con fov" .... eh genial , para empezar FOV es Field of View , no es zoom vale ? de segunda tenemos que el pive pide AUMENTAR el fov , es decir ver mas angulo de campo , con lo consiguiente ve mas a los laterales y mas pequeño al centro. En el CS no se puede tocar el fov sabes porque ? porque no le sale del nabo al que creo el CS , basicamente. No porque sea cheat , sino porque los jugadores de CS adquirien el zoom del Q3 al realizarlo , cosa la cual dejaria a algunas armas a la altura del betun.

PD: Yo tb uso fov 110 , una sensi mas baja que en el CS y mouseaccel 0.4 ... se apunta de la reputa madre asi xD.

L

el comando para variar el fov creo q solo valia para hl , no para cs , pero no merece la pena..

Eyacua

no comprendo esas aportaciones royo "no merece la pena".

es como si alguien ke no usa mousefix le va a otro ke si lo usa y le dice "no merece la pena" 0o.

Mira #17, ya te lo han alcarao, pero para otra vez, si no sabes de ke va el tema, no te metas, porke kedas como el culete.

si kiera decir ZOOM krees ke diria FOV????

dios...

Por cierto, ke tu no usaras el zoom del q3 porke "los mapas tienen el tamaño justo para no usarlo" es trankilamente la frase mas estupida ke he oido en todo el dia, y he jugado 4 mixes.

y como ya han dicho, me informao y el fov no va en el cs no porke se vea mas a los lados, cosa ke no solo no es cheat ni da ventajas sino ke a mucha gente le es hasta molesta(puesto ke se crea como una especie de zoom, ke no es zoom, sino ke lo del centro esta mas achatado, no se gana zoom para nada, simplemente en el centro esta mas aplastado lateralemente y por los lados se ve como 0.5 cms de mas, YA VES TU).

Para hacer el bunny es una gozada, porke sales perfecto, por supuesto si te acostumbras, y para apuntar pos es lo mismo.

se podria decir ke es menos pirula ke los mismos comandos del cs o el mousefix, pero claro, con tanto listo suelto es dificil sikiera recibir contestaciones informadas.

La verdad es ke ya me da igual, este finde voy a la ACV, y luego posiblemente me deje el cs asi ke gl.

r2d2rigo

Ehm... señores... HL no es exactamente como Quake o Unreal. En HL, el FOV esta tan (mal) ajustado que cambiarlo de valores no actua modificando el campo de vision, sino haciendo zoom sobre la pantalla. Es decir, un FOV de 10 grados seria la mirilla del AWP, y uno de unos 30 la del Steyr AUG o la SIG 550... os lo dice alguien que ha toquiteado en el SDK :P

CaNaRy_r00lz

se lo que es el fov, a parte que dandote mas campo de vision juegas con ventaja... como si yo me pongo wh.. tengo mas vision.. xD

Eyacua

los ke juegan al cs estan atrapaos, yo daria lo ke fuera por recuperar las pipas ke dan saltando, el bunny y esas cosas, pero la peña tiene demasiado miedo a ke no den al 100% porke no tienen X comando, como si eso fuera lo ke realmente hace ke des.

#24, esto de discutir no es lo tuyo, plz si kieres argumentar algo usa la cabeza no los pies, comparar el FOV al WH es la mayor estupidez ke se pueda decir y de largo.

Para ke os hagais una idea, en el cs si usas la ruda para agacahrte haces una especie de salto lamer ke en las lanes esta prohibido pero por ient todo dios hace, la cosa es ke si lo usas para saltar pues te sale el rebote bastante bien.

haciendo lo de agacharse es ilegal, pero para saltar y hacer el bunny no xD.

La gente no tiene ni criterio, solo hay ke ver a #24, ke niskiera entiende de ke va el tema.

Edit: se me olvidava decir ke aumentar de 90 a 110 el fov no es cheat en ningun otro juego escepto mods del hl.
en el resto de comunidades gamer la gente juega para divertirse sin amargura y/o envidia.
tratan de ajustar el juego a uno mismo al maximo, y no uno mismo al juego.

Cuanto le keda al cs xD.

bush01

yo usaba 120 en el TFC ^^ lo intente tokar en el cs y no iba y de repente me matan y se pone pero cuando vuelve a ponerse 1ª persona se vuelve a kitar xD

xcierto yo vi a uno en lan en una importante en la WCG q hicieron en ciberlord nose kien seria no me fije xo en vez de usar fov ponia la pantalla mas pekeña es decir la achantaba de los laos :S:S

-Charly-

eyacua y xk no pruebas a acer la pantalla mas pekeña de los lados o jugar en widescreen

bush01

#29 es lo q keria decir xD

Usuarios habituales