PLAYOFFS

FORMATO
Suizo
- Un grupo con 16 equipos.
- Formato suizo.
- Todo a BO3.
- Clasificarán y se eliminará quien llegue a 3 victorias/derrotas.
Playoffs
- 8 equipos serán invitados directamente a Playoffs.
- Eliminación directa.
- Partidos a BO3.
HORARIOS

#213 Este tío pq no está baneado ya? Es que invita a que tenga un hoyo en la cara, ya me da igual a quien insulte o qué sarcasmo diga, es que si digo el adjetivo me banean encima.
Qué se vaya con Maradona a llorarle.
#220 a mi me parece que ahora tiene un buen team y Jame parece que lo que necesita son jóvenes aimers que confíen ciegamente en él y Dastan y se dejen moldear. Ahora bien, una estrella les vendría bien. Para mí fl1t es un jugadorazo pero no tiene esa categoría y fame menos.
Igualmente, creo que darán mucha guerra en el major
Prácticamente ya tiene el mejor equipo posible en sus manos. Los rusos de Falcons ya no son alcanzables, los de Spirit más de lo mismo y por ahí ya solo son jugadores que pueden mejorar mínimamente lo que hay, si lo hacen. Prefiero antes un BELCHONOKK, que viene con hambre, a FL1T, que es un tío ya quemado y que no pinta nada con Jame. Además, el propio Ali ya ha dicho estos últimos torneos que quiere dejar de ser IGL y que nota está haciendo la transición ayudándole a liberar funciones, que va a ser el IGL más pronto que tarde.
#213 illo cómo va eso picha? Estás bien o qué, cómo habéis perdido contra Bestia si sois un equipo t1