Giro 90º bindeado

upAh

Pos eso juego a sensi 1 y me es imposible no cegarme aun viendo que me viene la flash cada golpe de raton giro unos 30 grados, necesito un bind pa el mouse4 que gire 90ºs.

KoRS4KoV

eso existe ?? yo creo que no...

dale una patada al raton cuando eso

aLeX

Es el problema que tiene jugar con sensibilidades hiper bajas. De acuerdo que si no sabes apuntar muy bien, así consigues mejor precisión de lejos. Pero como te venga un perry por la izdquierda eres incapaz de apuntarle a tiempo.

Esos binds si los había, para CS quizás no, pero en Quake 3 si los hubo (de 180º) y en muchas partes no estaban permitidos.

r6n

lo ke puedes hacer es bindearte una tecla para ke mientras la tengas pulsada te cambie la sensibilidad a 2 por ejemplo, y al soltarla la sensi vuelva a 1 y asi poder hacer giros bruscos.

yo me pondria esa tecla en el mouse3 (apretando la rueda)

tambien podrias poner ke "rueda hacia arriba" sensi 1
y "rueda hacia abajo" sensi 2 y asi poder cambiar rapidamente de sensibilidad en medio de la partida conforme te interese.

de todas formas creo ke lo mejor pa tu caso seria lo primero

ponedle como serian los binds, ke yo hace tiempo ke no toco nada de configs y ya no macuerdo xDD

PD: es posible ke sea asi:?

alias +giro "sensitivity 2"
alias -giro "sensitivity 1"

bind mouse4 +giro

P

Ponte en 1 tecla bindeado el comando que seria movimiento giratorio de la vista (hacia la derecha por ejemplo) y kuando veas 1 granada dejas pulsado ese boton y te va a ir dando vueltas.. esto kreo que si te acostumbras y tienes 1 mouse con botones en los 2 laterales es lo mejor que puedes hacer.

gL

upAh

De momento me kedo con el alias del amigo.
alias "+sensi" "sensitivity 6"
alias "-sensi" "sensitivity 1"
bind "Mouse4" "+sensi"

-> Pero si que existe cuando encuentre el script os lo meto.

TeTu

Si existia dicho comando, pero se acabo quitando ya que te lo detectaba como cheat.

androide

La unica manera que conozco es como #4 a dicho, además de que yo no lo usaría, ya que te va a llevar tiempo acostumbrarte.

kod

ni sensi ni na tio , ve subiendo la sensi poko a poko akostumbrate ponte 1.3 a la semana 1.6 asi hasta 2 o 2.3 yotmb tenia eso pero t das cueta d k d cerca estas perdido xD

xBoSS

antes en una página llamada Cs-Config había códigos y cfgs y el giro de 180º estaba, pero es una auténtica porquería yo lo he usado y mato más si giro yo el ratón que si uso el giro

-

Lo weno k tiene ese comando, es k al girar mantienes la posición dle ratón vertical, con lo k si estabas apuntado a la cabeza antes de darte la welta, después tb seguirás apuntando a la misma altura.

La pega es k es un giro muy falso, consistía en un comando k hacía girar el keko 90º. Si lo bindeabas para k lo hiciera 2 veces, acababas mareao, xk en realidad hace 2 giros de 90, no 1 de 180 y no sabes ni donde estás xD

Garendetsu

Solucion? Subete la sensibilidad que te sera mas comodo y todo es acostumbrarse te aseguro que mataras igual si te subes la sensibilidad a 1.5 o 2 que con 1 o incluso mas, ya que te permitira tener mas jugabilidad, simplemente es acostumbrarte.

Diabloskuro

Solucion 2 comprate una de esas alfombrillas Toalla de playa style :P

Streaker

se podria utilizar en otros mods de mas movimiento (ns, tfc...)??? yo creo k si, pero no estoy muy seguro.
si alguien lo consigue o lo ha echo ya k lo ponga, yo ya estoi intentando trabajar en el.

BeNNy

no se si aun l otengo en mi vieja cfg de MV era algo que WWCL lo blockeadba pero te daba giro 80 grados apretando boton me parece.

R

pero no esta permitido en muchos sitios pruebale que no se si le he hecho bien. y donde
fps_max x" pon los fps que juegues normalmente 100 si jueas a 100 fps

alias 90 "fps1;cl_yawspeed 3600;wait;+left;wait;-left;wait;wait;fps0"

alias fps1 "fps_max 19"
alias fps0 "fps_max x"

D

si existe pero es bastante inutil xd,

bind "h" "fps_max 10;cl_yawspeed 3600;wait;+left;wait;-left;fps_max 100;cl_yawspeed 210;fps_max 10;cl_yawspeed 3600;wait;+left;wait;-left;wait;fps_max 100;cl_yawspeed 210"

este funciona pero creo q el wwcl te lo deshabilita pero cada vez menos servers tienen el wwcl

w4r

existe totalmente, mi amigo tenia uno de 180º y era flipante

CheLu2K

Es como ha dicho #17 pero en efecto, el wwcl lo bloquea y puede que si ven que lo llevas hasta te baneen, no lo uses.

R

probar el que puse yo, no hacen falta tantos comandos y movidas.

1 año después
BRY4N7

yo tenog le de 180 º

bind "tu tecla" "fps_max 10;cl_yawspeed 7200;wait;+left;wait;-left;wait;fps_max 100;cl_yawspeed 210"

ami me resulta muy util, salto por una eskina miro y le doy pa ver lo k tengo detras, cojonudo.

pillow3

chupi xD!

capitnmagico

El vac lo detecta como cheto el bind ese ?
Porfaor alguin me puede dar un bind k sirva pal source de 180º ??

DanGeRouS

tengo entendido que ese alias es detectado como cheat por algun que otro anticheto, por lo que yo no recomendaria su uso...

PD: hace pecha yo usaba ese alias de coña, me hice un alias y giraba 360º cuando metia un salto despues de un frag bonito o algo asi xDD

LimS

yo juego con sensi 1.2 ... aceleracion minima y con nada que giro me doy la vuelta .

pd : es un mx 310

DanGeRouS

#25 y con que alfombrilla? una mesa de billar? porque no veas xd. aunque weno si hay aceleracion ahi no se.

yo tengo mousefix y sensi 2 y me da el lio pa girarme :P ya me estoy acostumbrando pero vaya que hay que dar un buen ratonazo por toda mi alfombrilla (steelpad 4D)

capitnmagico

Ya pero el caso no esta en el alias esta en bind , es legal o no ?

DanGeRouS

¿? el problema esta en el SCRIPT, totalidad de los alias y binds.

es ilegal.

HorusiN1

La mejor solucion: aprende a jugar con una sensi mas alta ¬¬ por que no te vas a comer una mierda con esa sensi amigoh :)

DanGeRouS

yo he jugado con sensi 1 (supongo que tendras en windows sensi 6-11 y aceleracion activada) y no era nada dificil girarte, es mas era muy comoda.

prueba con sensi 2 y aceleracion desactivada, te dara el lio ;)

la cosa es acostumbrarse. mouse-sport, deporte de raton. pos eso deporte, a dar ratonazos xd

Usuarios habituales