Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

mopozw

#1559 Aro loco, un saludo :clint: , a contad historias de ese tipo, a los niños para dormir, no a la gente que ha estado allí y ha visto todo :muac:

B

#1559 Ah, vale, pregunta a Manolo o como se llame lo que pasó en la Arena esta mañana CUANDO CAMBIÓ SU CUENTA, verificó archivos, etc. Dejó el PC a disposición de lo que el admin quisiera hacer.

Seguía igual.

Respecto a lo de los brazos... Ponte detrás de nosotros a recordarlo cada ronda, porque macho, yo llevo unos cuantos años jugando, es mi primera lan y en casa estoy TODO el día cuando muero con la mano encima de los periféricos... Debo ser raro, no sé.

El favoritismo a x6 viene en que NADIE les dice: Eh, que la cfg no se puede bajar de internet, eh, que en el escenario se compite con los razer kraken puestos... Y un largo etc.

Sois demasiado permisivos con ellos, cosa que con los demás no.

Eso sí, no quiero que esto deje en un segundo plano la victoria de gBots, porque yo he sido el único del público que aplaudía cada ronda de gBots y pegaba gritos, GZ gbots <3

mopozw
Crison

Ahi os dejo un video de la ronda final de 34u vs Coldmind: https://www.youtube.com/watch?v=q4n7zFkETvM&feature=youtu.be

bbreakJ

#1559 ante todo hay que aprender a escribir eh y no aporrear el teclado

1 respuesta
kun294

Un admin que no sabe escribir ni sabe el uso de la Y

7
AlvaroG-pur3

#1556 correcto, y porque encontramos a la chica de Nvidia por allí y le comentamos que nos dieran las gráficas para hacer la foto promocional,ya que con el magnificente descuadre horario, el escenario principal estaba ocupado por los chicos de dota2.

MOAR

jjosevo

#1559, si Cervantes levantara la cabeza... :p

1 respuesta
bbreakJ

#1569 se daria contra la tumba

mopozw

A ver ahora que excusa nos pone, soy de no sé dónde, me he acostumbrado a escribir así no sé qué, en vez de ir al grano y decir,

spoiler
1 respuesta
XupinatoR

#1565 son las 2 de la mañana y estoy escribiendo con un movil que ni es mio . Te aseguro que mi redaccion y orttografia son mas que excelentes en casos normales. Pero bueno, si es lo unico que sacais de un jodido tochopost yo me voy contento sinceramente.

Pero bueno, si quereis seguir con que fuimos favorables a x6 pues muy bien. Pero vamos, esque es absurdo, lo ha dicho el propio wesker en este post. Y wesker ha estsdo en la lan que yo sepa. Y el fue el primero que dijo lo de los monitores de hecho, no x6.

2 respuestas
bbreakJ

#1571 hahaha http://youtu.be/3IMJW4DQdrs?t=1m4s

B

#1572 Y al primero que ignorasteis...

1 2 respuestas
mopozw

#1574 se quejó en la ronda 4-1 aro queji campejon, corrijamoj ejto y ponjamos,

le atendimos en la ronda 4-1 ;d

pese a que en la ronda 2-0, ya le pusimos un admin detrás para ver la situación.

1
ihowellr

#1572 Tu eras el que estaba en la arena en el 34u vs. ColdMind?

mopozw

Estoy esperando a que trosko, ad1 y demás, vengan y tengan los huevos para decir que incluso en el 1.6, esa gente iba con todos los favoritismos, que nos conocemos, que llevo jugando a esto ya 13 años (desde los 5) y ME LAS SÉ TO-DAS de esas RATILLAS.

R

Esto no es nada nuevo...
recuerdo en la DHValencia 1.6, que Ledpc (musamban1, xhiroz , kairi y noseqien mas ) creo que aun se llamaban asi. jugaban a 75hz y con 100fps clavados, había equipos que jugaban a 70fps y a 60hz y algunos jugaron con portatiles como pantalla y se le veía la pantalla anaranjada y no daban solución, los ledpc siempre se ponían en los mismos PC durante toda la lan porque eran los que ivan peritas y a los otros equipos cambiándolos de pc en cada partido y a cual peor. siempre hay un favoritismo por parte de la organización en todos los eventos y esta claro que x6tence musa and company es uno de ellos.... y el fairplay pues lo dejan en sus casas en la mesita de noche antes de salir para la lan.
me alegro que ganen gbots ya esta bien de tantas tonterías de gente que no tienen nivel y están ahi por nombre y pasado.

L

Los retrasos son culpa de la organización.

El descontento de los jugadores es culpa de la organización. ¿Es culpa de los Admins que tenían pocos recursos? no lo sé, pero en cualquier caso tenéis que asumir que el trabajo realizado no es bueno, las excusas aquí no valen. Alguien necesita asumir responsabilidades, no sé si eres tú Xupi o si es G0tt o quién sea, el caso es que alguien tiene que dar la cara.

Por mi parte, me parece vergonzoso no haber podido disfrutar de la final de gbots vs x6, un PARTIDAZO que ha hecho historia en el CSGO nacional con la paliza monumental y el paseo que se han marcado.

Por favor, que alguien de la cara.

XupinatoR

#1574 a ver veo que te cuesta un poco. Si por mi fuera os metia en un jodido hotel de 5 estrellas estilo arbalet o cpl dallas con monitores que re cagas y super pcs que no se queman, pero estamos en la gamergy compartiendo zona con dota y siendo la primera edicion y con unas reglas que hay que seguir, de la lvp i de ifema, asi que muchas soluciones en principio mejores o mas rapidas no las podiamos hacer.

2 respuestas
bbreakJ

Yo prefiero no hacer nada o hacer un campeonato por @inet antes que hacer un bodrio de @laN

3
koalas

#1580 me das dolor de ojos.

B

Sonique no dejando que nadie toque el pc e impidiendo que verifiquen caché

mopozw

#1580 Ahora que, desmiente eso.

choleky

que requisitos piden para ser admin? porque saber escribir creo q no xD

vien puedo ser armin en una lna parti

XupinatoR

El pc lo toco hasta el tato joder, si he dicho que hasta se puso a jugar otras personas con otras cuentas y funcionava perfecto... es mas, lo cambiamos varias veces, incluso el monitor cambiamos cuando ya novjos quedaba nada por tocar. Y seguia fallandole solo a el, si estrava otra persona a jugar iba bien.

4 respuestas
koalas

#1586 funcionaBan MIS PUTOS OJOS!

mopozw

#1586 No, si estoy totalmente de acuerdo, mira a sonique como se está pegando para que no verifiquen cache, ¿Lo veis todos verdad? ¿Mediavideros?

B

#1586 ...

Sigue inventando que funcionaba perfecto, en el escenario con la cuenta de manolo IBA MAL, le dijo manolo: usa mi cuenta si quieres

A lo que sonique dijo, bien, a mí me da igual

Probaron y zas MS otra vez, gg

L

#1586 Que el PC no funcione es culpa vuestra, si lo único que había que hacer era verificar caché, haberlo hecho, no culpéis al jugador, por el amor de dios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch