geokarma "the transparentation"

H

no creo que lleve nada.

que asco me da gente como JAVITO, que le han pillado DESCARADAMENTE con toda la mierda y lo sigue negando, es que tiene cojones xd

redios

si cuando compraba con raton..

PD: lo reconozco, me has ganado una vez de 6 o 7... un pin del celta?

Lova

#87 otro gordo ?

#94 pq eres gord0 no ¿

#97 tu tb eres g0rdo ¿?

xolo

WICKER SUBNORMAL.

SesioN

Ese goliath fan number one ahi me cago en la puta.

PD: los .avis son de risa :)

Er_Goliath

Sesion tu llamame idolo xD.Aveces en la soledad de mi casa te imagino sentado a mi lado para enseñarte como juega tu idolo , igual q paso en el bbigg
PD:COMPRA UN RATON OPTICO XD

B

lova eres algo ...como desirlo...anormal.

Shakurita

j3

zEphYcIdE

1 vez de 6 o 7? xD pos si k eres friki ke hasta cuentas las veces k jugamos, yo solo se ke no recuerdo perder contra ti, kiza con quickfire a lo mejor jugaste, pero el resto de veces... con los xTs esos ke aun tengo los frags x aki, y con mas clanes de akellos k haciais en lan ke os conocia shairer, os calzamos todas las veces, asi ke enga chao

pd: y repito, ke si os hace ilusion ganar a un juego, pos vale xD me alegro por vosotros, ya me gustaria a tener una mente tan simple y alegrarme por esas tonterias. weno ya no voy a volver a ctxtaros por ke solo con las tonterias ke escribe el redios ya me duelen los ojos (corre a editar los comentarios y a poner puntitos)

x cierto, el pin del celta b ke ta en la misma kategoria ke el salamanca x favor

billie

vaya puta mierda de avis, si eso es lo máximo que has podido sacar de una demo quiere decir dos cosas: que no lleva nada, y que eres tonto perdido.

C

mirad tronkos, dejad de meter mierda... en uno de los frags me mata a mi atraves en inferno y m acuerdo perfectamente de ese partido y geo no llevaba nada
.
si os aburris... pos aceos un avi a vosotros, pero la atravesada q ace en inferno a la caja esa es o mas tipica ...

Lova

a ver, todos los gordos q levanten la man0 .

Nikoss

Put your hands in the air!

CoKyTo

Aki me parece q el retraso mental esta a la orden del dia
:D

Nikoss

hombre cokyto q tal, le has dado a lova la cuenta q enchetaste ¿! PUTO CHETO COMO TE VEA TE PARTO EL PEXO!

PD: No xD...Ya ves como esta esto de salseo
PD2: Cokyto jajaja q pasa mariconson :P :***

C

s1n c4c0t3r0 3r m!_!y4y0

christian_

eso que se joda por gordo y por flipao que se cree pro o algo pero va acer k no

Nikoss

#107 ten cuidao de lo q dices pq luego el lova te mete a la lista de gord0s! xd

Nokhi

Esas avis no demuestran nada si llevase wh le hubiera dado al ct nada mas asomar, alla vosotros y el resto son cosas normales ¿le asoma el codo y que hace no dispara?

CoKyTo

siempre q hay salseo,ahi aparezco yo...
nikosssssssssssssss ;@@@@@@

C

#13 no tienes ni idea y tengo la impresion d q t stas inventando la mitad amigo...
nosotros metimos el hltv desde el principio del partido y geo se izo un wen partido tanto de ct como de t. No se izo un 0-11 ni muxo menos, asi q no flipes. Aparte, no se yo si tu estabas en mdt, pero eso era un partido de mdt y dudo muxo que tu jugaras con ellos.
Ademas, el partido es de ace + o - 1 año, asi q no digas q es una demo de un mix de ace poco xq NO CUELA.
Asi que a meter mierda al establo
Quien kiera mas info q m pregunte a mi xq el chambo consume drogas y se inventa
ciao

diker

esos 2 trozos de demo no me dice nada por internet hay ventrilo y cualquier compañero puede avisar y menos en la segunda en "B" que ya hay un cuerpo muerto en ese lugar y balas marcada como que mato a uno hay ya... y después la 1 podría estar cubriendo o lo había visto antes, pon la demo y ya te aclararemos.

y... mmmm en el 2004 podria haber sido todo lo manco que quieras gummy en esa época también lo era y mira su nivel ahora j3.
http://img48.imageshack.us/my.php?image=detrain00031ag6im.jpg

jonsy

ya estamos....canarias returns...
asi le vuelve a caer la fama a los canarios que no todos lo son pero hay mucho merlin suelto.

PD:hace una semana jugamos contra el clan cslp un oficial de ligasonline y nos partieron jugando los suplentes entre los cuales se encontraba geokarma y algun que otro personaje mas asi que se cortaban...hace 2 dias jugamos contra el roster de cslp y hasta los muyabamos.aqui pasa algo raro suplentes mejores que roster?? gO lan

Lova

#113 se les mueren las abuelas en las visperas y no acuden JAJOAJOAEJOAEJOA

CoKyTo

#105 si tngo 3 o 4 para darle....una vez baneado de 1 me dedike a robar cuentas x si me baneaban otra vez...es lo q tienen los .exe

zEphYcIdE

#112 GuMMy manco en 2004? Hablar x hablar

B

cslp son 10 o 12 persona en el cual juega geo y gore de quickfire ahi esta la explicacion

jonsy ve a lan tu k ellos ya an ido .jeje

Nikoss

menudo puto juanker estas tu hecho e cokyto jajajaja...

Nokhi

Y que os metais con el me parece TRISTE demuestra que no teneis personalidad, quitar este post meterlo en flames ya..

R0b0

q pesaos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • chambo
  • CoKyTo
  • Nikoss
  • BrEaK
  • zEphYcIdE
  • redios