Giants Gaming adquiere x6tence

Mystee

La rama de csgo/r6 de Immortals es MIBR, aunque es distinto porque el dueño de el branding MIBR es el hermano de cierto jugador

Y de hecho la otra rama de esa vaina es Optic que tiene CoD y ya

KaKaLoXn1

Y tu @ratedx como seguidor de Giants en CSGO, qué opinas que en 2021 desaparezca la marca del mejor juego competitivo de la historia?

1 respuesta
Mystee

A ver, Giants estuvo muchos años sin tocar csgo, por mucho que se trate de vender no son un club original de csgo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#183
El primer equipo tocho de su historia fue top mundial/europeo... en 1.6 Xd

1 2 respuestas
Mystee

#184 Se acuerda de la guerra abuelo? que años mas buenos, comíamos una patata cruda para 5 personas, que rica estaba joder

1 1 respuesta
pedrocs11

#185 x6 tiene 2 Majors

I

#182 si no tengo mal entendido es más de lol pero también apoyaba el cs

1
KaKaLoXn1

#183 Lo sé. Pero igualmente al seguidor del club y marca Giants en el CSGO le va a joder igual sea o no original del juego. Es por eso que pregunto a rated, qué creo que es el seguidor "más real" del club que tenemos por aquí

1 respuesta
h4rdstyle

#184 era un team sueco no? Siempre pense en aquel entonces que era una org extranjera y resulta que era española xddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#189

1
Mystee

Los perros alimonaos, joder que recuerdos, entre ellos y Begrip pasó toda la scene sueca

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#191
Y si aceptamos pulpo como animal de compañía, podríamos aceptar al equipo coreano

Jbc1230

por cierto el clasico ha muerto, ya se lo podemos dar al riders-saw

1
Mystee

Ha habido tanto "clásicos" en csgo...

RusTu

No era forZe - Riders?

N1NEk

Peine al argentino??

1 respuesta
Jbc1230

#196 para mi que ha sido mas cosa de nikom que estaba harto

frostttt

Ojalá x6tence se gestione de una manera más profesional y que lo que comentáis sobre vincular juegos según target sea cierto.

ratedx

#188 bueno, más me jode que mantengan al tonto de fox, aunque compitan bajo el nombre de X6 siguen siendo Giants quien está detrás, más me joderia ser fan de X6 y ver que te venden como un dacia sandero.

1
Jbc1230

#74 vaya al final que han hecho

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#200 Cargarse a los peores del club, la primera de muchas mas decisiones razonables que vendran.

1 respuesta
JoBro

#201 pero no querían llenar gradas, stream y expandir la marca en Argentina y América Latina para rentabilizar los dos rosters?

1 respuesta
K

???
https://fraglider.pt/16430-meyern-interessa-aos-giants-para-lineup-internacional-report

1 respuesta
AlunaGeorge

#202 Pues me habre equivocado, igual ese no es su target, que quieren expandir la marca fuera de Espa;a es un hecho.

1 respuesta
Endless

#203 lo que faltaba para el duro

JoBro

#204 estabas justificando que el club pagase sueldos a dos rosters en la fanbase Argentina, stream y gradas, admite que te flipaste y el error con el "nunca tengas una empresa" y listo, tampoco hace falta enterrarte más en la mierda

1 respuesta
AlunaGeorge

#206 Cual es la diferencia entre mantener un roster para expandir una marca por un canal, en este caso expansion internacional y mantener a 6 tios haciendo streaming para expandirse por el canal de el entretenimiento?

Buteltxus

Si la sección de CSGO pasa a X6, que pasa con el Giants red?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#208
Who?

1 respuesta
ditello

#208 Esa sección seguirá siendo de Vodafone giants según escuché en una de las entrevistas que hicieron.

1 respuesta

Usuarios habituales