Giro 90º bindeado

capitnmagico

dangerous ese salto de 360º tenia k ser la bomba xDD tienes el bind ?

kikonazoo

io juego con aceleracion media en los mouse-ware... tengo el logitech pilot optical ese to feo... con sensi 2.2 en el cs i la sensi de los mouse-ware... la barrita esa esta al medio... no se si eso es 6-11... donde lo puedo mirar

DanGeRouS

weno pues ese script era una gran pollada muy perry xd mira te lo hago desde el script de 180 de la pagina anterior:

alias 180 "fps_max 10;cl_yawspeed 7200;wait;+left;wait;-left;wait;fps_max 100;cl_yawspeed 210"
alias 360 "180; 180"
bind "TECLA" "360"

facil xd no sirve de nada es una tonteria.

capitnmagico

sirve pal source no ?

DanGeRouS

pos no se :/

geco

se baneao su uso.

http://www.forumplanet.com/counterstrike/topic.asp?fid=4964&tid=1723198

segun afirman.

capitnmagico

espero k no sea verdad :/

Dj-Lopez

dangerous, como ves tu la sensi de windows? yo solo veo una ralla desplazable de izq a derecha. xDDD

y que aceleracion quitas tu la de windows la del software del raton o todas

Gl

DanGeRouS

dj-lopez la sensi default en windows es 6/11 (seis de once puntitos). los cuentas y yasta xd.

yo uso mouse_fix.reg + -noforcemparms -noforcemaccel

en CS sensitivity 2. zoom default.

19 días después
refLe

lo malo d tener la sensi baja y un raton algo malo( lo dl raton no se si es) pero yo m como todas las flash o cuando m vienen por detras pq cuando giro rapido se me atasca y no gira xDDDDDDDDDD si eso mola xDDDDDDDDDDDDd

MegalomaniaC

tio, io lo usaba para cs 1.3,.4y .5 xk tenia sensi 1 y la de windows al minimo kasi XD y me kostaba apuntar decadas, pero daba bien, la cosa esk me akostumbre a sensi 2'5 y sensi de windows estandar, y me va mucho mejor, ke kiero mirar patras? giro semi largo del raton y ale, vuelva patras XD

Usuarios habituales