Freshmakers

Ux1o

Gargola - #192 @ 31-1-06 a las 00:20 jajajja sois la poya colega, ni sabemos como llamarmos macho, darnos alguna idea hombre ya que teneis tantas ganas haha thanx.

Uno - #196 @ 31-1-06 a las 00:28 gargola no lo sacais a la luz porq aun no teneis el nombre o q? JAJAJ.

Gargola - #197 @ 31-1-06 a las 00:29 una de las cosas es esa jajaja.

RadiuM - #210 @ 31-1-06 a las 14:45 freshmakers molaba de aquella lan cutre que jugamos en madrid wizards contra vosotros , weno arra maok nafai y demas , pero el nombre molaba

Arrayate - #211 @ 31-1-06 a las 14:53 pero ha llegado calc con sus Playmakers y..... no pinta nada un freshmakers ahora

:O

oXygeNe

yo creo q este ekipo en plena forma puede estar perfectamente a la altura de x6

belegar

sin n1ce dspeus d averle pateado en tantas lanes y ahora miralo :P haehhaehea sin perry t keremos ;@

maci

#30

oOScHaCKrAOo

p1ll4 r0st3r b4st0t3 j3j3j3.

PD: para mi falta un 6to. s0rt.

M

mas frescos que un refresco!

Gargo suerte :@@@

CoKyTo

arrayate go trackmania...jaejee

Arrayate

claro, si en realidad lo de freshmakers ya lo habiamos pensado hacia tiempo, pero salio lo de playmakers y lo desechamos, el caso es que ahora no se nos ocurría ningun nombre y volvi a poner freshmakers y bueno, decidimos eso xD

JoRgE1987

que dureza socio

B

aunque se lo tomen a coña van a dar cerita a algunos _

tutitin

suerte feos :) arrayate deja el trackmania !

l3l3l3

Gumy leaver X6TENCE por malo.

Linkete

creo q varios de ellos lleban tiempo jugando contra clanes y creo q se calzaban a casi todos.

no se pero solo con ver los nombres de los jugadores ya parece un equipazo

l3l3l3

pero que estupideces hay que leer aqui, acaban de empezar y decis que puede estar a la altura de x6tence, imposible y tampoco lo estara

xusin

sino sabeis xk s fue de x6 shhh

Soltrac

Yo me se de uno q iba primero en trackmania....

Me se de otro q juega en gathers con nicks cambiaos y es dios.

Malotes no son eh? Aunke el nombre es mas tonto q el de esecadioe (el de mi mix :P)

V

me encanta ese equipo, será el unico que le haga realmente sombra a x6AMD

ExTrEmO

avr si duran ^^ suerte

Luixi

van a dar basto sin duda, para mi opinion solo falta p=k4 en ese clan, con el serán top1 ;)

KrITIK4L

Pues no veas... excepto a n1ce que solo lo conozco de una noche loca en la campus... al resto los conozco como jugadores y como personas y son bastisimos en ambos aspectos, así que solo les puedo desear muchisima suerte :)

<3 Ballantines Day xD

C

a redcode se los comen, sin animo de ofender. Suerte ;)

P.D: y ojo tb con netpoint

casanova

ke falta un avp?

yo al arrayate le e visto dar unas ostias con el awp freskisimas..

B

Y GuMmY tb da lo suyo con awp...

seven89

MENTOLS ! THE FRESHMAKER !

<3 Ballantines Day xD

ExTrEmO

#55 pol culo t la inco OJAOJA q pasa feote^^

El_b0inAs

xDD, daréis cerita, freshmakers se hizo un team mezcla de lo mejorcito que había por Crypta, xD, pero bueno, fue una vez. Suerte y a desbancar a x6, aunque sigo pensando que Gummy es bueno pero no está lo suficientemente a la altura, o por lo menos desde la última vez que lo vi jugar, aunque a ver si se luda y nos sorprende :), que esperemos lo haga. Suerte.

B

Compraros un :

http://jan.moesen.nu/media/photos/2004/03/misc/20040331-old-school-boer-met-shetland-pony.jpg

all :)-

windK_k

top3 asi de entrada, seguro. gL!
PD: alguien no esta cansado de k x6 lo gane todo nacionalmente? not engo nada contra ellos pero esk... :D

Usuarios habituales