[Gamebyte] Buscamos a miembros

Tubbiz

Weno yo no soy canario, pero si llegais a un punto ke no encontrais suficientes canarios AQUi ESTOY :)
Hago los 16 este año ;)

Edit: Me oblidé, mi steam pa contactarme es Tubbiz
A y otra cosa, soy serio.

Has

Aúnque no seas canario puede hechar la solicitud. Cabe la posibilidad de que tengamos que coger gente de fuera de canarias, pero esto no es seguro al 100%, por probar, que no quede ^^

Q

Muy Buena iniciativa, como bien dice ToRpE somos los que mas problemas tenemos al desplazarnos, y no por el esfuerzo que acarrea , que la verda se pasa suave si vas con mas gente ta cua, Si no por el coste economico.

Seguir asi ;)

PD: K3K0rZ, siempre dando el puntito salsero ee warrillo!! xDxD y posteas tu y te siguen 4 pelagatos mas haahaha

CsNarsil

#33 Pero si a vosotros un billete os cuesta BASTANTE menos que a la peninsula, otra cosa es que lo cojas con un dia de antelacion.. pero podeis viajar perfectamente por 40€

Elaith

#31 yo pensé en ficharte (notese la ironia)

#33 viaja por spanair

Q

Bueno, no estoy informado en los precios, pero si tengo referencia de que en la reus del año pasado, a Torpe y pira skela, ke lo pillaron bastante antes que yo, y cuando digo bastante puede ser perfectamente un mes y medio.. y creo , repito creooo que les salio por 140 euros ida y vuelta o algo asi, a mi me salio 170 por cojerlo despues. Pero no es solo el viaje, tambien cuenta desplazamientos en tren taxi o lo que conyeve, sobrepeso en vuelo, recuerdo que Fad1k pago mas de 100 euros en sobrepeso de ekipaje. Son muxos factores los que hacen k pocos canarios se animen a ir a una lan peninsular, aunke te lo pases muy bien

TorPe_Arte

#34 no hables si no sabes , xk el sobrepeso ,desplazamiento en transporte publico mas billete sale el doble de caro y eso de billetes por 40 € si lo ves q/me pa pillarlo q tengo q ir a madrid otra vez....

K

No se pero eso de ir al teide y ver que a los canarios os cuesta la mitad subir al puto peñasco(al cual me negue rotundamente a subir) da un poco de asco.. Y asi con un sin fin de cosas mas como puede ser un parking de un centro comercial... En mi opinion en la peninsula podiamos hacer lo mismo y se que es por el iva y todas esas historias pero sabeis? os podeis meter las putas islas por los cojones ok? tambien se leen muchas pintadas de godos y que si libertad y poyas... ahi os podiais quedar en el puto culo del mundo sin godos q os ibais a morir de hambre "guanches"

haNNNk

Yioooo! esto éh un ofertón muyayo

PD: #38 comerian platanos -.-'

JonaN

#38 lol

Tego

k3k0t3h todo malote gente como tu no nos hace falta aqui, y lo de godos fuera es por gente como tu no por toda la penisula :D.

D

#38 que ignorante eres

Sinso

Toda la gente q conozco va a las palmas por 30€/ida omfg

Tego

Pos que te den la empresa y la cuelgas plis por que yo cuando fui a Reus en el viaje 150 € mas luego todos los gastos.

Q

Hazuki me dio un aviso de no insultar por aki... Pero KekorZ... Eske con subir una puta foto tuya tengo pa reirme

K

y yo con mirar eirene tambien me parto, pero ese no es el tema. El tema es que los que me conocen saben que no es propio de mi rectificar cuando hago un comentario, sea basto, sea una mierda o sea desafortunado. Pero quiero pedir "disculpas" a los canarios por ese post de antes (aunque no os haya ofendido a muchos) por que no todos sois iguales. No todo lo que dije ahi lo pienso en realidad, en ese momento estaba alterado.

Ahora, me da igual si os quereis echar encima de mi o partiros la polla, que me importa una puta mierda, mañana tngo examenes que afrontar y eso si son temas que de verdad importan. gL

JonaN

#46 sinceramente, no esperaba encontrar un post asi en este foro. gz

S

kekoteh cada vez que veo un post tuyo sigo pensando la listo que eres. de verdad muy listo eso le agregas que eres una palabra muy bonita y le quitas lo de listo.
Y la cosa es quien eres tu?eske no lo se.

K

Con lo listo que parece que crees que eres, podias haber leido mi 2º parrafo de mi mensaje anterior.

Aun asi como veo que lo has entendido a la perfeccion, notese la ironia, solo te hubiera contestado si ese texto que has redactado tuviera por donde cojerlo por que te pasas las reglas de los textos por el forro. Con esto quiero decir que no se entiende( es que segun escribes me temo que hay que dejartelo todo masticado para que lo entiendas ) sin mas me voy a estudiar, tienes y teneis via libre para echaros encima y todas esas cosas tipicas de mv, que como ya dije antes me da igual.

Edit: Siento no ser tan conocido como tu, el gran SoKeR.

PD: Para postear en este foro no hace falta ser conocido, que tengan en cuenta tus comentarios es ya otra cosa.

Q

KeKorZ... no me vengas aora con le te da igual mediavida.. ke pillan a alguien con mierda ( mi caso, yevara o no ) y tee corres encima.

Pd: suerte para el examen, y te guste o no somos una comunidad española y menos mal ke los idiotas como tu estan lejos

S

k3k0 cmprate un amigo , y un pony pa cumplimentar la felicidad q te falta enga un saludo :D .

guiem

#38 supongo que estarás muy orgulloso de vivir en Marbella, vamos, la joya del país.

m0E_

habra sillas de por medio?

Usuarios habituales