El G puto L desastre de la academia de x6. Catraizen vuelve a tener la culpa de todo

benjaZUx

Sea donde sea que se meta el egolatra y narcisista de Hitboxking se carga el proyecto. Tremendo vende humo que ha conseguido engañar a x6 para meterse a vivir del cuento. Mira que hay gente viviendo del cuento en esta escena, pero lo que hace ese personaje es de otro planeta.

1 respuesta
mollerusa

Su camino de vende humos empezó en Movistar Riders, donde nos quiso vender un producto fraudulento y rápidamente lo calaron.

X6tence, que es lo más parecido en su organización a una casa de señoritas públicas, es el club perfecto para que Hitbox se desarrolle como vende humos profesional.

Todo esto de la cantera me parece ridículo, no el querer apostar por tener una cantera, sino lo que envuelve a x6tence, ya sea el primer equipo, el Black, el promesas o como se llame. No llegan ni a equipo amateur.

17 años fracasando y el excalibur se gastan 200k en un equipo que solamente juega ESEA. Grandes!!

P.D.: Parece ser que Blastinho Wonderchild vuelve a estar detrás del mal rollo y destrucción de un equipo jajaja.

2 1 respuesta
f0lk3n

#11, #31, #32

Algunos deberías hacer un ejercicio mínimo de información antes de postear... Vamos por partes:

  1. Yo dejé mi función y el proyecto de la x6tence Academy el 12 de Febrero (después de 6 meses preparando todo), cuando ya días antes había dejado de participar activamente por motivos que ya comenté en un tweet (empezaba un intensivo y me pedían un prework de un mes y no sabía el tiempo que iba a tener). Es decir, hace un mes que no estoy en la academia, y en su lugar hay otro director. Los problemas que han surgido no tienen nada que ver conmigo sino con otros temas. Mi intención nunca fue quedarme eternamente en la academia (la gente de mi alrededor lo sabía), sino montar una estructura básica con el resto de compañeros (un programa de "clases", un sistema de formularios, material, un protocolo, fichas de seguimiento, sistema de partidos, modelos de feedback para los jugadores etc...) Si me he ido es porque tengo asuntos que sí me dan de comer que se me hacían incompatibles y las bases del sistema ya estaban montadas. De hecho, desde que me he ido se han tomado varias decisiones con las que yo no estaba de acuerdo (las cuales el nuevo director de la academia sabe) pero, como es lógico, se trata ahora de un proyecto que ya no gestiono y no me incumbe a mí decidir. Confio plenamente en él.
  1. Lo de vender humo... No sé qué humo he vendido cuando llevo un año sin recibir ni un solo euro de x6tence (estuve en mi puesto de director deportivo 3 meses). No solo eso, sino que además he puesto de mi bolsillo dinero para el proyecto. Dejé mi función porque no podía compatibilizarlo con otros proyectos, pero pedí si podía echar una mano con la academia que era un proyecto que me gustaba y quedaba a medias. De hecho, se me ofreció varias veces recuperar mi puesto allí y me negué a hacerlo. Es decir, he estado ayudando porque, simplemente, me apetecía. Por lo tanto ¿qué humo estoy vendiendo? Para vender tiene que existir un precio y una recompensa y yo me he negado específicamente y varias veces a ganar nada. Así que lo de "vivir del cuento" de una escena que no me genera nada... De hecho, he sido yo quien ha invertido horas y dinero sin esperar nada a cambio (y ojo, lo he hecho porque quería y me apetecía). De ahí a "vender humo"... Lo dicho, lo que hace la desinformación es inaudito.
  1. ¿Movistar Riders? A mi en Movistar Riders me "rescataron" después de un año y medio de retiro. Fue incluso antes de que apareciera "Movistar", cuando se llamaban "Raiders", y no Riders, y fueron expresamente a por mí. Yo no busqué nada. Ni tan siquiera sabía que iban a contar con un gran sponsor (y mucho menos Movistar) y aun así permanecí con ellos jugando 3-4 meses como Raiders (fue un secreto que solo nos desvelaron unos días antes de la presentación en el Matadero) sin cobrar absolutamente nada. Cuando lo anunciaron, desde un primer momento yo les avisé que estaba estudiando y creando una empresa; y a pesar de eso, continuaron conmigo (tanto Jorge como Fernando lo sabían). De hecho, yo avisaba de que no podía entrenar más de los horarios de entrenamiento del equipo estipuladas en el contrato por mis otras obligaciones y, a pesar de ello, una vez más, decidieron continuar conmigo. Cuando se hizo evidente que nuestro equipo no estaba por competir cogieron a uno mejor, lo lógico. De hecho, después de eso se me plantearon hacer más cosas con Movistar Riders (como montar material didáctico) y decidí dedicarme plenamente a otros temas míos. Fin.

