GeT_RiGhT deja de competir

B

#29 Es lo que venia a decir, spawn y heaton duraron poquito juntos. Fueron 2 deidades de counter strike pero realmente coincidieron 2 telediarios como para ponerlos aquí de pareja icónica. A la altura de forest y gtr pueden estar como ya has dicho markeloff y edward, neo y taz y añadiría a zonic y sunde pero se me ocurren pocos más a la altura.

1 respuesta
Kaos

Bendito día aquel que disparé a la puerta de assault de la entrada derecha y maté al que estaba detrás. Nunca olvidaré ese momento.

2
AlunaGeorge

#24 Vaya torneazo, me acuerdo de verlo en directo ese preciso momento, si no me equivoco fue el ultimo torneo en hacer CSS y CS.

CS lo gano NaVi facil y CSS se alargo muchisimo en season y termino ganando casi a las 2 de la madrugada el mouz britanico de el tan querido por los Espa;oles, RattlesnK.

2
sperants

#21 Perdona, pero has oido hablar de Shaaaack y emenK ? eso si que es un duo. ubícate

2
deBurrows

#31 si acaso zonic y ave, Sunde duró un año.

Otro duo mítico para mí fue cArn y dsn.

1
rubico

Buah el mítico fnatic con cArn dsn f0rest GTR y Archi/GuX, buenos tiempos.

2 respuestas
kayus

Todo en esta vida es un ciclo.. aun me acuerdo de verlo jugar en el 1.6 que gozada de pibe, posiblemente un icono de esta saga

Dante90

#3 Si realmente ese era su trabajo, donde está el problema? yo veo gente trabajando 12 horas diarias y 0 depresión.

YankoFarelli

.

Tritoman

Me hago mayor quiero volver a la época del ciber y la cs_mansion que siempre jugaba con un amigo sin comprar ni nada (no sabíamos) y un gitano me enseñó a comprar, joder estas cosas te hacen como un PLAS en la cara de ostia puta que el tiempo pasa vaya mierda jaja

2 1 respuesta
guillauME

#40 Ostia que tiempos los del cyber con el CS y el Battlefield. Fue una época para enmarcar.

Todos los viernes tras el colegio juntos con los colegas hasta las 21-22 todos jugando en Aztec, Assault, Mansion, Dust...

1 1 respuesta
ToRDeN

Battelfield? Al dod y half life en el mapa de la bomba nuclear.
My en el cs b43 67. Full ammo incluso en la pipa y luego ni chaleco ni casco.

3
alblanesjr

Se va la pura magia del Counter....

1
Tritoman

#41 total...a mí me jode un montón todo, y me entra mucha curiosidad de que será de aquellos que regentaban los cibers y los que iban, era como una familia externa rara

Alguien sabe qué pasó con los del ciber "enter" de vlc? Creo que no he visto cyber igual de pepino

Casi puedo oler ese olor a tabaco y transportarme a los 12 años

1 2 respuestas
A

#44 Ojala poder haber vivido esa época y la de los Arcades también, en corea aun eso es muy comun hasta la gente muy adulta juega hora a videojuegos en cybers, aqui eso paso de moda.

1 respuesta
RusTu

#44 el pepino no era el aCv?

2 respuestas
Tritoman

#46 ni idea, tengo recuerdos muy difusos xD acababa de empezar a hacerme pajas jaja

Creo que ese estaba por la zona del pont de fusta si no me equivoco, y me pillaba muy lejos, pero vamos seguramente haya ido pq cada X tiempo alguien "descubría" un ciber o más barato, o de más calidad y íbamos rotando por épocas

#45 era la ostia, pasaban cosas raras jaja a un amigo mío fue su padre al ciber a decirle que no dejaran entrar a su hijo, pq se pelaba las clases e iba allí a jugar al dota xD

1
jocker8

Después de forest y neo el mejor jugador del 1.6 que he visto.

1 respuesta
Fredsao

#48 zonic, walle, spawn, element... y los clasicos heaton potti fisker... yo no lo tengo nada claro

acerty

#8 No le des bola al trol. Ignore y a otra cosa.

1
Epileptik

#46 aCv yo era de ese clan cuando se creó. ACV cerró cuando se vino abajo la burbuja de los ciber y todo dios jugaba desde casa. Se hicieron buenos torneos y clasificatorios. Se retransmitia todo en directo desde el bar de al lado, que época!!

1
niitrox

Leyenda al nivel de SpawN, walle, froD

deBurrows

#36 ¿era Tentpole en lugar de GTR no? ¿Ya llegó a estar Get_Right ahí?

1 respuesta
rubico

#53 claro, cuando dio el salto a un t1

1 respuesta
Sekenn
6
deBurrows

#54 Es que recuerdo que f0rest se fue de fnatic junto con Tentpole a SK, en lo que en su día fue una judiada grande. Por eso no me sonaba que coincidieran f0rest y Get_Right en fnatic.

1 respuesta
rubico

#56 se fue con gtr y fue cuando se juntaron con robban face y allen creo que eran los 5 xd

koqazo

leyenda

Usuarios habituales