Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

XupinatoR

#1590 probo con mas de un pc y seguia fallando. Con mas de un monitor y LE CAMBIAMOS TODO MIL VECES. Asi que ahora no me vengas a decir que lo que fallaba era el ordenador, porque luego en esos pcs ha jugado gente sin problemas eh.
Esque por dios, ahora lo siguiente sera decir que los pcs que le traiamos estavan configurados para que solo le fallaran a el no? Venga hombre...

2 respuestas
L

#1591 Que un jugador no pueda jugar sigue siendo culpa vuestra, es lo que hay, te guste o no por algo sois admins de un torneo :)

1
achenese

#1591 pero si se probó con otra cuenta, otra cfg y otros perifericos lo que estaba claro es que por el jugador no era, eso es evidente.

Osea o era el pc o vete tu a saber que, pero si con otros perifericos, otra cfg y hasta otra cuenta de steam seguia yendo mal...no se que culpa tiene el jugador

2 respuestas
B

La culpa de supex0 que desde casa le daba ON y OFF según veía el stream del xPerience vs x6tence desde casa.

hhhehehe

mopozw

1
ihowellr

#1593 la cosa es que luego Geck0 jugo en el mismo ordenador sin problemas...

De todas maneras, discutis como niños pequeños... Os leo y veo niños de 10 años...

XupinatoR

#1593 repito, el pc se lo cambiamos varias veces y cuando probamos con otra cuenta si que funcionava. Sinceramen, llevo dos horas diciendo que se lo cambiamos todo y qur solo le fallaba a el, que con otras cfgs de otras personas fumcionaba perfecto el mismo pc. Esto ya es criticar por criticar.

Dejo la discusion ya porque carece de sentido en el momento en el que os inventais ya lo que ha sucedido y os haceis vuestras historias. Creed lo que querais de verdad, yo paso de segui escribiendo en el puto mobil mientras gosotros defendeis esto.

2 respuestas
mopozw

#1597 Aro loco, comprueba una cosa, echando 20 humos, en vez de jugar una ronda de prueba, que llegabais y decíais TIRARLE HUMOS EN BASE, A VER QUE PASA, y no jugábamos ni una simulación real para que lo vieseis, así, hasta mi puta madre dice que jugando otro funciona, venga ya hombre!

2 1 respuesta
bbreakJ

:cool: bulling a Sonique? Ji? Cuanto os pagaron ? hiehieeihee

2 comentarios moderados
XupinatoR

#1598 eso si, una ultima cosa. Antes os quejais de que os hacemos hacer rondas de prueba y ahora dices que no hemos hecho y solo os pediamos que tirarais humos. :wtf:

Un saludo chavales

4 respuestas
mirkO_

La verdad que da pena ver una comunidad tan dividida. Y da pena que los que tendrían que representarnos a nivel internacional, es un equipo odiado por la misma comunidad. Yo al principio pensaba que la envidia corrompía a la gente, pero si es verdad lo que se está comentando aquí, no me extraña que estemos en el culo de los eSports en Europa...

También os digo, la prepotencia es una cosa y para mi es asquerosa, pero el favoritismo que al parecer obtiene x6 por parte de los admins y demás en Lanes y diferentes eventos no es culpa de ellos.

Dejando un poco la salsa a un lado, alguién podría facilitar un Link al partido que se haya grabado por parte de alguién??

2 respuestas
koalas

#1602 cuando se dicen rondas de prueba son de prueba no validas.

B

#1602 Tras hacer rondas de prueba QUE NO ERAN DE PRUEBA JAJAJAJAJA (porque x6 así sumó 7 rondas del tirón)

#1603 Lo tiene LVP, pero la grabación se paró al 5-1. Ah, no creo que lo suban a ningún lado porque entonces iban a quedar como los estamos pintando en este hilo ;-)

#1606 ☑ ʀᴇᴋᴛ ☐ ɴᴏᴛ ʀᴇᴋᴛ

Te la chupaba ahora mismo hdp

L

#1602 Y ahora tú admites que eran de prueba y habéis favorecido a x6. :S

mopozw

#1602 Rondas de prueba, son rondas que no son puntuadas, no rondas que luego tras chupar rabito a 5 chavales, decidís que eras rondas eran válidas.

bbreakJ

Admines con sentido comun LALALALALALAAL PD: No :yawn:

mirkO_

Pero de verdad era tan difícil comunicar a ambos equipos que eran de prueba para que no hubiera malentendidos?? Yo es que estoy leyendo cosas que son una locura!

B

Un consejo, si queréis limpiar vuestra imagen para de postear, juntaos todos e inventad algo que no tenga ningún fallito, venís mañana e intentáis cerrarnos la boca.

2 respuestas
mopozw

Y luego me quejo de la ESL, yo que creía que este iba a ser el motor, y me encuentro que hay la misma corruptela... siempre es más de lo mismo...

1
EspY

Solo me he leido las 2 últimas páginas pero si la historia sigue igual que siempre -y he leido el nombre de MANOLO que en el bbigg hace 150 años en 2 torneos consecutivos gente jugando CON 30 FPS al cs 1.6 te decía que te jodieses mientras que Drastyk le hizo un bajón a 80 fps y LE CAMBIA EL PC y un poco más y le hace una mamada- es porque sinceramente la comunidad es tonta o no aprende. han pasado 8 años o así y la misma historia jajaja.

5
bbreakJ

#1610 Tranquilo que nadie va a dar la cara diciendo lo horrible que lo han hecho por su parte solo van a dar infinidad de excusas

1 respuesta
L

#1610 Espero que no postee más, porque al final va a acabar admitiendo que han faileado. Yo quiero una respuesta oficial de la LVP esta semana, si no la sacan es para echarse las manos a la cabeza.

1 respuesta
XupinatoR

#1603 esperemos que la lvp nos lo permita subir. Y respondiendote a ti te aseguro que el unico amiguismo que podria haver, y que no hubo porque incluso les perjudicamos hubiera sido a 34. Y te repito que e un decision por las prisas ytodo hubo que perjudicarles. Aun asi se han marcado un torneazo.

Y ya que estoy, felicitar a gbots porque han jugado de una manera increible.

1 respuesta
mopozw

#1615 Venga anda, si luego el gordito ese que estaba con los Pc´s, se los arreglaba a quien quisiese nada más, que le puso muchas pegas o "Rondas de prueba" a Musamban1 vs wizards j3j3j3j3j3 ARO QUE SÍ CAMPEÓN, vamos a seguir poniendo a esos 5 "Dioses de las LANes" por las nubes gogogogo

B

#1613 #1614 No nos hace falta que pidan perdón, digan que lo sienten mucho, que no va a volver a ocurrir (j3 esto me suena) etc.

Nosotros nos vamos súper contentos porque, como ha dicho neme, hoy hemos hecho un gran camino, sólo falta seguirlo, y para mí al menos lo de x6 es una victoria moral, ese partido era nuestro 100% por la motivada que llevábamos... Desde que supimos brackets no había día que no entrara ts diciendo: chavales, que vamos a ganar a x6 en lan, ni internet ni hostias, en lan.

El mindset venía desde el primer enfrentamiento contra ellos en LVP (que ya empecé con lo de ganarles xDDD lo sé, soy muy pesao xD), y ahora que lo teníamos fuerte en LAN con todos jugando bien va y nos pasa esto...

bbreakJ

hahaha

LoSsct

1
parsec


http://i.gyazo.com/19c71efa8d970288bf123954ba4f8d43.png

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch