Giants Gaming adquiere x6tence

WiLcO

#75 Lo recuerdo perfectamente y ahora mismo me entra la risa.

ditello

#89 Eso para mi iría en contra de la historia de x6tence y no me gustaría que pasara. x6tence es un club español que ha competido siempre en España y Europa. No pinta nada en Argentina.

2 respuestas
Jbc1230

#92 pero tendrias al x6 latinoamericano y el x6tence portugues/iberico/europeo

2 respuestas
ditello

#93 Entendí que se refería a que la marca x6tence trabajara en Latam y Giants en Europa. Si tan solo es una expansión lo vería innecesario, pero me sería indiferente, no creo que en ese supuesto siguiera los partidos del x6 latino.

1
RobiiVk

#92 Esa historia dejó de tener sentido cuando se trajeron a los argentinos.

1 1 respuesta
Huk

1 1 respuesta
G

#93 x6tence ya tiene un roster en méxico de csgo.

1 respuesta
ditello

#95 No fue la primera vez que han jugado con extranjeros, si lo dices por eso.

#96 está guapo el avatar eh gachón. :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
B

#88 y quien sale del roster?

1 respuesta
solrac_91
#80ditello:

Eso sí, como el que tome las decisiones deportivas siga siendo el mismo son capaces de quebrar a Giants también.

Hostia lo que me he reído jajajajajajajajaja enorme.

Volviendo al tema , que lamentable hoja de ruta lleva x6 estos últimos años... y que manera de ridiculizar a x6 con este movimiento, tener que ser absorbido por otro club, espero que si el de arriba del todo ahora es diferente haga limpieza empezando por esos directivos que dicen integran en la estructura y terminando por algunos jugadores.

Tengo serias dudas de como van a poder gestionar dos clubes en las mismas ligas y clasificatorios, aunque mucho habéis comentado posibles direcciones

Jbc1230

#97 primera noticia que oigo de esto

1 respuesta
Buteltxus

Aún que los Argentinos vayas a SA o NA el conflicto sigue existiendo no?

1 respuesta
Jbc1230

#99 black claramente
#102 ya no jugarian las mismas ligas y solo quedaria el tema major que siendo sinceros si eso podria pasar de ronda el x6 latino por estar en SA

1 respuesta
G

#101 compiten en esta liga

https://laliga.pro/team/x6tence

2 respuestas
RobiiVk

#98 Una cosa es jugar con un par de extranjeros y otra es que 4 sean argentinos, lo que viene siendo un roster argentino en un club español.

solrac_91

#104 No se por que he decidido darle al link.

1-5 y un señor que se llama XSUPERHOTDOG, uff que dureza, si es que es normal que se hayan quedado sin $$

TrueNoZz

Que pena x6tence. Desde el disband del Galaxy han ido en caída libre y sin paracaídas. No le veo ninguna ventaja que un club de esports compre a otro.

Qué pasará ahora? x6 se convierte en la cantera de Giants? Dos rosters que nunca podrán coincidir en ninguna liga/torneo por conflicto de intereses? Si ya mandan al equipo a LATAM como decís alguno, apaga y vámonos... La única disciplina por la que x6tence ha destacado algo en su historia y la mandan al tier50 de sudamerica, en fin.

RobiiVk

#104

KEKW

1
ditello
2 respuestas
Endless

adelanto que no os hagáis ilusiones con x6tence, os vais a llevar un buen chasco todos

Jbc1230

#109 a mi con esto ya me tienen dando la noticia por twitch y no el facebook gaming que lo ha diseñado un mono

2
KISS0fDEATH

GGWP

En mi opinión, si este movimiento es plenamente "administrativo" es más contraproducente darle tanto revuelo, para los seguidores más puristas y los críticos oportunistas de turno, es un festín de sangre...

Los siguientes movimientos del club, serán los más importantes realmente

B

#103 Black? se pasa al Valorant?

I

#109 a las 3 van estar en esportmaniacos los dos también

1
palickpre

Me ha dejado mas roto la existencia de un x6tence mexicano que la fusion entre x6 y giants xD

7
Skorp1to

Madre de Dios, desde eu4ia y con todo el éxito de Gárgola, Devy, Ferchu, Drastyk, Milicua, FlipiN, Musamban1, Ribera... acabar en esto.

Llevo 10 años fuera de la scene pero, ¿Qué ha pasado? Tan mal se han hecho las cosas? Recuerdo el éxito de 2006 con un tercer puesto detrás de Fnatic y NiP y por delante de Alternate.aTTaX en la NGL Season One, el primer puesto en GameGune (Que yo también la jugué aquel año) por delante de MYM y hoorai (que nos metieron una paliza bárbara a nosotros), en la ESWC de aquel año también triunfaron... Estaban a años luz de cualquier equipo de España, ni Nextlevel con Neptuno les tosía...

2 respuestas
AlunaGeorge

#85 Pero que es x6tence en CSGO? El Leganes?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#116
Julen, estás más perdido aquí que un hijo de puta el día del padre.

3
ditello

#117 el Guarroman y giants es el Lucena.

1 respuesta
Huk

se supone que entrevistan a las dos masterminds en https://www.twitch.tv/esportmaniacos ambicionemos suhermanos

1

Usuarios habituales