4- Por último, después de informarme de la movida del Black (tanto del jugador afectado, que es amigo mío, como del resto de compañeros)... estáis haciendo todo una bola de nieve: La dirección de la academia ha decidido prescindir de un jugador del Black ofreciéndole quedarse como suplemente (como lo han sido muchos de la Academy) por no mostrar el suficiente interés (ésa es la razón que se afirma) a pesar de que el jugador es buenísimo. Su lugar se ha ocupado con un jugador que estaba dentro de la estructura de la Academy y otros jugadores que estaban en reserva del Black. El jugador ha decidido irse y se ha calentado echando mierda de todo; luego ha rectificado sus palabras y explicado la situación específica a la que se refería: que le parecía injusto por unas razones y otras. Lo cual puedo llegar a entender. Vamos, algo habitual y necesario en la escena amateur. El equipo Black sigue operando con o sin él (de hecho creo que ayer jugó un partido).

No me quiero extender aún más, esta noche pensaba hacer un directo para explicar todo con más profundidad (muchos detalles que se quedan parcialmente cubiertos). Para ello, llamaré a gente de la Academy también que son los que están ahora al día de todos los asuntos y os invito también a participar en él mediante discord (por voz, o como queráis).

Un saludo.

4 1 respuesta
palickpre

#30 nos empezamos a hacer mayores eh? Jajaja

1
pol2812

No sé qué humo he vendido cuando llevo un año sin recibir ni un solo euro de x6tence (estuve en mi puesto de director deportivo 3 meses). No solo eso, sino que además he puesto de mi bolsillo dinero para el proyecto.

Entre esto y tener colaboradores hay ganitas de montar un equipo eh

1 1 respuesta
Huk

hahhahahaa buenaaaaaaaaaaaaaardo

f0lk3n

#35 Siento si ha podido parecer un reproche pero en absoluto lo es, ¿eh? xD. A mi me han pagado religiosamente cuando trabajaba allí. Yo solo puedo hablar de mi experiencia personal y los casos que conozco perfectamente (de esos meses). A mí, personalmente, se me ha tratado estupendamente y las veces que he metido algo de dinero lo he hecho sin tan siquiera comentarlo con el club (y ahorrarme papeleos, dilaciones e historias) porque no querría ni pretendía reembolso ninguno (que de hecho eran cantidades ridículas comparándolas con sus cuentas).

Solo trato de defenderme de las acusaciones que están a años luz de la realidad: No he tratado de enriquecerme en ningún sentido (ni lo he hecho), sino que más bien he aportado muchísimas horas y algún dinero de mi bolsillo por el proyecto de la Academy. Jamás he esperado ni querido retribución alguna; pero una cosa es esa y otra que me acusen de que he montado esto para ganar dinero como ha insinuado un usuario.

2 1 respuesta
Pekkogfx

#37 déjalos, hay gente que cualquier cosa relacionada con x6 les escuece

1
B

#33 Creo que esta noche quedará todo mas aclarado para algunas personas que han embarrado todo esto con un unico fin del hateo y el salseo de costumbre bajo el nombre de x6tence.
Esta noche nos vemos

1 1 respuesta
Narmerr

#39 esta noche a que hora en el parque de los patos?

1 respuesta
T0rt1

#40 A las 21 en el canal de twitch de hitbox, supongo que hablará un poco sobre lo de boom y sobre lo hablado ayer en el Chrincsgo.

1 respuesta
nick_OLAi

#41 TORT1 da la cara cagon te esperamos #estamoscontigo

LzR

Desde luego que poner un tweet comiéndole los huevos a blastinho, teniendo equipo dice mucho de esos jugadores, primero no tienen nivel y segundo un poco de respeto.

Usuarios habituales