Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

B

Tras estos minutos de reflexión etc y gente hablándome por Steam lo que más me han dicho todos es que han llevado la conver por donde han querido :S

2 respuestas
barbarawr

#1859 por qué? he estado de viaje, pero leo desde las sombras..

No deberiaís haber entrado al ts3, flipin es una persona de 30 años con muchísima dialéctica y que se desenvuelve genial en público y estaba claro que os iba a dejar por los suelos, tenga quien tenga la razón.

Sinceramente, vuestra idea de quejaros de las injusticias no estaba mal, pero se os ha ido de las manos. Habéis convertido una queja formal en un patio de recreo.

Dejadlo estar ya, no vais a sacar nada bueno de esto, os lo digo de corazón.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ookevinoo

#1861 Por donde ha querido?
Si os ha hecho preguntas claras sobre si habian sido las cosas como deciais y os callabais....

1 respuesta
Concoroncon

Acaba de salir la preselccion de España:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/preseleccion-team-spain-258513

2 3 respuestas
Zius

#1862 No se, tus opiniones y argumentos, se ve que tenias muchos a los 10min de que terminara gamergy, cuando vinieron por estos lares mopoz thniky y demás tropa

;)

1 respuesta
BreadFace

#1865 Joder, no me lo esperaba la verdad!!!

Aguiluxo

#1865 donde esta Aguila?

2 2 respuestas
brul_shuffle

#1856

2:

somos x6 y decimos que somos top10 europeos
como es una lan española no necesitamos bootcamp ( se sobreentiende que vamos sobrados )
nos consideramos profesionales

vale ahora es cuando llega la realidad y menos palabras.
llegan 5 colegas con 2 de tus ex-compañeros y te mean en la cara en la LAN. 16-1 y 16-3, que no todos somos fieles y nos creemos las mentiras que cuenta todo el mundo.

un poco de humildad no les vendria mal

barbarawr

#1866 ahora no puedo dar mi opinión? xD Es igual de poco importante que la de cualquiera, pero bueno, ahi la he dejado!

SuGaRaY

Está Flip ralladísimo en su stream xddd

Vaya show se ha montado xDD

brul_shuffle

chavales recibamos a barbara con los brazos abiertos!

B

#1864 Hemos dicho 20 veces todo pero lo llevaba por donde quería, preguntaba la tontería del twitter y claro, había que darle la razón porque era verdad, lo que es cierto se dice, pero vamos, que con otras cosas como "con neme esto no hubiera pasado" se ha callado él también... Al final ya estábamos muy quemados porque iba todo por donde él quería.

Aquí lo único que queda claro es que hemos pecado de tontos, de novatos y de que alguien de LVP nos ha trolleado o se ha reído en nuestra cara.

edit: también decir que por mi parte iremos a más lanes y que esto nos sirve como experiencia y que no va a volver a pasar una mierda de este tipo

1 respuesta
Xoid

#1868 tenías voz de pito y estabas en Demonios del Armagedon.

1
deLonge182

esto es una telenovela el flipin apunto de llorar porque le ha dejado doña enriquetaaaaaaa!!!!!!!!!!

Fuera de coña, le comprendo 100%

D

#1859 Bauhh flip esta llorando en el stream y va enserio!!!

Zoko

fl1pin llorando xd

1
riEk

#1861 a mi desde aqui tambien me lo ha parecido, tendriais q haberle dicho claramente NO FLIPIN NO PENSAMOS ASI, en vez de permanecer callados porq ha dado otra impresion

Zius

#1873 Vosotros no teneis suficiente nunca no? te ha faltado tiempo a venir a postear

LoSsct

Los niños ratas han aprovechado la ocasión para crearse su semana de fama. Soy unos parguelas

3
S

iepa alguien me hace un resumen de lo que ha pasao please????

barbarawr

debe estar bastante cansado, todo el mundo tiene derecho a explotar alguna vez.. creo que se debería ir finiquitando este tema.

haxxme

xDDDDDDD ahora llora, y los niños ratas donandole y subscribiendose AJAJAJ

6
spikesot

Ahora la niña esta llorando, y el Oscar es para... Flip1N!!

1
achenese

lolaso

S

yo no se q ha pasao pero el flipin me parece buen chaval de lo poco q lo he visto y tal. A q se debe tanto hater??

1 2 respuestas
-marcOs-

madre mia menudos haters abundais por estos foros

barbarawr

#1886 por qué no lees un poquito? joder, que vagos sois algunos. Ten cuidado no vayas a coger un libro y te entre sífilis!

1
sgn

#1868 en la peluqueria

horvathzeros

#1770 No ha dicho que el árbitro dijera que no vale, no siempre tienes razón rad1 y estas llevando mal el tema.

Lo que está claro es que los árbitros no puede ser que vean como se le está parando la partida ronda tras ronda, tras haberle dicho "prueba a ver como te va" (que es lo que sabemos tu y yo que le habrá dicho el árbitro) y que no hagan nada. Si hubiera sido al revés, sabes que no sólo no hubieran contado, sino que hasta hubieran hecho algo más antes.

pd: Tengo que decir que flip1n ha ido de cara buscando 1 única cosa que era defender a x6 dentro de lo sucedido y han sudado tanto de él que ha acabado hundiéndose y mira que llevaba razón en lo que pedía, pasara o no de responder si le parecía más justo empezar el mapa
pd2 Sólo vi la última media hora o menos y no preguntó nada que no fuera razonable aclarar, no sé si antes hizo lo de llevar las cosas por donde quería o no y ya estaba los de xPerience rayadisimos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch