Fox se queda un mes sin cobrar (y jugar)

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

#60
La liga ha sudado de sancionar, faltan huevos. No tantos como han faltado a los paladines habituales para pedir cabezas, pero ahí ahí.

1 1 respuesta
thorpfaktu

#63 huevos se necessitan. Pero se entende, es fox, lo niño bonito de lo cs PT. Yo queria más, pero se entende.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#64
Y mientras, siguen atacando a la Kill y la novia... :man_shrugging:

zhizuo

No seré yo quien defienda a fox pero que no se diga nada de que la pava estaba llamando de todo a un equipo mientras juegan en la LAN me parece de coña

1 1 respuesta
gomics

Al igual que FOX ha sido sancionado. Espero que la novia/mujer de Killdream no pueda asistir a eventos presenciales

1 1 respuesta
pedrocs11

#67 Por que? Por gritar? Estamos locos xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#66
Como si le estaba llamando hijo de la gran puta y haciendo un calvo.

1.- Son los organizadores los que tienen que parar actitudes toxicas entre el publico.
2.- No hay nada que justifique el exponer con normalidad que el maltrato físico a tu pareja es una solución a algo.

Ahora, en añadido, también digo que me parece muy raro que la novia de Kill faltase tanto. No lo hizo en ninguno de los eventos a los que fue cuando estaba con Kill en equipo y dudo bastante que le diese por empezar ahora. Así que please, no hagáis el intento de derivar culpas cuando el único responsable es que ve con normalidad el cascarle a una novia.

2 1 respuesta
gomics

#68 por llamarle perro... no por gritar animando a tu equipo sino faltando al respeto al contrario..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#70
Como si le llama hijo de la gran puta, eso no justifica que alguien haga apología de la violencia de genero. ¿Estamos tontos?

1 respuesta
gomics

Sorry doble post... como puse en comentarios anteriores no conozco todo el contexto pero para mi no es justificable ni lo de FOX ni lo de la novia de Kill... entrar a comparar cosas ya depende de cada uno.

Como entrenador de fútbol que he sido de alevines siempre intentaba que los padres de mis jugadores no insultasen a los chavales del otro equipo... algo que no me competía y según tu le compete al que organiza, no a los que juegan.. son formas de ver las cosas... ni defiendo a fox ni le sacó la cara a la chica... fox habría dicho lo mismo me quiero imaginar de ser un chico el que le grita y si es asi no estamos hablando aquí de un problema de machismo...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#72
¿En un partido no es el arbitro el que puede parar el partido para que tiren del campo al que la lía? Pues aquí es lo mismo.Estás empezando con el clásico desvío que intenta quitarle hierro a una parte y desviar culpas a la otra.

2 respuestas
gomics

#71 pero que apología macho.. decir en calentón que si es mi novia le pego dos tortas...

Acaso fox tiene algún tipo de denuncia por malos tratos a lo largo de su vida? O se le ha visto alguna vez más estos comentarios?

Dios mío... vivo con 3 mujeres (mi madre mi mujer y mi hija) y soy el primero que las defiende pero les he contado esto y están las 3 flipando de como la gente puede ser tan tan...

Repito que no estoy a favor de fox.. pero algunos estáis pidiendo su cabeza por un comentario desafortunado y la chica de rositas...

4 1 respuesta
gomics

#73 en un partido es el árbitro el que lo puede suspender claro. Pero eso en alevines pasa poco o incluso el árbitro ni se entera... :/

Repito no es quitarle a nadie... es poner las cosas en su medida y fox se ha equivocado si, muy bien pero la otra parte también...

Nada mañana me pongo debajo de tu casa y empiezo a insultarte porque me apetece y tanto yo como mi mujer... y como se te ocurra decirle algo a mi mujer pues te denuncio y punto.. estoy en mi derecho de insultarte si me apetece y tú de callarte...si quieres hacer algo me denuncias sino te callas y me dejas que te insulte..

No voy a contestar más Bullet porque es entrar en bucle... jaja y no me apetece ahora y menos en un foro de CSGO xd

2
BuLLeT_AZ

#74
El transmitir con total tranquilidad que para que tu novia se comporte como a ti te de la gana le das dos tortas y au, no es una declaración que haces por los memes y sin querer. "La mujer del César no solo debe serlo, sino también parecerlo".

A la chica ya le están metiendo los fans de fox, no te preocupes que de rositas no se ha ido.

1 1 respuesta
arturo96

#73 No, no puede. Como mucho puede suspender el partido si interpreta que la actitud del público o de los jugadores o cuerpo técnico pone en peligro su integridad física o la del resto de componentes del partido (algo que ya te digo yo por experiencia que nunca ocurre, precisamente porque no está bien visto entre el colectivo).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#77
Solo si eres nazi y te gritan "puto nazi" :clint:

2 2 respuestas
Huk

#78

gomics

#76 no bullet. No es así. No es trasmitir que para que mi novia se comporte como YO quiero la doy dos tortas...

