geokarma "the transparentation"

St3in3R

#29 no, pero eres la tipica (¿?) con prejuicios y ke habla simplemente basandose en los topicos como eso de "atrapados ke juegan 24 horas"

#30 porke en 1 solo no cabe.

AntonioSan

es q acaso nadie sabe kien es victor f. ?!?!?!
el amote de la awp
virtus pro?
de verdad nadie lo sabe? -_-

umillation

simplemente wh.

Trillian

no, soy una persona que hace 2 años y medio se dio cuenta de la perdida de tiempo que es este juego (a no ser que le metas 8 horas diarias, con lo cual, un atrapado) y que ahora esta trabajando cojonudamente.., pero eso aqui no viene a cuento.

siento haber desviado el tema de geokarma/es él o no/es cheto o no

viruzito

no se ve muxo canteo

_

DIOS K PEDAZO DE CHETOS COLEGA!

PD: NO!

lo conozco es weno lo k tendra altibajos como todo el mundo

skyL1nE

OLA? PERO Q MIERDA AVI ES ESA?, eso no demuestra absolutamente nada...

B

#32 claro k si, lo k pasa es k ahora esta en cska (creo que ese era el nombre del equipo) y bueno, aquella semifinal vs sk siempre sera un buen recuerdo :')

-ka0s-

es wapo.

Papelillo123

en fin yo no veo nada raro abria q ver la demo entera y tal no poner 3 frags apestosos y decir ya q es xeto :\ y vete tu a saver si era geokarma ^^ lo primero... eso d insultar sobra q si gordo q si na.. y menos q pinta su foto ay bua ahorrate post tan feos pq yo no veo na raro ^^

R0b0

yo la verdad no veo nada raro ai aunq q espere sin sentido al de medio... pero weno
lo demas yo creo q con sonido y la ronda entera... se sabria pq atraviesa o espera a la gente pq asi a pelo sin nada no se puede decir q lleve mierda nadie..

PD: no soy su amigo es mas juge contra el una vez o dos y aparte de malo me cae bastante mal pq es el tipico me matas pues eres cheto... ^! asi q...

crasTi

la verdad es que este chaval de unas semanas atrás hemos jugado vs su clan un par de mapas y es increible ver como no hay manera de llegar a b pasando por medio en dust2 para cubrir. En cuanto a los avis me parecen que no demuestran nada pero bueno :P

B

Pero tio JAAJAjaj si no lleva nada existe en el cs el sonido no creo k todos lleven volume 0 komo tu aJEJEeajeaje saluditos.

hEaT

esos avis no dicen nada.

javimad

los gordos no tienen polla.

ReBeNTuk0

chambo no se si has subido el avi para las risas o no, pero esos avis no tienen nada de raro .. parece que llevais 3 meses jugando a esto ..

M

1º q no veo NADA estraño en lo q ace en los 2 primeros frags se les ve alguna parte del cuerpo y en el tercero.. mucha gente se esconde detras de esa caja

JaViTo-

AJAJAJ ESE ES EL KE ME DECIA AMI CHEATER Y ENANO EL PELUCHE ESE XDD..

y respecto al tema de la foto y eso y ke no le insulten y tal ni le acusen sin pruebas.. ES EL, EL PRIMERO KE INSULTA Y ACUSA SIN PRUEBAS.. KE SE JODA POR GORDO Y POR TONTO. ENCIMA ESKE LE VES LA CARA Y DA PENA :S

B

Supongo k lo de gordo i tonto se lo diras a la cara .

PD:detras de una pantalla se pueden decir muchas kosas.

corsi

j4v1t0 mas pena me das tu :/

RyaN

la verdad esq los avis esos me dicen poco.. :s

9CiTo

Y dnd esta lo raro? :O madre mia de mi vida!!

dnT

la verdad es ke siempre e pensado ke lleva mierda... pero en esas avis no se demuestra nada, no se cantea para nada

TaKeN

ownd

ChaDoW

mira que faltar el respeto, sin tenerlo delante, y encima por internet, es fuerte e.. xdd yo creo que ese avi puede ser raro, pero eso no quiere decir que lleve mierda, falta de pruebas.

Z

geokarma "the transparentation"

y yo digo ironia? xk mu transparente no eske sea pero weno al tema en la ultima eso es normal atravesar ai y la primero esta aguantando todo el rato pos normal no creo k lleve nada :) ecpeto sobrepeso todo normal

zACKe

pero que hablais de gordo de feo ni de pollas que es un puto juego de mierda panda de atrapados y os subis de bola por matar muñekitos es CHeTo CHeTo Lo piLLe COn CHetOS valla afanaos se is0 un 0 de 11 y mira kien abre el post el retrasado mental de cambao este

ViChE-

sois todos unos bocazas, sin conocer a geokarma le jugzais, me alegro de haberle conocido en persona y sobre todo de que todo lo que leo por aqui en persona en la e-sensation NADIE y cuando digo nadie es nadie se atrevio a decirle ni mu.
he dicho ale suerte atrapados

JaViTo-

#57 eske el primero ke llora es el no se si te das cuenta .. mucho ke es un juego y mucho q tal pero ke luego es el quíen primero mete mierda xDD..

P.D: no es transparente.. es opaco

#58 yo me cebo igual ke se cebó el conmigo.. incluso me he privao un poco y todo pff.. eske el tio me dijo desde cheto hasta enano gordo ke no voy a lanes o noseke mas.. y miralo a él ahora.. q parece el Dr. Duritel. xDD

R0b0

eso es cierto pero tampoco ai q cebarse con el xaval... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • chambo
  • CoKyTo
  • Nikoss
  • BrEaK
  • zEphYcIdE
  • redios