-freq 100

fluctuoso

Aparte de los noforce, e leido acerka de esto, q es lo q ace? thx.

Linkete

para tener 100 herzios en el cs.

y que es lo del headsize 333 o algo asi? XD

DanGeRouS

cambiar la frecuencia de tu monitor (herzios) al numero indicado (o a su maximo correspondiente si excede en cantidad permitido por tu monitor).

fluctuoso

wapo thx

skuart

yo lo pongo desde la grafica xd

chony

eono?

smoGG

#1 tu no lo pongas, tienes tft xd

fluctuoso

va (K).

Raxer

Haber si yo tengo 85hz en propiedades avanzadas, que me recomendais que pongan en opciones de lanzamiento -freq100?

ADOLFzgz

yep

ADOLFzgz

yep

QuaLLe

yo cuando pongo ese comando , se me pone el counter en ventana pequeña :/

DanGeRouS

#9 pon -freq 85.
#12 pon menos numeros.

rcNgl

se ve muxisimo mejor el cs con freq 100 por lo menos yo q lo veia a 65 hz :P

FuRu

si tienes TFT no sirve eso?

-adreNaline-

yo q tengo un tft antiguo de ase 3 años por lo meno no me deja ponerlo si lo pongo me sale el cs en ventana pekeña :/ y me jode muxo xq tengo q dejarlo a 75 Hz y los fps van de culo :_(

QuaLLe

pues yo tngo tft debe ser eso

Destr1

100 hz? yo a 60.

hombre, la calidad es indiscutible.. pero tu vista te lo agradecerá dentro de unos años. si quieres llevar gafas el año que viene, adelante, 60 hz :D jeje

uRiAn

#19.
y sino mirar el de mi avatar :D

gangry

la antiguedad y la calidad del monitor (mala) , puede que le afecte al monitor al poner 100 herzios?

umillation

puede ser que tu pc muera y de errores criticos desde k toques eso no lo recomiendo es mas despues de ponerlo te cambia la sensibilidad del CS

ethiopian

reforce@85HZ
640*480

2 meses después
D

Saco esto del pozo para preguntaros :D

Mi monitor es TFT y en propiedades de la grafica por defecto esta 85 pero siempre lo dejo en 200 k es el maximo, significa esto k tendria k poner -freq 200 en propiedades? Por cierto k mas se le puede meter y para k sirve aparte de los 3 comandos para quitar la aceleracion del raton (vi algo de mousefix,noipx, etc)

Ya que estamos como limpio el monitor? lo tengo ace unos años y aun no le e pasado el trapo por temor :_S

W

640x480 -freq 120 go

racCa

antes tenia 640480 a 120hz pantalla normal
ahora 1280
1024 a 60hz LCD

eso si, la nitidez de la imagen es mayor a mas hz

xhiroz

Los que teneis TFT sudad de ese comando y no os lieis, el TFT no afecta de ninguna manera a los fps en el cs ni en ningun juego ya que los TFT se puede decir que NO tienen tiempo de refresco o para que se entienda, los tfts tienen infinitos hz por decirlo de alguna manera asique olvidaos de esos comandos y de los hz de windows.

En un tft tiene que importar el tiempo de respuesta y el contraste, el tiempo de respuesta porque puedes tener efecto ghosting (cosa que los tfts de hace 1 año y los buenos de hace 2 años o mas no tienen, yo tengo uno de hace 2 años y medio que costaba 400€ y no tengo el efecto este y ahora cosatara bastante menos), y el contraste porque segun tengo entendido es el que "define" los colores (250:1 es el valor "normal, a partir de 250 para arriba es bueno).

ASIQUE LOS TFTS OLVIDAD LOS HZ.

PD. ahora mismo estoy en clase con un puto monitor CRT a 60hz Y ME DUELEN/PICAN LOS OJOS Y LLEVO 20 MINUTOS, utilizo este monitor 1 semana y me veo con el palito este de los ciegos.

OverDoSSe

se pone pekeño porq teneis q ponerlo en propiedades avanzadas a 100 hz tambien !!!

inter

a ver k decis? ese comando lo unico que debeis de hacer es coger mirar las especificaciones de vuestro monitor relacion resolucion/hz y segun la resolucion i el tipo de monitor (tft -> normalmente no pasan de 75 hz i ctr -> k pueden llegar en 640 hasta 240 hz) pues lo poneis.

Para los que dicen k si tienes tft ese comando lo olvides, eso es mentira porque los tft tambien tienen hz, y se nota muchisimo el cambio de los hz default k son 60 a 75

T

Mi TFT de hace 4 años (hp pavilion fx50), lo tenia a 60hz. Lo puse a 75hz con la nueva grafica, ya que antes no me dejaba nada mas, y se nota muchisimo. Las imagenes son mas nitidas y en el counter la mirilla no se ve borrosa como se podia ver antes en ciertas zonas.

No uso lo de -freq 100, va a pelo, a 75 hz se ve de p madre.

Usuarios habituales

  • Dj-Lopez
  • xhiroz
  • zouwen
  • inter
  • dangerous
  • ADOLFzgz
  • fluctuoso