-freq

K

A que -freq se pone para q el cs se vea en su optima resolucion?Me refiero a que este encuadrado totalemente sin huecos negros , tengo una TFT de 17" y me gustaria a que -freq tengo que ponerla.

Loker

freq es para la frecuencia de los herzios de tu monitor

K

Y como hago para que se vea cuadradamente perfecto?Antes con una CRT , no me pasaba.

xusin

usa los botoncitos del monitor y estira y eso la imagen. freq ponlo a 100 : -freq100 aunke con tft no lo aguantara y necesitaras -freq75 o como muxo -freq85

WSonier

lo mejor es que pongas -freq(x) con lo maximo de tu monitor, si es tft creo que maximo 75, pues pon -freq75. Un saludo

Unr3al

#6,la respuesta inteligente del dia.

-freq 75 si es TFT.

xusin

#6 va a tirar un tft k a saber lo k le valio para usar un crt en una mierda de juego?

B

#9, te voy a responder con una estructura similar al que respondiste tu ayer en otro post:

#6 no creo que tu comentario sea de mucha ayuda porque él no ha hecho una pregunta sobre monitores, sino sobre frecuencia, aparte te veo un poco flipadillo si crees que la organización de algún sitio te va a hacer caso...

PD: Creo que deberías disculparte.

L

Hola, la frecuencia son los herzios del monitor, no por ser tft te tiene que aguantar 75hz, también es verdad que los crt suelen aguantar mas herzios que los CRT, yo tengo un TFT y me aguanta los 85hz sin problemas, la forma de probarlo es ir subiendo hasta que la pantalla se te haga pequeñita.

Haz una cosa secundario en windows -> Propiedades -> Configuración y opciones avanzadas -> Monitor, alli veras Ocultar los modos que este monitor no puede soportar esto desmarcado y ahora desde el counter strike ves subiendo los hz, ves subiendo de 5 en 5 empieza con 75, 80, 85hz mientras la pantalla no se haga pequeña ves subiendo de hz.

sl2

W

Hyban supongo que lo de mierda de juego se referiria a, como decir ''gastarte un monitor en un juego'' que la verdad tiene toda la razón, además por lo menos aporta algo cosa que tu no aportas nada en tus post nada más que criticas.

F

HyBaN1 te veo con gafas de culo de baso modelo mortadelo en menos de 4 años.

Yo he jugado en varios pc que tenian monitor TFT y te aseguro que se veia bastante mejor que en el CRT, y eso de que tu bala sale antes es mentira, porque no se si sabes que hay 3 monitores que dan 2ms de retardo campeón. Y ahora me vas a decir tu a mi que en 2 milesimas de segundo tu haces muchas maravillas mas que otro, solo por tener tu CRT y el TFT.

Simplemente ten una cosa en cuenta, CRT = Vista jodida, y TFT = vista perfecta.

goren

ya, pero no llegan a 100Hz, eso ya es mas k de sobra para no comprarselas (en mi kaso) xDDD mi vista me la suda, ya llevo dsd los 8 años con ella jodida. xd

Miminh0

no si ahora va a resultar ke en un tft normal de 75 Hz no se puede ni jugar, anda hyban komprate un perro y le rayas a el guapo

melonz

El que compare jugar al cs o cualquier shooter en un TFT con un CRT y pretenda argumentar que es mejor en algun aspecto, verdaderamente que se compre un amigo.

CraKeN

mv fan

Miminh0

lo primero lo de "mancomierda" ojo kuidadin a kien le llamas tu mancomierda, y lo segundo, es ke no tengo nada mejor ke hacer ahora mismo no me gusta lo ke echan en la tele y la konex me va mal asi ke meto aki y me echo 4 risas

Miminh0

Es ke me molestan tus sobrados konocimientos de hardware y de todo... porke si pusieran post sobre lavadoras o batidoras, seguro ke tb postearias demostrando tu gran nivelazo, dado ke tienes ke postear en toooodos los temas sean de lo ke sean para decir tonterias varias, komo ke kon un TFT no se puede ni jugar.

PD: Me jode rekonocerlo, pero por fin estoy de akuerdo kon Firewrath en algo xD y es ke...en 8 o 12 ms haces maravillas en el cs ?

goren

joder, si no notais la diferencia entre 75Hz y 100Hz, entonces dejar el CS xDDDDDDDDDD xk con 100Hz va muchisimo mas fluido.

pakaso

yo tengo un TFT y perfect , aparte que el pc se usa para otras cosas aparte de jugar

L

Si los 100 hz van muy bien en casa, pero luego a la hora de ir a jugar alguna lan te puedes llevar alguna sorpresa, que los monitores del cyber soporten los 100hz.

farlopillas

El problema es cuando el TFT q tienes tiene 25ms...efecto ghost, angulo de vision de mierda 75hz i toda esa pollada. No compareis un tft x muy bueno q sea cn un crt.

Digo esto xq cuando me meto en oscuro de B parece q estoy en un tunel del tiempo y no ace muxa gracia.

sl2

Nikoss

Los distintos modos de video asocian una resolucion con una frecuencia de refresco determinada, los modos de video se expresan con la resolucion de pantalla empleada y la frecuencia de refresco en hertzios. Por ejemplo: 1024 x 768 / 75Hz indica que cada imagen se dibuja con 768 lineas horizontales, cada una de ellas compuesta por 1.024 puntos controlables por separado, y que el cuadro se redibuja en la pantalla 75 veces por segundo. Es importante buscar un modo de video que nos permita trabajar comodamente, es decir una resolucion adecuada al tamaño de la pantalla del monitor y una frecuencia de refresco comoda, a partir de 75 Hz.

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • ArKan0iD
  • goren
  • LiNb3rGh
  • Miminh0
  • xusin
  • k1zZ