Game Clash Masters 2019 Clasificatorio Cerrado Europeo

lmvk

Menudo meneo al 24 del mundo, la pareja Gott y Pulga es crema

Fyn4r

nt soker, este riders es otro riders eh

Ka1serS

Estan jugando muy bien pero algunas veces asoman cuando no deben, el tipico repick español.

B

Me está gustando mucho lo que estoy viendo este partido y en general en este quali, si quitamos el lado de CT contra Ancient todo lo demás muy bien por parte de Riders

carl0sV

de locos con la valentia que estan jugando, que placer.

pezukero

Veo muy bien a este riders desde que se fue Mixwell, más fresco y sin miedos, seguramente con menos presión. Eastor me está gustando un montón.

Fyn4r

GG

Scavenger19

A 1 mapa de la Lan. Tienen que cerrarlo si o si.

B

Sería la ostia clasificarse para pillar rodaje en LAN con EasTor

Fredsao

Se ve más soltura y las ideas más claras. No es mejor eastor q mixwell evidentemente pero en los clutches parece más decisivo. Death ha mejorado mucho y mopoz ya hace 2 meses que está tirando del carro.

L

Ahora se juegan los dos mejores mapas de Sprout. Cuidado

2
arietejugon

Hace 8 DIAS! todos los poniamos "a parir" de banda, disband etc... y con razón porque no se puede perder con los que perdían y de la forma que perdieron.
Y ahora decis que estan mejor que antes, que con Eastor están más sueltos y juegan mejor....
Vamos a calmarnos, que estan jugando este qualifier muy bien, sobre todo viniendo de donde veniamos, pero calma... y si pierden hoy 2-1 volveran a echarse rios de mierda sobre los chavales.

4 1 respuesta
B

#162 Si pierden yo por lo menos no lo vería mal ya que entiendo en la situación que están y es completamente asumible, me quedo con el buen juego que han mostrado este quali, lo que no era aceptable era lo de los 2 qualis de MSI MGA que fue lamentable el juego que mostraron contra mixes amaters

1
K

Se viene el orillated next level. Ahora ya no es solo no poder remontar un partido y quedarte a las puertas de ganarlo, ahora ya es llegar a la final de un torneo/clasi y pegarte el orillated en el ultimo mapa xdd

arietejugon

En el nuke se nota que tienen 0 seguridad en si juego. Les falta todavía trabajo ahí. Aún así 9 rondas perdiendo las 2 pipas más varias ecos y forzados, no ha sido tan malo.
A ver el inferno ahora... supongo que perderán, riders tiene ese gen perdedor que le arrastra desde su inicio, pero aún así torneazo

1 respuesta
K
#165arietejugon:

riders tiene ese gen perdedor

Totalmente. No se si es algo que realmente se puede corregir o es algo que se lleva en el adn.

3 comentarios moderados
Scavenger19

Que lastima estos 2 mapas con lo bien que lo tenían.

B

Pues orillated casi seguro, una pena... Aún así han mostrado buen nivel!

Fyn4r

#169 Llegaron hasta la final jugando mal si te parece

B

Nah... el Nuke aun aun se perdieron varias rondas que se deberían haber ganado y no hubo fortuna pero es que el Inferno está siendo muy malo

Chris93

#169 vaya, qué casualidad que solo puedas ver este, eh? Jejejejeje

HALAMADRID

bueno... se han visto pinceladas de buen color y otras grises y negras.

Li0nheart

Meritorio clasificatorio de Riders, después de perder a su jugador con mas valor, han metido un jugador y han mostrado un nivel mas que decente.
Por mi parte se han ganado que los siga con bastante ilusión los próximos partidos.

7
Narmerr

Os recuerdo que los comentarios cuando se supieron los grupos eran que no iban a hacer ni 12 rondas... Han llegado a la final.

Ahora apareceis los que habeis estado escondidos todo el fin de semana. Chico ya es casualidad que solo veais el partido que pierden (invent ;) )

3
pezukero

Eastor lleva 29 pepos. Hola.

Fyn4r

Riders y los infartos macho, cosas que no cambian xD

k222

Hacia meses que no veía a un buen Riders como a este.

Han perdido 2-1 contra un buen equipo en la final.

Que más queréis ?

2 respuestas

Usuarios habituales