Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

Naith

La mayoría de Mediavida = la comunidad. AJAJAJAJA

1 respuesta
ookevinoo

-La mayoria de mediavida me da la razon, asi que sera por algo

JAJAJAJAJAJAJA
Media vida Nuevo Testamento.

8 1 respuesta
orggahh

home clar

Zoko

Cuantos fieles por aqui, poneos unos iconitos de Flipin aqui

BreadFace

Vuelve el salseo por unos diítas mas

1 respuesta
riEk

#1771 #1772 si no estais agusto ya sabeis donde esta la salida

1 respuesta
Xoid

#1775 no viniste a verme cheto.

1 respuesta
Zoko

#1776

Pero que me estas contando si llevo mas tiempo en esta comunidad que tu, hablo de que hay mucho fan de flip1n por aqui, espero que le hayais donado un par de cuchis.

1 respuesta
C

https://www.youtube.com/watch?v=BV6z18JMLd0

final gamergy

2
BreadFace

#1777 Tube un cumpleaños, llegué el sabado a las 7 :(((((((((

Naith

kekoo del lado de flipin y los otros no. Yo no digo nada.

firk

se llama comer polla

riEk

#1778 perdona q te he metido a ti cuando era el otro post era el 1771 y el 1772, edito el post de arriba y solucionado, perdona por la confusion

BreadFace

Tampoco hay que tener ese hate a flipin, porque lo que dice es verdad, lo de que se quejaron xD

achenese

"el gafillas", ese es el culpable.

B

Yo es que sinceramente no se que culpa le están echando a x6 cuando la culpa de todo esto es la mala organización de la LVP en general.

1 respuesta
kun294

flipin 30 años y con estas cosas xddddddddddddddddddd

5
riEk

#1786 a ver q culpa no tienen ninguna, pero cuando le dicen de empezar de 0 porq les habian dicho q a ellos les habian dicho q eran rondas de prueba, q menos q decir ni para ti ni para mi go 0-0 y quedamos como unos señores todos

1 1 respuesta
Naith

#1788 tanto keko como musa acordaron por la noche del sábado que empezarían del 5-6 o algo así en vez del 0-0; pero al día siguiente vinieron con lo del 0-0 y lo otro ya estaba acodado.

Y eso lo ha dicho musa en su stream y keko en el stream de flip.

1 respuesta
riEk

#1789 se q han dicho q lo acordaron con musa, pero entonces ellos todavia no sabian q a xperience les habian dicho q eran de prueba las rondas

1 respuesta
Woselio

844 viendo el streaming

Salseo ftw

kekoO

Tiene parte de razon flipin y parte mopoz y thinki

1 respuesta
B

¿Mopoz y el pelorosa ya están en la cueva?

ihowellr

El problema es que para mopoz y thinkii todo es una conspiración. Es lo que uno saca de como intentan que la gente se contradiga... xD

Zoko

Que triste el rad1:

"Creo que si" xDDDDDDDDDDDDDDD

Naith

#1790 ¿Y keko no podría habérselo dicho en ese momento? Digo yo que se podría haber quedado todo aclarado esa noche.

1 respuesta
achenese

A ver, lo que está claro es que, mientras no se ASEGURE al 100% que el pc funciona perfectamente no se puede jugar rondas sin más, osea independientemente de que lo supiera o no x6 y tal, no se como les hacen jugar rondas sin tener 100% seguro que el pc funciona ya correctamente.

Asi que independientemente de lo que dijese el staff está mal hecho.

3
B

Menudo salseo, yo pienso que xperience ha pecado de humildad del momento, por no haberse quejado más, en el momento.

B

Yo me lo imagino así

xPerience: "Sin flush.... Sin Sonique no jugamos, nos vamos"

1
riEk

#1796 a ver yo ni estaba alli ni estaba en la cabeza de keko pero vamos a suponer q keko piensa q la LVP ya les ha dicho a x6 q eran rondas de prueba, el q necesidad tiene de volver a repetirselo entonces de aqui entiendo la indignacion de xperience pensando q x6 les esta intentando pegar la trama y como ve q la LVP no hace nada decide ceder.

Esto es una suposicion mia para estar seguro mas bien preguntarle a keko #1792 o cualquier otro de xPerience

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch