Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

mopozw

#1559 Aro loco, un saludo :clint: , a contad historias de ese tipo, a los niños para dormir, no a la gente que ha estado allí y ha visto todo :muac:

B

#1559 Ah, vale, pregunta a Manolo o como se llame lo que pasó en la Arena esta mañana CUANDO CAMBIÓ SU CUENTA, verificó archivos, etc. Dejó el PC a disposición de lo que el admin quisiera hacer.

Seguía igual.

Respecto a lo de los brazos... Ponte detrás de nosotros a recordarlo cada ronda, porque macho, yo llevo unos cuantos años jugando, es mi primera lan y en casa estoy TODO el día cuando muero con la mano encima de los periféricos... Debo ser raro, no sé.

El favoritismo a x6 viene en que NADIE les dice: Eh, que la cfg no se puede bajar de internet, eh, que en el escenario se compite con los razer kraken puestos... Y un largo etc.

Sois demasiado permisivos con ellos, cosa que con los demás no.

Eso sí, no quiero que esto deje en un segundo plano la victoria de gBots, porque yo he sido el único del público que aplaudía cada ronda de gBots y pegaba gritos, GZ gbots <3

mopozw
Crison

Ahi os dejo un video de la ronda final de 34u vs Coldmind: https://www.youtube.com/watch?v=q4n7zFkETvM&feature=youtu.be

bbreakJ

#1559 ante todo hay que aprender a escribir eh y no aporrear el teclado

1 respuesta
kun294

Un admin que no sabe escribir ni sabe el uso de la Y

7
AlvaroG-pur3

#1556 correcto, y porque encontramos a la chica de Nvidia por allí y le comentamos que nos dieran las gráficas para hacer la foto promocional,ya que con el magnificente descuadre horario, el escenario principal estaba ocupado por los chicos de dota2.

MOAR

jjosevo

#1559, si Cervantes levantara la cabeza... :p

1 respuesta
bbreakJ

#1569 se daria contra la tumba

mopozw