Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

D

Por eso los mejores jugadores del mundo han salido del Source (IRONIA MODO FULL ON)

2 respuestas
MORUSATO

está claro que los que vienen a hatear son los típicos sourceros que un día dejaron de jugar a la 1.6 por que no mataban, ahora vienen y la toman con los que les hacían el horror en la 1.6 lol

2 2 respuestas
Sorii34

#1232 los de la 1.6 os duele algo ? porque no entiendo nada xd

5
barbarawr

Y ya como no teneís nada que decir.. empezamos con el debate..

ak o colt? ah no, 1.6 vs source sorry

horvathzeros

#1227 tú que eres fan y no sabes ni a quién le estas hablando? cuando sepas quien es kuL igual acabas faneándole como haces con x6

1 respuesta
chami_

#1231 Hablas de shox?

Saludos

Chami_

5
12341234

flip varito v1nchenso7 drif meison pls t1m sp31n

barbarawr

#1235 yuosssss zeros se revela

H

#1228 Seguramente no, pero ayer estuve en la GamerGy con un amigo y daba gusto ver al tal Pablo de 34UNITED follándose a overGaming, muy fan de ese chaval, no estaba muy puesto en la Scene desde 1.6 y menos en la nacional, pero me sorprendió muchísimo.

aNNFFF

#1231 No , te equivocas chico , los mejores jugadores del mundo salieron de x6 ....

B

#1232 No esque no mataramos, preferiamos que al tirar una GRANADA no atravesara medio mapa y te diera =) al menos yo jajajaja

porroponpom

Menos mal que no hacia falta bootcamp para las lanes españolas y que eran top5 en Europa.

Grande mix ;)

Naith

¿Que tendrá que ver 1.6/source con el GO?

Ahí tenéis a friberg, shox y hasta hace poco a Fifflaren, al igual que a leyendas del 1.6.

1 respuesta
Zius

#1230 Tu hate viene porque lo que ahora son wizards aka pachulis fueron acusados de chetos a nivel internacional, entre otras cosas por salir de la nada y empezar a ganar a x6, por parte de x6 como por parte del 80% de la comunidad se sospecho del equipo de tu novio y tu les guardas rencor por ello.
Wizars a llegado donde ha llegado #Karma y tu hateas sobre el arbol caido aka x6.

:)

3 respuestas
barbarawr

Después de esta lan se decidía el futuro de drifkig, miedo me da, que la "culpa" de perder es de todos...

cristofer ya tienes nuevo nametag para la awp

Pulgar

Aquí la gente rageando a saco, pero fuera de estas batallitas de quinceañeros, decir que esto es lo mejor que le puede pasar a la scene española, alternativas y equipos que se motiven visto lo visto.

3
guzmaN-

#1243 que no se te olvide de donde vienen el tito f0rest and get_right :)

1 respuesta
Kul

#1227 se quienes son perfectamente

achenese

#1244 hombre, a ver, que no te conozcas las scena no quiere decir que salga de la nada xD

B

Ultras de Gbots y ultras de x6 para cuando la quedada?

4 respuestas
ViSS

Putoos chetosss gafudooooos

1 1 respuesta
Pulgar

#1250 y alguien tenía que cruzar la línea.

1 respuesta
chami_

#1250 Yo solo voy si los PIELES vienen con el follow detras

2
qebra

#1250

too much for me

barbarawr

#1244 salir de la nada? hablar no debería ser gratis xDDD

Si fueron acusados, fue por las skins. Esa gente lleva jugando más años que tú neuronas tienes en el cerebro. Mira que sospechó x6, que tardó 3 días en fichar a uno de ellos.

top3/4 de wiz que es lo que se esperaba de ellos, ni más ni menos. De karma veo más bien poco.

1 1 respuesta
sCo

#1250

quedada en el riachuelo en de_aztec ya!

1 respuesta
achenese

#1252 te presento a mi amiga la ironia. Un saludo

1 respuesta
chami_

x6tense decirme que se siente

Saludos

Chami_

H

Ahora el problema sera Drifking xDDDD

B

#1256 Alaaa el otro....eso es pasarse un poco ya xD pero es gracioso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch