Galaxy Battle 2025 Phase 4

PLAYOFFS

FORMATO

Suizo

• Un grupo con 16 equipos.
  • Formato suizo.
  • Todo a BO3.
  • Clasificarán y se eliminará quien llegue a 3 victorias/derrotas.

Playoffs

• 8 equipos serán invitados directamente a Playoffs.
  • Eliminación directa.
  • Partidos a BO3.

HORARIOS

wizia

#209 Joder, que un profesional no tenga a punto su herramienta de trabajo me choca.

1 respuesta
Amne_cs

#211 es que a el siempre le ha sudado eso, pero es lo que tiene juntarse con mopoz supongo xD

1
recombo

No me quiero imaginar lo que le haria el peor 9z a un equipo tier 1 como m8....

2 respuestas
Alvurion

7
Karlsson

#213 Este tío pq no está baneado ya? Es que invita a que tenga un hoyo en la cara, ya me da igual a quien insulte o qué sarcasmo diga, es que si digo el adjetivo me banean encima.

Qué se vaya con Maradona a llorarle.

Mystee

Esta semana vamos a ver como de buenos son los argentinos sin major

Jngoncar_00

3-0 de Pari a exTNL (IC) son muy buenos los ruskis

saMMu

Jame es Dios. Ojalá le dieran un par de super estrellas

3 respuestas
Tethics

#218 Jesus no necesita super estrellas, el las crea

2
Nip_13

#218 fl1t y fame es lo que necesita para repetir lo de Río.

1 respuesta
saMMu

#220 a mi me parece que ahora tiene un buen team y Jame parece que lo que necesita son jóvenes aimers que confíen ciegamente en él y Dastan y se dejen moldear. Ahora bien, una estrella les vendría bien. Para mí fl1t es un jugadorazo pero no tiene esa categoría y fame menos.

Igualmente, creo que darán mucha guerra en el major

Diegomarnie

Prácticamente ya tiene el mejor equipo posible en sus manos. Los rusos de Falcons ya no son alcanzables, los de Spirit más de lo mismo y por ahí ya solo son jugadores que pueden mejorar mínimamente lo que hay, si lo hacen. Prefiero antes un BELCHONOKK, que viene con hambre, a FL1T, que es un tío ya quemado y que no pinta nada con Jame. Además, el propio Ali ya ha dicho estos últimos torneos que quiere dejar de ser IGL y que nota está haciendo la transición ayudándole a liberar funciones, que va a ser el IGL más pronto que tarde.

1 1 respuesta
paulinho

#222 pero como que va a dejar de ser IGL? si es el que le da el toque a todos sus rosters

yyredi

#218 la verdad que es para hacerle un monumento, da igual a quién tenga a su lado que hace a los roster rendir de locos.
Jametime siempre en mi equipo

1
yyredi

#213 illo cómo va eso picha? Estás bien o qué, cómo habéis perdido contra Bestia si sois un equipo t1