-freq 100

Dj-Lopez

#25 #26 a 640 como conseguis mas de 85 Hz???

que yo lo llevo intentando un monton de tiempo y siempre se me habre en una ventana pequeña

DanGeRouS

#31 con un monitor mas bueno.

zouwen

pues yo juego a 60 hz, si lo pones a 100, se verá mejor ?

#34 pero yo tengo crt

ChaDoW

lo mismo digo, tengo un tft de 15" de los primeros, y a 60hz no puedo jugar, sin en cambio lo pongo a 75hz, sin forzarlo mas, y se nota lo suyo.

salu2!

H

Operacion de vista. 600€
Ver como dios manda con la AWP. no tiene precio

inter

claro tios, vosotros poned los herzios a los que soporte vuestro monitor se mejora un monton la calidad y esta dentro de los margenes de vuestro monitor

zouwen

y como se sabe lo que soporta ?

SnoziN-

en opciones de lanzamiento no puedes poner -freq 100 porque se te verá el cs en modo ventana, os aconsejo utilizar el reforce y ponerlo a 100 Hz a la resolución que usais del cs, asi cuando lo cargeis, el monitor se pondrá a 100 Hz y el cs se verá mas fluido. Recordad que si es la priemra vez q usais el reforce, os sube un poco la sensi del cs ^^
37# : todos los monitores soportan minimo 100 Hz menos los TFT y pantalla plana

duriel_one

Quieres decir k mi samsung SM 793DF 17'' no soporta 100 HZ?? yo creo k si lo aguanta y de sobra, juego a 85 perfectamente.

xhiroz

#29 A ver como lo explico... LOS MONITORES TFTs NO TIENEN HZ o sino a ver porque no estamos ya todos los de TFT ciegos, ¿me lo explicais?, como veo que no podeis ahi va que lo he sacado buscando por google:

  • Pues el funcionamiento de un CRT y un TFT es distinto, el CRT se basa en barridos que realiza el tubo de imagen, esto es similar a lo que realiza una televisión normal y el tiempo entre barridos provoca el parpadeo. En cambio en un TFT estos barridos no se hacen, lo que se hace es encender o apagar ciertos pixeles y comprobar si han cambiado de color o posición. La frecuencia de actualización sólo se incluye a efectos de compatibilidad. Una cosa muy importante en los TFTs es la velocidad de apagado/encendido de píxeles, si es lenta en los movimientos de ventanas, imágenes, etc…se deja una estela muy molesta, es importante que sea rápida.

¿ENTENDIDO? Que cada dia veo posts que si los tfts son una mieda por los hz y que si lo otro, y EL UNICO PROBLEMA con los tfts es que si tiene una resolucion nativa de 1024 y se encienden 3000leds a esa resolucion, cambias de resolucion a 640 y esos 3000leds van a seguir estando porque que yo sepa ahora mismo no hay nada para hacer desaparecer objetos asique no se encenderian los 3000leds y alomejor se encenderian 2000 por lo que los espacios de los 1000leds restantes quedarian libres y pierde calidad de imagen.

LOS TFTS NO TIENEN HZ.

Espero no tener que repetirlo.

#30 lo tuyo fue por cambiar de grafica no por los hz porque sino no le veo sentido.

extree

yo juego a 640 es weno ponerle freq100 ? !_!

Dj-Lopez

#32 te aseguro que mi monitor le da 1000 vueltas al tuyo so chulo

philips 109B60

Fec3

El mio es un SAM×TRON 75E 17" tiene 6 años y medio. Algo vejete ya :D

A 85hz va de lujo pero no me atrevo a colokarle 100 vaya k explote o algo xD

P.D: Pregunta: Se puede poner por ejemplo -freq 99 ? no se si es algo ilógico

Usuarios habituales

  • Dj-Lopez
  • xhiroz
  • zouwen
  • inter
  • dangerous
  • ADOLFzgz
  • fluctuoso