Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

Damnedlove

Esto parece un patio de recreo, peor aun, alli solo mandaba uno y aqui creen mandar todos...

RubenLionel

Normal que se quieran centrar en la scene europea, no dicen que son top10?

hehehehe

1 comentario moderado
Sexy-Adri

¿Qué tienen que ver los fieles? Tú puedes estar hablando con él y pasar del chat, no leer ni un solo comentario. Además, así nos aseguramos eso de que cada uno diga luego solo lo que le interese. Además, si flip se pone gallito mejor para vosotros, así le podeis meter más mierda.

Kul

Si es inteligente no entraría solo le haría mas publicidad a fliporz y mas visitas :)

achenese

Queda desmentido lo de las hamburguesas, chapo esto.

1 respuesta
H

#1746 Yo he sido el que ha contado lo de las hamburguesas y es 100% real.

PuNk1e

Quien se creyera lo de las hamburguesas tiene delito xD

1 respuesta
horvathzeros

Estabais diciendo que se estaban metiendo con gente y he entrado a ver que decian.

Lo único que ha dicho musamban1 es su punto de vista de lo sucedido, bastante parecido a lo que ha dicho xPerience y además ha pedido perdón por ir a hablar con gott de que gBots en grupos podría estar escuchando lo que decían, que se equivocó.

1 respuesta
Romarich

¿Alguien podria hacerme un resumen de que ha sucedido?

1 respuesta
Naith

#1748 que no te extrañe ver en un par de semanas a Burguer King como sponsor de x6. #Kappa

1 respuesta
achenese

#1749 hombre, a ver..bastante parecido no xD

#1750 hamburguesas de 1€ en el burguer para x6 y sabotaje en la LVP durante el partido de xp vs x6

1 respuesta
Aguiluxo

El chat es una mina, me parto

UserX: Musa es verdad que las empresas que hacen las camisetas de los equipos ponen más algodón en las vuestras? Al resto de equipos solo nylon. No al reinado de los polímeros

8 1 respuesta
achenese

#1753 kjaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

PuNk1e

#1751 No me extrañaría que salieran sus caras en las bandejas. A lo McNiP

JuShTo

#1679

Lo que está mal es chillar al rival, y luego irte a recriminarle que te vacilen cuandoi tu has hecho lo mismo.

Yo estaba delante y es doble moral. Además de no ser sospechoso de ir en contra de flip ni de torpe, pues con los dos me llevo de lujo pero si se levanta como un resorte a recriminar actuaciones de los demás cuando el ha hecho lo mismo...

4
horvathzeros

#1752 Yo creo que sí, desde su lado no saben si en la ronda 2 sonique comenta que algo pasa con su PC, ten en cuenta que ha dicho que el primer pause fue en X ronda que no sabia si 1 más o 1 menos, pero yo creo que es bastante similar y que hablaron de seguir a partir de. 6-5 que como ya dijeron xPerience, aceptaron

Sólo que musamban1 le ha dado menos importantcia y xPerience mucha más. También es lógico a uno no le afectaba y al otro le ha jodido el torneo

nilhow

stream flipin ON
palomitas ON

1
B

donde hay vod de la final con el salseito y eso?

nilhow

video de mopoz con el salseo de la gamergy:https://www.youtube.com/watch?v=CbNmlFzT9Dk&feature=youtu.be&a

MrBean

pero yo no entiendo como se le da tanto bombo a lo que dice el mopoz y el thinki este, normal que os tuviesen que decir cada ronda que dejéis las manos fuera del tecladito, si yo veo que hay un pueblerino reventao que sabe hablar a duras penas, y un frikicillo otaku con fotos de niñas en los foros y mas virgen que dave, tampoco dejaría que tocaseis demasiado las cosas no la vayáis a liar.

5 1 respuesta
nilhow

thinkii: los admin de lvp intentando solucionar los problemas de sonique haciendo ping a google
ping google@lan gglvpezpz

antofi

#1761 lo q t pasa a ti esq te han meado la cara en lan despues de llamarles ineteros y que se harian 0-23 en lan

1 1 respuesta
MrBean

#1763 yo no he ido a la gamergy retrasado

haxxme

Buen ban del chat que me ha metido la putita de flipin A.k.a hitshit el gg, sigue asi que algun dia de estos te dejara que le comas la polluela

WingS
4
nilhow

flipin: me parece normal que haya ciertos favoritismos hacia x6tence ya que x6 ha hecho mucho por la scene española.

achenese

Lo que está claro es que mopoz tiene que aprender a dirigirse a las personas, porque parece que lo diga de mala hostia y con malas maneras todo.

riEk

la excusa de flipin yo no se nada, es como la infanta cristina yo no se nada, y asi va españa...

Xoid

Me gustaría saber quien fue el arbitro que dijo: eh vamos a jugar unas rondas de prueba que no valen, porque les he preguntado y todos me han dicho que eso es mentira.

Se os diría de jugar alguna ronda mas para ver si volvía a aparecer el problema y vosotros entendisteis lo que os dio la gana, y que esas rondas no contaban, wtf.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch