Freshmakers

S

Nose en el lineup me parece bueno, pero sigo pensando que aún se podría hacer algún cambio o añadir algún jugador para que fuer mejor.

Como ha dicho #77 si volviera dev1 esto sería ya un x6 versión 2, con la desventaja de tiempo en inactividad, menos experiencia que x6 que ha ido a sitios como la WEG, etc. Aunque GuMmy si estuvo en WEG y supongo que en esos sitios se debe de aprender mucha experiencia y mejorar como gamer.

Si Arrayate dice que n1ce es posiblemente el 2º mejor awp de España habrá que creerle, pero yo es lo que digo que falta un awper bastisimo en el rooster, no digo como Musamban, porque es el n1 de España con awp indiscutiblemente, pero si el nº2 con awp en España según arra es n1ce, entonces está bein el rooster.

( es todo mi humilde opinión dentro de lo poco o mucho que puedo entender de cs xD )

Yo si fuera el capi de Freshmakers intentaría llevarme a casa a r1bera, me parece un gran jugador con mucho potencial, no ha llegado a tiope en su nivel de juego, cada vez va a más. ( me gusta como jeuga, vamos.. )

Porque analizando el rooster:

Arra -> old old school, estuvo en la elite hace muchos años pero lleva varios años sin estar arriba, por lo menos como en la etapa en al que era el n1 en España hace 4-5 años

GuMmy -> jugador con experiencia que ha participado en muchos torneos internacionales con x6 ( el mejor clan de cs español ) , ese grado de experiencia y de haber jugado en competiciones como WEG supongo que aporta a cualquier jugador algo más que aim y teamplay, sino experiencia y seguridad o confianza en el juego.

Gargola -> cuando se creó e4 mandaban Gargola y Musamban, Musa estuvo un pequeño paso por delante de gargo pero gargola tiene un aim y gran experiencia, no se quién hará las tácticas en el equipo, pero si tuviera q ser uno para mi sería gargo. Gargola es la sombra de Musa, loq ue pasa que no lleva awp como Musa, porque el Musa es de otro planeta como le dijo recientemente un admin en un partio de CB

Ferchu -> Buen jugador, buen aim y experiencia. Lleva tiempo sin jugar en un gran clan a alto nievl, pero no creo que haya perdido el aim que tenía. Entrenando duro rendirá como antes y-o mejor

n1ce -> Jugador que no ha estado sin ofenderle en lo más alto, o por lo menos al nivel de sus compeñeros de su actual clan, es por tanto esta su oportunidad de demostrar como se las gasta y de situarse en lo más alto del cs Español y si la cosa va en serio, si el proyecto prospera pegar el salto a la escena internacional.

Si se lo toman un poco en serio, pueden hacer grandes cosas, si no, harán un top2 sin muchos problemas pero a nivel internacional no harán nada "importante". Son ellos los que deben de decidir cuanto tiempo quieren dedicarle a esto.

Mucha suerte y a ver si le dais vida un poco a la escena de cs que está algo apagada con la "dictadura" de x6 :)

sikeeen

#91 me pone nervioso leerte, si pones acentos ponlos todos, si nombras a alguien hazlo siempre igual, no digas una vez musa otra musan otra musamban, otra Gargola, otra gargo.. me rayas y si intentas escribir bien hazlo de principio a final con las comas y todo bien siempre

PD: no me apetece escribir bien ni poner acentos, asi que shh.

PD2: Sí, soy un tocapelotas.

D

#91 sal de casa joder

TaKeN

vaya gente...

_BusH_

El diario de patricia.cs

Kupido

#91 n1ce a jugado en top3/top2 español _

guiye

FiReWrAtH for manager pero ya

RedHat

ajjajajajjja

O

#91 gracias por las clases.

pd: se nota k te aburres

S

#92

Si te pone nervioso leerme no me leas, noe stás obligado a ello.

Si, eres un tocapelotas.

#93 ?¿?¿

No entiendo a que viene ese comentario, salgo de casa y bastante, unas veces para estudiar otras para salir con la novia y otras con los amigos.

#96 n1ce habrá podido jugar en top2-3 pero no tiene la experiencia a nivel internacional que tienen el resto de sus compañeros.

#97 go firewrath

#99 De nada, fue un momento de rallada, se han reunido los mejores jugadores de cs quitando a los x6 para formar un clan, creo que por dar mi opinión no pretendo dar clases a nadie de nada, sólo mi opinión.

#100

Si, amigos y amigas, y tu?

  • Estamos hablando de cs estamos en la misma web , no vengais del palo con comentarios absurdos que os puedo aplicar a vosotros y posiblmente con más razón en cualquier otro post.

xao.

D

vaya partidazo del madrid contra el zaragoza.

B

si xo al fina pa la casa :s

Usuarios habituales