Yo al menos en las palabras de FOX no entiendo eso de que quiero que mi novia se comporte como yo.... si tu lo entiendes así perfecto.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#80
Es que decir "Si mi novia tiene un comportamiento así tendríamos una buena conversación al respecto, hay que respetar a los jugadores compiten" es muy difícil, te sale "le doy dos tortas" por inercia y para resumir...

¿Vamos a tener que debatir sobre psicología y comunicación en este foro para que se entienda que lo de "fue sin querer queriendo" solo le cuela a los niños?

arturo96

#78 Exactamente jajaja. De todas formas te puedo asegurar por experiencia propia que tu comparación no ha sido muy acertada.

Si utilizamos también la analogía futbolera, la propia liga debería sancionar a la mujer, o al equipo cuya mujer es seguidora, mientras que Fox se iría de rositas (y tienes el caso más reciente del Espanyol con Williams).

Personalmente yo quiero creer que es lo que dice @gomics, más que nada porque me niego a creer que una persona con tanta visibilidad (y que estará acostumbrada a medir sus comentarios) sea tan estúpida como para soltar semejante barbaridad con total tranquilidad. De todas formas, si en mi mano estuviera y si es cierto que esa mujer insultó, deberían ser sancionados ambos (no entro a decir con cuanta dureza cada uno), porque al fin y al cabo esos comentarios también perpetúan el sistema futbolero que todos queremos eliminar de "yo como público puedo cagarme en tu puta madre y tu debes aguantarlo".

1 1 respuesta
weeheee

Algunos se creera que fox es un maltratodr psicopata que domina a las mujeres y las trata solamente como un objeto sexual. Que quizas si oye, pero pensar de eso unicamente por ese comentario, es bastante ridiculo. Que es feo? Si, pero si la tia va a una lan y se comporta como un orangutan. No esperes luego que te aplaudan.

Fyn4r

Pensar que un fulano le pega a su novia porque dice que si su novia se comporta de X formas le da 2 hostias es ridículo, ya veo

2 respuestas
Curius

Os muevo el hilo a offtopic y os vais ahí a discutir.

A ver cuando demonios arreglan lo de ignorar hilo.

1
Pekkogfx

La cosa es que si hubiera sido el primo de killdream nadie hubiera dicho nada y hubiera sido exactamente el mismo error por parte de fox

4
n3krO

El problema es que si.... inserte ejemplo que no ha pasado....

#85 Que se permita decir estas cosas no hacen mas que normalizar la violencia, y en este caso, la violencia de genero. Es un comentario machista a mas no poder.

BuLLeT_AZ

#83
Voy a intentar explicarlo un poco más detalladamente, a ver si así se entiende.

La comparación es bastante acertada en el sentido de que, si esos gritos eran tan graves y molestaban tanto, expones la queja a los árbitros allí presentes para que tomen medidas. En el fútbol pueden pedir suspender el partido o las herramientas establecidas en el reglamento para detener esa situación. Aquí lo mismo, puedes parar el partido y que peinen al liante/a.

La información que tengo y sobre la que baso mi criterio, es que los gritos fueron "siéntate perro" y expresiones similares que se usan cuando matan a alguien. Añadiendo que conozco a la persona por que vino a varios eventos y nunca la vi faltando al respeto a un nivel tan grave como el que dicen que fue de esta vez. Curiosamente, apoyando al equipo en el que estaba fox en ese momento y ahí los gritos no molestaron tanto. Lo que ha pasado aquí es que ahora los gritos iban en la contra, se pierde el partido y hay pique.

Que si, que yo también pienso que hay mucho que educar en conductas y que el publico no puede decir lo que le salga del rabo con carta blanca sin consecuencias. Pero algo que todos en este foro apreciamos de Portugal es la pasión que tienen y, en gran parte, es gracias a los gritos de apoyo o en contra de los equipos. Si vamos a empezar a vetar que alguien grite "puto malo" o "vete a tu casa" yo me bajo del carro.

#85
Tampoco se está diciendo eso, al menos por mi parte. Mi punto es que estas expresiones deben castigarse y que desaparezcan por que, con la tontería, dan un mensaje equivocado. Al final la mayoría de seguidores son jóvenes y tenemos que andar con pies de plomo.

zhizuo

#69 no me has entendido creo yo, en ningún momento busco justificar la burrada de Fox, lo que digo es que me parece de coña que de igual que este alguien en lan soltando burradas al equipo rival y a nadie le importe xD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • n3krO
  • gomics
  • Huk
  • thorpfaktu
  • HamStar