Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

barbarawr

#1244 Por cierto, a mi me importa mi novio hasta cierto punto en este juego, y de mi novio nunca se ha sospechado ni se va a sospechar nada te lo aseguro, nunca nunca.

Pulgar

#1257 A la "ironía" con mal gusto prefiero no saludarla.

Por_Frodo

#1247 Si sumas esos 2 haces un shoxie ;)

choleky

menudos spamers parece q os pagan los de gbots

1
SeeK

[imghttp://www.teamx6tence.com/csgo.jpg][/img]

Sorii34

el peine supongo que sera drifking y estos empezaran a tirar pasta alguno de 34u

1 comentario moderado
kun294

A mi los gbots no es que me caigan bien en realidad se dejaron ganar hace 2 días y perdí dinero por ellos, pero bueno no dejan de ser la mayoría niños rata pero me gusta que entre nueva gente a nivel competitivo en el csgo español y que den guerra a los pesados de siempre

Por cierto el bootcamp son los padres?

SeeK

D

#1251 Que lo digas tu viss tiene mucha credibilidad

barbarawr

#1267 3 comentarios más y te contaré porque nunca te respondo. Yo que tu pararía, no te vayas a llevar un susto :)

2 respuestas
SkalS

Felicidades gBots :)

4
2 comentarios moderados
Sorii34

yo le puse un twit a flipin pidiendole screen de puntuacion y no me contesta. Dislike y dejo de ser un Fieleber

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1275 Si vas a pinchar es lo que hay... no te van a recibir con flores

1 respuesta
SeeK

Estos players tanto retirase y volver a la escena dan grima.

1 comentario moderado
Sorii34

#1277 es que es facil poner screen cuando owneas a 34u pero cuando te toca comer pene a ti...

2 respuestas
Zius

#1271 Perdón por no conocer al por todos conocidos importante equipo de Pachulis, no me hagas reir plz.
Al dia siguiente del primer qualifier todo el mundo se preguntaba quien eran/de donde habian salido esos jugadores, incluidos los casters.

Si no me equivoco por seeding estaban 2º o 1º, entiendo tu hate, pero no eres objetiva.

3 respuestas
DiVerTiMiX

el karma mixwell el karma

gj antigu0

12341234
  • drifking -fl1p
    +mopoz +mixwell
Sorii34

#1281 zius algunos de pachulis jugaron la dreamhack valencia bajo Hybrid. Tan desconocidos no eran.

barbarawr

#1281 Estaban seed2, han quedado 3/4, no se donde está el karma y porque no deberían estar orgullosos contando que tuvieron un cambio de su IGL hace menos de un mes.

Y si, ya me veo a g0t diciendo de donde había salido geck0 o drifking.. porpakEnS.

SeeK

Recuperando un poco de la historia. Año 2010.

spoiler
Sorii34

Seek se te va de las manos.

SeeK

A mi no se me va nada, critico lo que siempre he criticado.

edgaaarz

gecko ha dado pena

brul_shuffle

top10 eu x6 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch