Game resolution - cuanta menos mejor? :S

Hantrax

Si, por ejemplo MusambaN1 estuve leyendo el otro dia que jugaba 600ypicox500ypico, tendra una mierda de grafica m pense xDD pero luego vi que tenia 4GHz el cabron.
Otro caso es el de HeatoN k juega cn 800x600.

Kiere esto decir k jugar cn baja resolucion es mejor k jugar por ejemplo cn 1000x700??? plz resulvedme la duda X-x

Elfenix

pues yo juego con 1024x740 o algo asi. De todos modos es a tu gusto no al de un pr0gamer tipo Heaton o Musamban1. De todos modos este post es inutil es segun tus gustos...

matzz-

no es mejor , pero alomejor estaran acostumbrados a jugar asi , o tambien aunque no es esl caso de musambani ni de heaton , puede que mucha gente juege a 640 por que tiene una mierda de pc y no tenga apenas fps

RusTu

yo juego a 640x480 porque llevo 3 años jugando ya y es la costumbre :P

Mi Abuela Fuma®

Joey

yo juego a 800x600 x costumbre..

pirA--

800x600

xusin

musamba no tien un 4.0ghz tiene un 4000+ k es diferente k va a 2.4 y la resolucion es costumbre x pnert 640x480 de resolucion no meteras mas

Jethro

800x600 aunque con humo los fps se me van ala mierda xdd

LuckSky

yo jugaba en 1024x760 pixels pero al probar 800x600 pixels note como me encontraba mas agusto jugando, a parte de q me subian los FPS, con el tiempo comence a jugar mejor q con 1024x760 a lo mejor es la experiencia, pero aconsejo 800x600

H

llevo 4 dias con 640, antes usaba 800
PD: con 640 doy mas.

koronita

800x600 la mejor.

Hantrax

ok thx!! yo juego cn 100x700 probare los 800x600 aver k tal :P

eNe

contra menos resolucion mas grande se ven las cabezitas y los muñecos menos espeso se ve el humo y se juega mejor ^^

Jethro

#14 si, a menos resolucion se ve mejor y suben los fps, pero jode estar cambiando cuando voy a jugar dod :P, no se puedo diferenciar nada de lo que escriben x_x

Z

igual es porke kuando salio el cs las graficas no eran la ostia y para ke iria fluido tenian ke jugar a esas resoluciones y ya se an acostumbrado, yo creo ke sera eso. yo siempre e jugao a 1024

-HidrogeN-

4Ghz, OJEAJOEAOSJOEAJOEJOAEJOAOEAEOEOEAEAOEOEOA

cabron

#14:

Te equivocas, con la resolución solo cambia el tamaño del hud, los modelos se ven igual de grandes en el mismo monitor pongas la resolución que pongas.

No ves las cabezas más grandes por poner menos resolución.

MegalomaniaC

14# ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? yo antes usaba 640 xk el pc no daba para mas para tener unos fps estables y tal, pero al pasarme a pentium4 puse 800x600 a 85hz y doy muuuuuuxo mas, recomiendo 800x600 a 85hz, en cuanto a lo de las cabezas mas grandes, nose, pa mi ke no, me tendre k poner gafas ( ¿? )

-

800x600 xo m da igual xk como soy basto... :P

LICI

#1 4ghz ( No me lo creo )

PC17

640*480 mas k na x costumbre ..

karkoitz

La resolución es lo de menos y no hay ninguna mejor ni otra peor... Es cuestión de acostumbrarte a una resolución.

r1Bo

#3

P

800x600

RyaN

eso va segun estes acostumbrado o te guste mas una o otra, las mas bajas.. pues yo creo que tienen ventajas i desventajas , pq para apuntar de lejos... es complicado pero de cerca lo das todo y con las altas pues al reves..
yo uso

640*480
mirilla grande,verde,opaca

C

11 tu no das cn nada xd

geco

la buena cuestion es el campo de vision que te da una resolucion mayor,usando awp se supone k es mejor una resolucion mas alta porque en el zoom abarcas más espacio.

yo juego desde hace unos 5 años con 800x600 pero para gustos los colores tb.

Lash3r

yo juego 800x600 a 150 Hz (sin monitor) y soy malisimo, no la recomiendo paranada.

H

#27 el q cambia de resolucion cada dia porq no da... EJEM :)

Usuarios habituales