Game Clash Masters 2019 Clasificatorio Cerrado Europeo

Narmerr

#116 ahora han dicho, a las 6 de la tarde. (Imagino q dependera también de si la 2a semifinal se alarga más)

Ka1serS

+21 de Eastor, callando bocas, sin Plospki esto habria sido un 2-0.

1
mollerusa

Mixwell was the problem

KAPPA

palickpre

Eastor me acaba de cerrar la boca con candado y ha fundido la llave. Madre de dios que partidazo

B

Que hace plopski en Ancient? No se fue a nip?

3 respuestas
Scavenger19

#125 draken está lesionado

palickpre

#125 si pero draken no podía jugar por lesion

b0r

#125 Está de stand-in porque Draken está lesionado y Plops tiene "vacaciones" ya que no puede jugar el major

M

Es que se ha notado que Eastor es muy awpero, me ha recordado mucho en movimientos (que no en aim) a Guardian.

Nunca he visto a mixwell como awp, cada vez que pillaba menos awp y mas ak se ganaban los partidos con la chorra.

B

se ha notado la falta de Draken en la bomba de a parte ct. Muy bien jugado por movistar...:clap::clap::clap:

Wuosel

Creo que ha sido de los partidos que mas he disfrutado viendo a Riders, tanto por emoción como por el juego que han mostrado! Así si coño, llevan un torneazo, ojala lo cierren en la final y no sea orillated jajaja

1
BADHAZINTO

Me alegro muchísimo por Eastor, espero que esto le de confianza para mantener ese nivel y no sea solo un buen día.

Este Riders es el que mola joder.

4
KaKaLoXn1

Muy bien Riders. A un Bo3 de entrar a la LAN. Vamos chicos!

Narmerr

Por curiosidad, se sabe que equipos hay en el torneo main?

2 respuestas
B

#134 de momento esos 3 https://www.hltv.org/events/4444/games-clash-masters-2019

1
Diegomarnie

#134 BIG, Illuminar y AGO por ahora.

1
mollerusa

Salvo esa parte CT en Inferno donde los suecos nos han bailado, han jugado muy bien.

La mejor noticia es que a pesar de haberse ido Mixwell este equipo puede seguir compitiendo con ciertas garantías, que creo que es al final lo que los aficionados les pedimos.

1
L

La callada de boca que me ha pegado eastor en una puñetera semana ha sido brutal. Y como me alegro.

Sigo viendo un límite al equipo pero me alegro mucho de verles competir vs equipos potentes de esta manera tras el varapalo de lo de mixwell.

B

jajaja me lo paso pipa cuando se juntan Gott y Pulgago a castear y se ponen a hablar de sus películas, vaya 2 cracks :rofl:

2
B

Pues parece que va a tocar Sprout en la final y Faven viene calentito haciendo un hijo a los de Tricked

Sh0h

Lo bueno que riders han podido descansar y ver el partido del rival

Ka1serS

Tengo miedo de ese Nuke, mucho miedo...

B

Train, Nuke, Inferno

Fyn4r

Joder k1to xD

B

El puto K1to contra Tricked ni a un barco y queda último en negativo en el global del bo3 pero es jugar contra Riders y el tio no se que le entra por el cuerpo que se la saca siempre xD

2 1 respuesta
longascs

#145 le ha ganado los duelos hasta HUNDEN... 7-9

1
Fyn4r

Me encanta como pulga habla de riders en 3ª persona como si no fuese con él xD

longascs

Me estoy viniendo arribísima

Scavenger19

Están jugando sin respeto y constantes trades. En 1 año solo han jugado así aquellas primeras semanas cuando inició el proyecto.

1
B

Vaya terro de 10 se están marcando

Usuarios habituales