[Gamebyte] Buscamos a miembros

Has

TODAS LAS PERSONAS QUE ENVIARON LA SOLICITUD DEBEN DE VOLVER A ENVIARLAS, POR UN "PEQUEÑO" DESCUIDO SE BORRARÓN TODAS.</B>



Buenos días.

La Asoc. Gamebyte de carácter informático, ocio y videojuegos ha abierto sus puertas recientemente al clan de Counter-Strike: Source

Buscamos canarios que formen parte de las filas de nuestro clan y que se comprometan con las actividades de los mismos (pcwars, ligas, torneos, competiciones, etc.), y que no abandonen en el primer obstáculo.

La Asoc. Gamebyte ofrece a los nuevos miembros de los clanes las siguientes ventajas:

  • No pagar nada por ser miembro:
    En otros clanes, los miembros deben de pagar una cantidad para poder formar parte de ellas y sufragar los gastos, este, no es nuestro caso.

  • Servidores de juegos:
    Ofrecemos unos servidores sin ningún cargo a los miembros, como pasa en otros caso, Gamebyte ofrece y dispone de ellos, en donde poder disputar, entrenar y disfrutar de este clan.

  • La tutela de Gamebyte:
    Un nombre con el que trabajar, una de las asociaciones de ocio más importantes de Gran Canaria y una de las primeras de Canarias.

  • Competiciones y ligas a tu alcance:
    La posibilidad de competir en ligas y competiciones que de otro modo, o de forma individual no podrías llegar a jugar.

  • Abrir nuevas puertas:
    Te abrimos la posibilidad de que descubras que es estar en un clan, la aventura de disfrutar de cosas que no estarán a tu alcance, como de experiencias diferentes.

Buscamos jugadores mayores de 16 años, preferiblemente residentes en Canarias y con un nivel en el juego medio-alto, para que formen parte del clan de esta asociación.

Más información:
www.gamebyte.org.es/clanes

goked

"- Competiciones y ligas a tu alcance:
La posibilidad de competir en ligas y competiciones que de otro modo, o de forma individual no podrías llegar a jugar.
"

¿A qué te refieres? º.o

B

#2 A una LAN, como equipo, cuántas personas van? 5, no? Pues eso. No existen clanes de una sola persona, verás xD

PD: Yo lo que no entiendo es por qué 'preferiblemente' tienen que ser canarios. Eso en vez de abriros puertas más bien os las cierra.

Has

Buscamos canarios porque la asociación es canaria, y de todas formas estamos más juntos, que si uno aquí, que si otro allá, y no olvidar el otro que está por acá.

Aparte, el ser todo de un mismo sitio podemos acudir a lanpartys sin tener poblemas de desplazamientos.

Leinz

y esto en mv ?B :O

como te kedas ?

S

Bueno eso es mentira ya q nsotros somos canarios y 5 canarios resulta q fuimos a reus lan party asi q :D

S

#4 mira la firma q te puse en tu perfil y hablame ;).

SiuL-

soys una asociación no gubernamental?

mecmec

Buscais canarios, serios, con cabecita y +16,¿de css? de esos los hay muy poquitos espero que tengais suerte en la búsqueda.

Has

#8 No, no somos una asociación gubernamental XD

Somos como así decirlo, un asociación cultural, pero de carácter informático, ocio y videojuegos, vamos que estamos centrado en eso.

Nuestra asociación organiza la ExtremeGaming Arucas 2008, la primera LanParty oficial de Arucas, y una de las primeras del año en canarias y una de las más grandes de esa temporada (con permiso de la tlp2k8).

Gelr4m

Toda la razón para #9.

n1trouS

Es algo así como una multisquad que busca equipos de diferentes juegos, por asi entendernos.

B

Felicidades por el post esta bastante trabajado, así da gusto leer :D

TRON

Un premio para Gamebyte, estas asociaciones son las que hacen falta por toda España. El problemilla es que como se les presente o cojan un equipo tipicamente Español que dura 1 mes. Se van a acabar cansando del CS:S asi que, espero que la gente no desaproveche la ocasion y el futuro equipo de Gamebyte dure muchisimo tiempo.

P.D: Una pena no ser canario en este caso xD.

P.P.D: Aunque sea una organicacion Canaria, no estaria mal que por ejemplo por el tema "desplazamiento", buscarais un equipo que por ejemplo son todos de Madrid, Valencia, Cataluña, Andalucia, etc etc, ya que por lo que dices buscas que todo el equipo viva en la misma Comunidad Autonoma.

S

Bueno nos somos equipo completo de canarios :D y entrenamos y ligas asi q si quereis go :D

D

Yo creo que seria mas recomendable buscar un equipo canario con unas bases ya solidas que comenzar reclutando gente dispersa. Hay buenos equipos canarios que no lo estan haciendo nada mal y que se lo toman bastante enserio. Besitos SnP (K)

RhiNo-

Espero que encontreis un buen equipo canario, se os ve serios.

PD: Fichar a hipno

Laryos

solicitud enviada

Has

Vamos a intentar hacer un equipo fuerte, pero lo que pase después nunca se sabe, pero intentaremos que se consolide.

#12 por así decirlo se puede decir que sí XD aunque nosotros no lo vemos como tal, ya que estamos empezando ^^

k1ke

buena iniciativa

Has

<B>TODAS LAS PERSONAS QUE ENVIARÓN LA SOLICITUDES DEBERÁN DE VOLVER A ENVIARLAS, YA QUE SE PERDIERON POR UN DESCUIDO.</B>

Ha habido un fallo y hemos perdido todas las solicitudes que nos han enviado, esperabamos tener una copia de seguridad pero cuando la consultamos la copia también se perdió, por lo que deben de volver a mandarlas.

Perdón por tener que enviar la solicitud de nuevo por este fallo.

Un saludo.

W

has agregame msn:jony_luk@hotmail.com steam: joni174

JoSe2K

Joder llegan a ser los datos de un disco duro que algun cliente quiere formatear y no veas.

K

Mi niño, tengo un yikito problema, mi pc no le entran los yits :/:/

1
GrimLow

JAJA team only canarios..... pff
gL

Duel

only inet no?

-tarkens-

#24 chacho ya no puede pega moyas

TorPe_Arte

Buen post felicidades a esa organizacion canaria, haber si poco a poco se nos va ayudando un poquito mas q nosotros somos los que peor lo tenemos para desplazarnos suerte :)

Has

Para eso estamos, para intentarlo al menos XD

Estoy seguro de que lo vamos a conseguir ^^

Duel

#27 mi niño ya no puedo xolear

Usuarios habituales