Giants Gaming adquiere x6tence

alexrdez

Todo lo que sea no tener al retrasado de Hawkers tomando decisiones es un win bestial

Y respecto al equipo, supongo que los portus y los argentinos se irán a tomar por culo y crearán un equipo nuevo bajo el nombre de x6

Huk

ditello

#149 Lucena y Córdoba son preciosas, pero el futebola no es lo vuestro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
C

#148

8 1 respuesta
I

De momento no me puedo quejar, se vuelven a twitch y el csgo para x6, solo me falta que los dos rosters se vayan a tomar por saco y que formen uno de verdad

6
ColdZimeh

#154 sigo. ?

2 respuestas
ThisIsNas

Me encanta el olor a primer vuelo de vuelta a Buenos Aires de buena tarde.

2
C

#156 ?

Amen0

#153 No hombre que estuvimos en playoff de ascenso a 2a dos veces 😝

Exceptuando temas futboleros, en mi opinión esta compra es un paso atrás en la escena de los edeportes, centralizando un poco más la profesionalización. Solo hay que ver que ya dos equipos de los 7 pertenecientes a la AFE son del mismo propietario

RastAfar1

A ver como les va este año sabiendo que habrá cambios, a ver si echan a los 2 rosters y hacen uno fuerte, que opte a algo al menos, para x6 es una muestra de que hicieron las cosas mal, pero al final si no había dinero, para ver como estaban últimamente, pues supongo que habérselo vendido a Giants será con garantías de que el equipo va a pegar un buen cambio..

PD: Primera vez que veo lo de x6 en mexico, 16% de winrate, igual no era mala idea traerlos a españa 8-)

danielgames

Joder, ahora si que se van a comer las pollas en twitter

Nors3

:thinking:

https://twitter.com/excaliburcs

1 respuesta
supren

#162 Que feliz soy, este tío jamas debería haber comprado x6

ratedx

#156 e suna coña, por que flipin tiene bloqueado a quintana, y que ahora van a trabajar juntos xd

1 respuesta
Narmerr

@excaliburcs explicanos algo, no shur?

B

Lo siento por los fans de X6 que van a tener que aguantar ver a un elemento como José representando la marca en Twitter.

1 respuesta
ColdZimeh

#164 si yo lo he entendido a la primera

1
JoBro

#166 entre Jose y el que se puso a llorar cuando le ganó un "mix" en la copa de LVP porque permitía entrar a equipos sin organización prefiero al primero

3
elpapeles

Es una grandisima noticia se mire por donde se mire. Iñaki ha borrado todos los tweets de los ultimos 4 años, supongo que han habido hostias por todos lados entre los 3 socios... resultado final ideal para una desastrosa gestión.

1
B

Si solo quedara un equipo de CSGO y viendo que FOX es el centro de CSGO en giants...
Me da pena por mi jony pero tiene mala pinta

1 respuesta
pol2812

Juntas a fox y a jony, ganas los mismos titulos y sacas mas fans

7
ratedx

#170 en 2021 tendran 1 equipo solo que será bajo el nombre de X6 o un hibrido como giax6 xd, lo que explicaron es que tiene que ver con temas de patrocinionios, que giants por el target no dan accedido a patrocinadores mas "adultos" y por eso la compra de X6.

Un ejemplo seria disney que tiene disney+ para sus cosas family friendly y HuLu para cosas adultas

Mystee

Todo eso está muy bien, pero entre los dos equipos no suman un equipo decente de csgo

2 respuestas
ratedx

#173 por eso lo que dijeron que van a montar un organigrama nuevo para X6 y la seccion de CSGO, asi que se vienen cambios

I

#173 con la forma que lo dijeron esque los dos rosters se les acaba contrato y están fuera

Snorlax

A mí me ha sonado bastante a que en el futuro la marca x6 irá ligada a los shooters y juegos PEGI+18 (enfocada al público adulto) y Giants se quedará con los juegos de Riot, CR, Fifa... Y no lo veo un mal planteamiento.

1 2 respuestas
I

#176 tiene pinta que si que lo tienen pensado más o menos así, igual que los patrocinios de bebidas irían hacia x6 ya que a riot no le gustan y a giants quieren meterlo en la lec

ratedx

#176 ni yo, alguien sabe si otros clubes hicieron algo parecido? de tener una seccion con otro nombre de otra organizacion? me suena aluno pero no caigo ahora

2 respuestas
Geor

#178 Immortals

2
yosiam

#178 El Astralis Group tiene a Astralis para CSGO, a Origen para LoL y a Future FC para FIFA

Usuarios habituales