Galaxy Battle 2025 Phase 4

Diegomarnie

Datos
Fechas21 de septiembre - 12 de octubre
OrganizadorGalaxy Studio
LocalizaciónOnline
Premio50.000
Equipos24

EQUIPOS

PRIZEPOOL

SUIZO

PLAYOFFS

FORMATO

Suizo

• Un grupo con 16 equipos.
  • Formato suizo.
  • Todo a BO3.
  • Clasificarán y se eliminará quien llegue a 3 victorias/derrotas.

Playoffs

• 8 equipos serán invitados directamente a Playoffs.
  • Eliminación directa.
  • Partidos a BO3.

HORARIOS

Mapas

STREAM

x9nium

1
LwZ

M8 se la juega porque quizas no pueda jugar estando en la ESL, salvo que mañana pierdan xd

1 respuesta
Jngoncar_00

Básicamente ya estábamos inscritos antes de la llamada para Pro League, no podíamos hacer nada, a ver si podemos minimizar daños al menos

Diegomarnie

ESL suele amoldarse a los equipos y a IC le pasa igual que a M8. Unos van a jugar la Galaxy a las 13 y los otros a las 19, por lo que, si ganan ambos mañana sus partidos y alargan un día más su participación, ponerles a las 13:30 a unos y a las 18:30 a los otros y problemas solucionado.

1 respuesta
Mystee

Hoy por ejemplo estaba jugando HOTU la Challenger con un equipo bastante xD, al final estos equipos tienen que hacer de todo

1 respuesta
Auxzap

#4 eso era antes, ahora ESL va a lo suyo y es la más dura

Alvurion

#5 Lo de jugar con 2 jugadores del core, el coach, el analista y el manager para no perder puntos no me la sabia yo

2
Jngoncar_00

Hay alguna info sobre si jugamos mañana o estaremos viajando y hacemos FF? Se te echa de menos @Galderista

Lovexperienc

No he visto ningún tweet , no sé si van a jugar

1 respuesta
Javi12d

#9 imagino que si hablan con ESL les dejaran las habitaciones de los entrenos

Amne_cs

Ayer mopoz puso que lo siguiente será Bucarest, pero no descarto que se haya olvidado de este torneo. OG también ha hecho FF en la Galaxy

1
Markz

Lo de big boyz and girlz da mucho cringe.

6
TeRR0

Pues la cuenta oficial dice que lo juegan

1
nogaless

Vamos a ver a los colegoncios!

daniduran21

Jugamos para no perder puntos, ganamos 0, joder

1 respuesta
Pantrol

Hoy juega Jackie chan o bruce Lee?

Auxzap

No ganamos pistolas ni a estos

1
Lksgc15

Bonita ronda de tecs

psikokiller

Mopoz a tope

Auxzap

Lo de las pistolas es dramático

1
naked23

#15 50.000 de prize pool.

Hay que ser ambicioso.

daniduran21

ggez

TeRR0

Muy solventes en ancient, sensación de jugar de jajas. A ver si cierran igual el segundo mapa.

skakunK

A mi si no grita Martinez que les va a matar hasta invadir Polonia no me vale

2
miwel

q pasa jackie chanes

1
Pantrol

Gg wp

Diegomarnie

Ha ganado Betclic y va a ser su siguiente rival. Ha estado jugando hades por lo que he visto, no sé si fue temporal o no. Equipo bastante en descomposición perdiendo a jcobb y hypex, pero también a dycha, que se iba, pero parece que al final no.

TeRR0

Victoria muy solvente. Parece que han jugado desde las instalaciones de NiP. A ver si llegan lejos en esta que estos prizepools son jugosos y no tan complicados.

skakunK

Ah estaban jugando desde la bootcamp de NIP

1 respuesta
Nepomu

Bien solventado, estos partidos contra rivales tan abajo del ranking tienen trampa y hay que pasar los trámites