-freq

ArKan0iD

#22 @ Ayer - 22:19

#21 el que vino diciendo que me compre un perro fuiste tú, yo solo dije lo que creo y no lo pongo para tratar de convencer a nadie solo digo lo que pienso y punto que para algo hay libertad de expresión en este país, y tampoco creo que haya incumplido ninguna forma del foro excepto la de los insultos y no empecé yo en eso. asi que no voi a postear nada más aquí.
salu2

Tu forma de hablar difiere mucho de una simple opinion... y el primer insulto y la primera palabra insultante (ke no es lo mismo) de este post son tuyos, asi que leete a ti mismo primero antes de hablar :)

Ah, tambien el primer post que no ofrece ayuda alguna ni intencion de ofrecerla es tuyo tambien, asi que te llevas la palma como tu dices xDD

Respecto al post no conozco ese comando, solo queria postear para llamar la atencion al personaje este.

incadeath

No quiero dar mi opinion sobre lo que estais discutiendo, pero para hablar de esto, teneis un foro de hardware donde podeis abrir un post y discutirlo amigablemente, pero en este, intentar resolver la duda al chaval que debe estar flipando... :D

Yo uso crt y no puedo ayudarte, espero te den la solucion o nos comentes si te ha salido bien. Suerte.

L

#28 Eso se puede solucionar subiendo la gamma, desde las opciones de la gráfica, me pasaba exactamente lo mismo que a ti hasta que me puse a mirar y ahora veo tan bien los sitios oscuros como con mi antiguo CRT.

goren

a ver: -freq 100 para CRT y -freq 75 para TFT y en fps_max pones 76.

rugendall

-default

ArKan0iD

#34 ciertamente sobramos nosotros 2 en este post, tu por tus tonterias y yo porque no puedo darle una solucion al que inició el thread.

Hablando de normas, ves al thread Normas de uso del foro, sección Comportamiento general, apartado 2 y leetelo. Tu tono es todo el rato despectivo, tu veras..
O tambien en normasforo.php apartado Conducta/Educacion..

RaDiuM

Yo soy dios con tft , mas incluso que con crt .

Y sinceramente , con tft se ve estupendamente bien e igual de fluido , sera que soy medio ciego y no veo la diferencia

farlopillas

#38 ciego

B

-freq 75

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • ArKan0iD
  • goren
  • LiNb3rGh
  • Miminh0
  • xusin
  • k1zZ