Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

1 comentario moderado
mopozw

Recordad que el ganador de la encuesta de quien hizo cada cosa, se llevará una camiseta para quemarla en nombre de gBots, los ganadores, quien supieron ganar pese a saber que los otros estaban haciendo ghosting!!

TorPe_Arte

Acabo de llegar a casa, muchas gracias a toda esa gente que nos apoyo durante todo el torneo y todos esos que vinieron a abrazarme y darme las felicitaciones.

También mencionar las buenas risas con todos los equipos , gran torneo hemos jugado como equipo , orgulloso de mis compañeros , espero que esto dure y poder seguir asi.

Muchas gracias a todos por apoyarnos!

26
-Charly-

Me parece penoso la manera tan fea que teneís de desprestigiar a todo el mundo, seguro que vosotros como Admins lo haríais mucho mejor.

Por otra parte lo del favoritismo es de guasa, ¿Qué pasa que esperaís a llegar a casita para escribirlo en un foro? ¿No sois lo suficiente hombres para decirles a la cara "oye porque ellos si y nosotros no"? Las cosas se hablan a la cara y no por un foro, MusambaN1 lleva muchos años siendo de lo mejorcito de España y dudo mucho que haya sido porque se ha sentado en los mejores pc's en las lanes, menuda gilipollez.
Hablo desde la ignorancia porque no he estado en la Gamergy, pero vamos si todo esto que comentaís es así no creo que esta sea la mejor manera de solucionarlo, y menos ahora que ya esta hecho.

Enhorabuena a gBots.

1 1 respuesta
B

Muy contento con nuestro papel, sobretodo una vez pasados a los playoffs que hemos jugado todos a un nivel altísimo en todos los aspectos.

Mención especial para los chicos de 34united, demostrando una vez mas que en LAN son uno de los cocos.

Sobre el tema de xPerience y los admins no puedo opinar porque estaba jugando las semis al mismo tiempo.

FairPlay de x6tence en la final, se comportaron como profesionales. En el partido de grupos en mirage creo que algun staff de x6 se quejaba de que mirabamos las pantallas y escuchabamos a los casters, mentira. El ambiente estaba caldeado porque nos estabamos haciendo gestos los dos equipos, cosa que me parece de lo mas normal, para ganar a x6 no tienes que tenerles respeto durante el partido. Había unos chavales en la fila de delante (Espectadores) haciendo hasta cortes de mangas y todo, me quedé flipado.

Me alegro de conoceros a todos en persona, espero que nos veamos pronto en otra lan. Me piro a dormir 12 horas.

5
T

Ay ay q se vea los FIDELes, esta vez no salio x6 q pena j3j3j3

clethaw

Grandes gBots, grandes.

kekoO

Lamentable lo q estoy leyendo por parte de los admins. Mucho me estoy callando ya de todo lo que vi...

Erfaby

Vaya telenovela

Kul

Muy fuerte lo que le paso a xP seguramente hubieran ganado a x6, a saber que hay detras de lo ocurrido en ese partido.

animo xP seguid asi :)

1
1 comentario moderado
kun294

Loool.

Se os va de las manos el asunto

D

#1631 los x6 se han llevado muchos palos por todos lados y la organizacion de gamergy tambien, me alegro de que no haya ido y gastado mi dinero, pero lo que han hecho con el burger me parece una sacacuartos tremendo.
En fin, supongo que ya se le acabará el chollo a los x6

1 3 respuestas
prodigo

#1633 :palm:

eRRJoxe

Que os parece que un juego que nos ve ni dios tenga un "escenario" para ellos, con un cheque de premio para los primeros y 2.000€ para el primero?
Os dejo aqui la imagen de como era su "escenario" o como querais llamarlo
https://twitter.com/16Kastellanos/status/541853874328715264
PD: Toda esa gente solo estaba en el final de la gamergy porque daban una grafica, una gravadora AverMedia y cosas asi, cuando jugaban había de 5 a 10 personas irandolo.
PD2: creo que texyon pagan pasta por estar ahí.

1
-Charly-

#1633
Te veo avispado.

Sexy-Adri

#1631 Aunque sea una mierda, ahí no creo que lleves la razón. En cualquier evento los participantes siempre van a tener (o deberían) un trato mejor, sean x6, 34u o XPNC, al igual que los VIP.

En la champions si se están quedando sin botellas de agua no creas que van a venderlas a los espectadores, hay que guardarlas por si a cristiano le entra sed. Es una mierda pero es así.

1 1 respuesta
ihowellr

xDDD Que trolls..

1 comentario moderado
prodigo

Yo ya no se, quien se esta comiendo la trolleada o quien no xDDDD

1 comentario moderado
T

#1641 No habras almorzado hoy con Wyoming no? Lo digo por la chispa

Kul

con la mierda juego que es el phyrok ese que lastima no haberlo conocido antes una buena alternativa para pillarse una gtx980 xDD aun asi pienso que titanfall mola mucho mas que el phyrok teamvsteam

Pulgar

Yo la verdad es que entiendo la conspiración de las hamburguesas.

Proximamente, la nueva McFlipin

P.D: me voy a morir y no sabré como se puede visualizar directamente una imagen en este foro :S

1
H

Como me censuran la noticia, admin que se te ve el plumero tu eres un originaitor de los fieles. Queremos igualdad, hamburguesas de 1 Euro para todos en el Burguer King de la GamerGy.

1 respuesta
x1gorzz

#1631 jajajaj q grande eres

#1633 #1637 :palm: siento deciros que el interné no está hecho para vosotros.

Bienvenidos al templo del aim, donde x6tence?? en LAN SE PASA.

1 2 respuestas
parsec

#1631 0/10

Sexy-Adri

#1646 ¿Me explicas por qué no está hecho para mi?

horvathzeros

#1645 Es que... soy de mcdonalds :S

Vamos a ver si ponen más fotos del evento, han salido muy pocas la verdad...

1 respuesta
thunder_

jajajajajajajajajajaja esto parece el jodido club de la comedia

por cierto gracias a la gente que va subiendo vídeos y fotos y demás, y coincido con #1649 que a ver si se anima la peña y va subiendo más cosas ya que por parte de la producción del evento esto fue un puto desastre, una final sin streams siquiera... holy shiet cada vez que lo pienso se me corta el libido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch