Freshmakers

Nfst

10c: 1,1_____ 14Welcome to 15Fresh 0Makers 8| 15Spanish Counter-Strike Team 8| 0Arrayate 8* 0 Ferchu 4* 0 Gargola 12* 0 GuMmY 9* 0 n1ce 1_____

ahi keda eso

PD: no salio bien xDD ... pos son Ferchu , n1ce, arrayate, GuMmY y Gargola

Mario_N

canal ?

ViChE-

#2 freshmakers.es

RusTu

#3 era freshmakers hasta que le hicieron el primer take over del día xD

Mi Abuela Fuma®

Mario_N

por fin se decidieron :) ya era ora de ver para mis gusto de lo mejor reunido. parece un allstars mas k un team, aber si desbankan a x6. gL gente

PD: aunke sigo pensando rustu k vosotros sereis kien lo aga ^^ si te digo kien soi lo mismo me cuelgas xDDDDD

onlyder

vaya vaya

F

personalmente no creo q ese roster este a la altura de x6tence, pero quien sabe...

felinux

eso que es un clan?¿?¿

mark

claramente no esta a la altura de x6..... ahi falta de 6º jugador FiReWrAtH ke las da frescas en inet y ha jugado en top clanes internacionales .. entonces x6 pillaba.

SuMMuN

como q no sta a la altura de x6 , gargola ferchu y gummy fueron x6tence y los 2 primeros para mi de los mejorcitos que han pasado por ahi. n1ce tuvo ofertas de x6 eso lo sabe todo el mundo y arrayate tiene un historial digno q un jugador de x6tence habiendo sido CTF y play.it. Creo que si son ESTABLES y no cambian su equipo durante un periodo largo de tiempo , pueden llegar al nivel de x6tence perfectamente.

F

¿mark eres gilipollas o q? ¿a caso he dixo yo algo de mi? simplemente es que del roster que iba a tener ese clan, al q finalmente han anunciado, no hay color sinceramente.

GuMmY no es que sea malo, pero no se puede comparar a Dev1 o a nAfaI.

TheKinG69

gummy con nafai ? hombre hace 18 años cuando nafai jugaba lo mismo no se podia comparar pero hoy en dia gummy esta mejor que nafai...

F

Hoy en dia GuMmY esta mejor q la mayoria de los q se podrian fichar, pero el tema es, si viciaran 2 meses de seguido... nAfaI, Dev1, AnAkiN, Maok, y un largo etcetera, opino q se comeria a GuMmY con patatas... pero no se, si lo han elegido sera por algo, asiq ellos sabran porq.

RusTu

#5 si yo soy buena persona... DIME QUIEN COÑO ERES O TE ARRANCO LOS OJOS

Mi Abuela Fuma®

P

ai faltaba yo

OtxiS

villa tq :x

pOk4

firewarth en todos los post te veo macho callate la puta boca que no tienes ni idea fijo hablando de viejos tiempos que en verdad no son tan viejos ahora el nivel de esta gente es mucho mejor que el de los de antes asique callate ya...

PD: nAFAI jugaba bien en CTF y en x6tence no iso 1 mierda algo que gummy si

D

Esperemos que haya estabilidad en un topclan español porfin que no sea x6, con lo de redCode y Team-Spain estamos quedando por los suelos.
Suerte a todos los que se van y vienen

PD:mercenarios

_MaFiaS_

poka nafai destacaba en bbigg y en e4 jugaba al mismo nivel

ViChE-

poka que ekivocado estas..... nafai en e4 en la clickarena jugo mejor que bien :))

ChesK0

Ese equipo poco a poco y si llega a ser un bloque, puede hacer muchas cosas, pero hoy por hoy en cuanto a sponsors x6tence es el único equipo que está a la altura del gaming internacional, y me parecería muy raro que fresh llegará a tener el apoyo que tiene actualmente x6.

B

No se van a comer ni un pabo.

MuGuRuTa

gargola y n1ce fan.
q va a pasar ahora con redcode?

viruzito

buen team

GreNkaS

hacen bien x)

S

Buh estos ya son top2 sin entrenar tacticas ni nada... Si les diera por tomarselo en serio en unos meses podrían plantar cara a x6, aunque la experiencia de x6 es un punto a su favor.

Pero Arrayate, gargola y el ferchu tb tienen muuucha experiencia, nose nose, me parece un muy buen rooster, quizás falte un awper basto basto en el lineup^^

EviL6

#27 n1ce puede ser ese awp.

suerte a n1ce & gargo

viruzito

n1ce mete basto cn awp

FaRLiTO

time at time ^^

Usuarios habituales